Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Navarro:

reitero las felicitaciones de mi parte realizadas en post anterior; aunadas a las que ahora te realizo por el post donde realizas todas las observaciones respecto de tu rutina, eres buen observador y eso te va a permitir perfeccionarla día con día.

checo

Interesante lo que dices fefo, por cierto felicidades navarro…


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

¿Hay engaños detrás del "PE"?

Hola,

Escribí hace unos días “¿Debilita el PE las células del pene?”. Ahora me gustaría profundizar más. Le he estado dando vueltas al asunto y hay cosas que me hacen replantearmelo TODO.

Alguien dijo que las células del pene no se debilitan… ¿por qué entonces los miembros que han llegado a cierto límite de “crecimiento” notan que las lesiones se producen CON MÁS FRECUENCIA?.

Sólo digo que deberíamos cuidar más nuestra poya. Estos “ejercicios” salieron por ahí para sacar pasta (si no me equivoco) por páginas webs (sin ninguna regulación del ministerio de sanidad ni nada de eso). Y eso de que son milenarios etc, habría que demostrarlo. O me lo demuestran o no me lo creo. Temo que algo que no ha sido practicado durante una vida entera sea difundido por ahí como si estuviera “verificado” por milenios (¡MILENIOS!) de experiencia. ¿Qué le pasará a tu poya amoratada-medio ennegrecida dentro de 15-20-30-40-50 años?. No lo sé. ¿Por qué se nos miente entonces?. Claro, si no ha sido comprobado durante una vida entera, no se sabe si luego se te va a caer la poya.

Así que por ahora no me lo creo. Por prudencia. Creo que es una patraña lo de que son ejercicios practicados por árabes a lo largo de su vida, pues no he encontrado ninguna información seria sobre ello. Además, ¿qué importaría que lo practicaran algunos árabes?. Eso no significa que sea bueno. Habrá que ver cómo acaban esos árabes con la poya.

Me parece más bien (y por ahora) que nació como una forma de sacar dinero. ¿Cuántos documentales serios habeis visto sobre eso -¿árabes haciendo jelquing?- ?, ¿cuántos estudios de universidad sobre culturas extrañas que hicieran ESTO?. Con el tiempo, lo que en principio era de pago, parece que se ha difundido gratuitamente. Poco más parece.

Lo que sí he encontrado es que en la India los sadhus alargan su pene de forma desproporcionada PARA LASTIMARSELO y no poder usarlo más, para ser más “castos” y “puros”. O sea, por pura gilipoyez y para lo contrario de lo que queremos nosotros una poya grande.

Lo peor es que la gente se agarra a estas cosas, y se aprovechan de su total falta de autoestima, inseguridades, etc…

Además, ¿por qué hablais de “faloculturismo”?. Un deporte es un deporte y te hace más fuerte, no más débil. No te provoca lesiones OBLIGATORIAMENTE. Te las provoca si haces mal las cosas. Habrá (tal vez) excepciones de gente con la poya durísima, que no se haya lesionado, pero la mayoría de las personas se lesionan UNA Y OTRA VEZ con esto. A su vez, ¿por qué hablais de “lesiones”? -> ¿qué es eso?, ¿una forma de ocultar que en realidad lo que estais haciendo son daños puros y duros en vuestra poya?.

En fin, esto me parece una “práctica” bastante peligrosa. Por lo menos, admitamos que es insegura. Tal vez nos valdría más aprender técnicas sexuales y lo que es el sexo en realidad, que hacer esto. Mientras que no se estudie en profundida. Y mi poya no será (por cierto) conejillo de indias.

Un cordial saludo,
Alberto.

Perfecto, entonces andate de este foro y no rompas las pelotas por favor.
A mi me creció un centímetro y estoy bastante contento…mi “poya” sigue igual que antes, no se debilitó en lo más mínimo….
Y si vos no querés ser un conejillo de indias mala suerte para vos…el que no arriesga no gana…

La gente critica todo lo que no comparte….si no te gusta el PE, no podés venir a este foro a hacerte el superado, simplemente porque estás totalmente desubicado.
Tomate el buque, haceme el favor….

A mi me parece muy bien lo que tu piensas , pero mientras te muestras escéptico en vez de ver como funciona para ti , solo puedo decirte , que si ” la mayoria se lesiona una y otra vez ” , tanto como tu dices , tambien habria que demostrarlo , al igual , que los demás demostramos , con nuestras fotos y testimonio que funciona de bien el PE.

Otra cosa si la gente se lesiona una y otra vez , sera porque es un poco bruta , y no tiene cuidado .

Yo no me he lesionado nunca haciendo pe , y mi polla no para de crecer y ensanchar a un ritmo prudente y sin escesos con erecciones cada vez mas contundentes .

Es una pena que haya gente que por desconocimiento , se lesione y no vea mas lejos de sus narices .

Cualquier cosa en esceso es perjudicial y si no tienes muchas luces , pues seguro que se lesionan con facilidad . Si tu eres un loco del volante seguro que terminas muerto , o peor matando a alguien que no tenia la culpa , pues el pe es igual , si hay gente que no tiene control o no estudia la forma correcta de hacer los ejercicios , va a terminar lesionando al que menos culpa tiene ,su pobre polla.

En cuanto a los origenes del pe , me la trae al pairo , yo hago los ejercicios como mis compañeros del foro , con metodologia , calentamiento ejercicios progresivos y descalentamiento , nunca fuerzo a mi amigo , nunca paso del limite , pero como tu ya sabes hay gente qu lo hace y luego se estraña de que le salgan ampollas , o otro tipo de herida , producida , por la falta de cuidado con su amigo.

EL PE por si solo no es peligroso , lo peligroso es la gente que , sin un proceso adaptativo lógico , quiere hacer los ejercicios más abanzados o empieza a colgarse kilos y kilos , de sus deviles pollas no entrenadas , todo lleva un aprendizaje , y un proceso de adaptación .

En fin cada uno puede hacer lo que quiera , yo lo que te aconsejo humildemente , es que leas toda la información y testimonios de este foro , empiezes con un programa basico de calentamiento y ejercicios y te des cuenta por ti mismo , que el pe no solo funciona sino que además mantendra tu salud sexual bien durante mucho años , lee y aprende .

Interesante planteamiento de este foro, creo que es super SANO que hayan opiniones como la de nuestro amigo Esenio, debido a que nos muestra un punto de vista bastante valido y asumamoslo, del un 100% creo que mas de la mitad se lo planteo (nos planteamos) en algun momento.

Pienso que esto no deberia convertirse en una “Logia” en la cual unos defiendan la PE y otros la critiquen, el objetivo final es una mejor verga y esta en el subconsiente de todos crecer, digan lo que digan urologos, sexologos, mujeres, etc. Y si estamos bajo ese pensamientos, bueno nada mas queda en pensar que la PE es una herramienta que debe ser “Pulida” en todo momento, en base a la experiencia de cada uno de nosotros (Aunque se aun granito de arena).

Se puede sacar MUCHISIMO provecho de este tema si somos respetuosos, autocriticos y objetivos.

Ahora amigo mio Tutankamon, yo prefiero no arriesgarme y quedarme con mis 16X13 que tengo, a tener 50 años y llorar de dolor cuando orino.

Saludos !


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Como tu dices Deskiziado 2005 , hay que ser respetuosos , a mi no me gusta el futbol y no me meto a ningun chat de futbolistas a criticarlo , porque todos sabemos lo que te van a decir , si no te interesa el futbol , porque has perdido el tiempo en abrir una cuenta y decirmelo ? .

Que el PE no te convence y encima entras en nuestro foro a decir tonterias , pues aqui sobras , vamos que te des el piro …

Esenio: Aquí no hay dinero de por medio. Ninguno de nosotros gana un centavo, sólo nos mueve la ganancia de centímetros, potencia y rendimiento. Por supuesto hay quienes -en otros sitios- lucran con ese afán tan natural de mejorar el equipo, pero también hay quienes lucran con el hambre, o con la muerte, o con cualquier situación humana. Aquí no lucramos, experimentamos métodos, ensayamos técnicas, y sobre todo, lo hacemos en un sano espíritu de camaradería y cooperación.

No puedo asegurarte que dentro de 20 años no se me caiga la verga en pedazos, como no puedo asegurarte nada del futuro. Hoy hago lo que hago porque me hace bien, visiblemente bien, y ya llevo 4 años…de faloculturismo.
¿Te molesta esta palabra? Pues ¡la inventé yo! en realidad la aprendí en un foro en francés, y nunca la había visto en castellano. Ahora ya nació y camina sola por el mundo. Refleja lo que es: el cultivo del falo, así como existe el cultivo del físico.

Lamento tu escepticismo. La buena onda y la energía y toda la parte “invisible” del asunto tiene mucho que ver en el buen resultado. Es casi una cuestión de fe.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, en mi opinion, creo que esta muy bien que se someta el tema a una discusion tan drástica, para nada te diré que te larges Ensenio. ¿NOS VA APASAR ALGO POR HACER PE?, sin duda ahora nos crece y se nos pone mas oscura (y aunque no os importe demasiado, a mi si me importa) estas son dos realidades. La cuestion ya no es si funciona, funciona!! ¿Genial no? Pero ¿nos puede pasar algo peor que el oscurecimiento?.

Creo que del mensaje de Ensenio, es un poco fatalista, no podemos afirmar ni en un sentido ni en el otro,porque aquí no hay nadie que lleve 30 años con esto, creo que ni 10 años.

Por lo tanto sólo podemos escuchar nuestros cuerpos. A mi personalmente me parecen muy fuertes la rutinas que aquí se practican, yo hago los ejercicion 2 o 3 dias a la semana, y solo trabajo con niveles muy bajos de ereccion. Creo que soy muy prudente, pero es que tampoco me he propuesto tener 20 cm en 3 años. Y poco a poco voy creciendo ( unos 7 meses 1,7 cm X 1 ) pero les aseguro que sólo una vez note molestias al orinar, y nunca he vuelto a presionar mas de la cuenta.

Por que no nos esforzamos por despejar estas dudas que nos plantea nuetro compañero, esto no es como el futbol, a todo el mundo le gustaria tenerla mas grande.. Pero el no esta seguro.. Bueno vamos a ver.

Eso de que lo hacen lo arabes desde hace siglos, ¿ donde podemos encontrar esa informacion? Estamos en la era de la informacion, si es cierto lo encontraremos.

La piel se oscurece. Vamos a ver cual es la causa real. ¿Alguien tiene conocimientos de medicina? O vamos a buscarlo todos ¿no?

Deskiciado, esta claro que todos corremos riesgos cuando nos enfrentamos a lo desconocido, escucha tu cuerpo. Nadie aquí te puede asegurar tu integridad física a los 50.

Por ultimo fefo, Falocultirismo es mucho mas adecuado que PE, no solo lo alargamos sinó que lo engordamos y le damos fuerza ¿no?, es el nombre ideal para esto.

Por último una apreciacion, hace dias que me ronda sacar un tema que no he leido por aquí, y creo esta relacionado con efectos de el faloculturismo. Medimos nuestros centimetros, ¿pero de que manera podemos medir nuestra capacidad erectil? ¿Se ve esta afectada por el PE? ¿Es cierto que se pierde angulo de ereccion con el tamaño y a su vez fuerza de las mismas?

Espero que todos entendamos a Ensenio, creo que no quiere jodernos, sinó dejar claras algunas lagunas, argumentos de los cuales te puedes cojer para hacer o no esto.

Ah, se me olbidaba un dato, sinó me equiboco, andropenis si esta homologado en europa, con lo que pasa todas las pruevas de que no es dañino, y es efectivo.

Posteado por Esenio
Además, ¿por qué hablais de “faloculturismo”?. Un deporte es un deporte y te hace más fuerte, no más débil. No te provoca lesiones OBLIGATORIAMENTE. Te las provoca si haces mal las cosas. Habrá (tal vez) excepciones de gente con la poya durísima, que no se haya lesionado, pero la mayoría de las personas se lesionan UNA Y OTRA VEZ con esto. A su vez, ¿por qué hablais de “lesiones”? -> ¿qué es eso?, ¿una forma de ocultar que en realidad lo que estais haciendo son daños puros y duros en vuestra poya?.

En fin, esto me parece una “práctica” bastante peligrosa. Por lo menos, admitamos que es insegura. Tal vez nos valdría más aprender técnicas sexuales y lo que es el sexo en realidad, que hacer esto. Mientras que no se estudie en profundida. Y mi poya no será (por cierto) conejillo de indias.


Alberto, sacas conclusiones erróneas no se de dónde. Con el PE la polla se hace más fuerte, no más débil.
Nadie se lesiona OBLIGATORIAMENTE, que tú te hayas lesionado no quiere decir que todo el mundo se lesione repetidamente. Es más, yo nunca me he lesionado y mi polla no se puede decir que sea especialmente dura.
Está bién que expongas tus ideas en el foro, pero procura ser un poco más objetivo, ten por seguro que en el foro hay gente que ya ha aprendido muchas técnicas sexuales y que sabemos lo que es el sexo en realidad.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Arnold ha sido el mayor culturista de todos los tiempos. Nadie ha sido tantas veces Mister Olimpia como él, y creo que de haber sabido que sus excesos le llevarían al quirófano no hubiera dejado de entrenar. Es lógico pensar que nuestra generación está haciendo de “conejillo de indias” en cuanto al PE, pero es lo que nos ha tocado vivir. Si yo ahora sé que no puedo pasarme más de 10 minutos bombeando es porque alguien se arriesgó. Quién sabe si dentro de unos años veremos obsoletos los ejercicios que hacemos ahora, o quizá la cirugía haya avanzado tanto que con una simple intervención tengamos el pene que queramos, o algo más abominable: poder manipular los genes de nuestros hijos para que tengan los ojos azules y una buena polla. Lo que quiero decir es que podemos elegir, y yo de momento elijo seguir investigando. Nadie dice que no haya riesgos o que sea un método infalible, y dejando a un lado a las personas que por falta de prudencia o experiencia se han lesionado, la mayoría hemos experimentado en nosotros mismos cómo estos métodos de alargamiento son efectivos, y cómo nos ha ayudado psicológicamente el sentir más tamaño y pensar que podríamos tener el que nos gustaría. Creo que no es sano alarmar al personal, verdad? Yo llevo años haciendo pesas, y llevo 3 años que estoy más o menos igual, pero no siginifica que esté menos sano ni nada por el estilo. Me mantengo, más o menos, y soy consciente que no tengo cambios porque me he acomodado. Estoy seguro que con el PE pasa lo mismo. Alguien que comenzó con 12 cm y con muchos complejos no entrena con las mismas energías si ahora le mide 15 cm y se siente mucho mejor consigo mismo. En fin, creo que este tema va a dar mucho de qué hablar, pero sería bueno no perder la calma y respetar todas las opiniones.


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 06-29-2005 a las . Motivo: Correcci?n ortogr?fica

Respecto al "peligro" del "PE"....

Hola amigos, bueno decir antes de nada que yo era uno de esos “escépticos” de estos ejercicios, sobre todo porque me acompañó
una enfermedad durante mis inicios en estas técnicas, una depresión moderada.

Bueno para empezar creo sinceramente que esto no es malo, es simplemente un “masaje” que se le da al pene y que sirve
para oxigenarlo y hacer que fluya mas sangre por él….

Si fuese malo, también lo sería el sexo con preservativo ajustado o simplemente sexo anal o cualquier cosa que oprimiese al pene
y esta claro que este órgano esta diseñado para soportar presión (sino dificilmente podríamos penetrar a una chica y ya ni os
cuento si practicais sexo anal)…

Bueno al tema, que si alguien se lesiona sin duda es porque lo hace demasiado fuerte o de manera incorrecta, es imposible
que esto sea malo haciendolo de una forma progresiva, el ejemplo de las pesas es bueno, tambien el de cualquier ejercicio
en general, tu no por salir a correr todos los dias y “ya no sentir tantos beneficios cuando llevas una temporada haciéndolo”,
quiere decir que sea malo hacerlo, el cuerpo tiene una capacidad de regenerar tejidos muy alta y la verdad me parece ridículo
que despues de contaminarnos muchos de nosotros durante años con tabaco y alcohol todos los fines de semana nos estemos
preocupando por unos inocentes masajes en nuestro pene….

Os puedo asegurar que daña bastante mas el sistema cardiovascular y por ende el pene una cajetilla de tabaco diaria que
todos los JELQS del mundo juntos.

Bueno ya por último creo que el testimonio mas contundente para probar la “virtud” de estos ejercicios es el de BIG71,
que a sus 71 añazos.!!! ha mejorado su vida sexual, sus erecciones y segun cuenta su deseo sexual y seguramente
testosterona en sangre, etc…

Si una persona de su edad no se ha dañado y han servido para un gran bien a su salud,,,, que no podrá hacer un chico
de 20-30 años….

Yo como os digo era un gran escéptico pero ahora me doy cuenta viendo vídeos que tengo haciendo el amor con mi novia
que el pene sufre muchos mas “golpes, estrujamientos, etc” durante una sesión de sexo que durante una de PE

Es por ello el sexo malo????.. nooo señores todo lo contrario.. pues entonces con esto creo ya haber contestado a la
pregunta.

(Si veis alguna peli porno ya ni os cuento las “burradas” que hacen actores como Rocco Siffredi o Nacho vidal con sus rabos),,
aporrean a sus inocentes golfillas como si fuesen guardias con sus porras…. y aun así tienen unos miembros sanos,,

puesto que viven de ello y seguramente se preocupen de mantenerlos así…

Si esto no es malo señores dudo muchísimo que el PE usado con cabeza lo pueda ser… no hablamos de cirugía ni de cortar
nuestro querido amigo solo de masajearlo… personalmente me asusta mas una simple operación de fimosis que no una
sesion de PE….

bueno no me alargo mas.. creo haber dejado clara mi opinión..

1 saludo.

Abel.

Esenio,

En primer lugar quiero destacar que las opiniones críticas como la tuya benefician enormemente al foro, gracias.

Posteado por Esenio
Hola,

Escribí hace unos días “¿Debilita el PE las células del pene?”. Ahora me gustaría profundizar más. Le he estado dando vueltas al asunto y hay cosas que me hacen replantearmelo TODO.

Alguien dijo que las células del pene no se debilitan… ¿por qué entonces los miembros que han llegado a cierto límite de “crecimiento” notan que las lesiones se producen CON MÁS FRECUENCIA?.


¿Por qué dices que las sesiones se hacen más frecuentes en los veteranos? Según la información que yo manejo esto no es verdad, las lesiones aquejan con más frecuencia a los inexpertos. Uno de los objetivos del foro es precisamente proteger a los novicios -dentro de lo posible- para que las sufran menos. Si tienes información (datos, encuestas, estadísticas, etc.) que apoye tu aserto, por favor publícala.

Posteado por Esenio
Sólo digo que deberíamos cuidar más nuestra poya.


Otra vez, una de las razones por las que estamos aquí.



Posteado por Esenio
Estos “ejercicios” salieron por ahí para sacar pasta (si no me equivoco) por páginas webs (sin ninguna regulación del ministerio de sanidad ni nada de eso). Y eso de que son milenarios etc, habría que demostrarlo. O me lo demuestran o no me lo creo. Temo que algo que no ha sido practicado durante una vida entera sea difundido por ahí como si estuviera “verificado” por milenios (¡MILENIOS!) de experiencia. ¿Qué le pasará a tu poya amoratada-medio ennegrecida dentro de 15-20-30-40-50 años?. No lo sé. ¿Por qué se nos miente entonces?. Claro, si no ha sido comprobado durante una vida entera, no se sabe si luego se te va a caer la poya.


La razón principal por la cual existe el foro: Para practicar nuestro PE GRATIS, y protegidos de los estafadores, charlatanes y malhechores, especialmente de Internet.

Si has leído con cuidado el foro (y sin tanto cuidado también), encontrarás que una leyenda continuamente desmentida aquí es la del cuento de los Árabes. No sabemos si son ténicas milenarias. Los miembros más antiguos y algunos que han investigado, afirman que eso no es más que un cuento de los estafadores de Internet, que es posible que los ejercicios no tengan más de algunas décadas. Es cierto que existen pueblos primitivos en África (y posiblemente otros lugares) que se alargan el pene con unas pesas, otros con unas especies de tubos sostenidos por la corona del glande, pero la opinión generalizada aquí en Thunder´s es de que los cuentos a los que te refieres son preparados por los charlatanes para vendernos artefactos, manuales, etc..

Sé de miembros que tienen más de 20 años practicando PE. Uno es Supersizeit, y me dice que disfruta mucho de su pene de 22 cm NBP. Es un excelente tipo, moderador, de origen Colombiano, que no pasa mucho por aquí pues cree que no escribe un Español muy fluido.

Cuando dices “se nos miente”, ¿a quién te refieres? El uso impersonal del verbo me confunde.

Posteado por esenio
Así que por ahora no me lo creo. Por prudencia. Creo que es una patraña lo de que son ejercicios practicados por árabes a lo largo de su vida, pues no he encontrado ninguna información seria sobre ello. Además, ¿qué importaría que lo practicaran algunos árabes?. Eso no significa que sea bueno. Habrá que ver cómo acaban esos árabes con la poya.


Hasta donde sabemos, ES una patraña.

Posteado por Esenio
Me parece más bien (y por ahora) que nació como una forma de sacar dinero. ¿Cuántos documentales serios habeis visto sobre eso -¿árabes haciendo jelquing?- ?, ¿cuántos estudios de universidad sobre culturas extrañas que hicieran ESTO?. Con el tiempo, lo que en principio era de pago, parece que se ha difundido gratuitamente. Poco más parece.

No creo que haya nacido como una forma de ganar dinero, sino como una forma de agrandarse el pene. Por supuesto, cuando los mercaderes vieron la oprotunidad saltaron al ruedo. Pero no es más que especulación. NUnca he visto un documental sobre PE, pero creo que el Dicaovry Channel no se artevería a salir al aire con unos señores estirándose la verga.

Posteado por Esenio

Lo que sí he encontrado es que en la India los sadhus alargan su pene de forma desproporcionada PARA LASTIMARSELO y no poder usarlo más, para ser más “castos” y “puros”. O sea, por pura gilipoyez y para lo contrario de lo que queremos nosotros una poya grande.

Si, ví un vídeo de un señor de éstos haciendo cosas asombrosas con su pene. Levantaba rocas, lo enrrollaba en un palo, lo estiraba hasta dimensiones inusitadas… La verdad que no sabía si le funcionaba o no, aunque sospechaba lo segundo. ¿Puedes postear información sobre ésto? Debe ser interesante.

Posteado por Esenio
Lo peor es que la gente se agarra a estas cosas, y se aprovechan de su total falta de autoestima, inseguridades, etc…


Absolutamente, otra de las razones de ser del foro. Esto es algo de lo que la comunidad está pendiente, no solamente los moderadores. Entiendo que hay foros de Internet donde los miembros con penes de menor tamaño son hasta atacados. Aquí, tratamos de transmitir lo que pensamos es la verdad: Como en tantas cosas de la naturaleza, existe variedad en cuanto a tamaño del pene y -a menos que se trate de un caso especialísimo (Micropene, por ejemplo)- prácticamente todas las tallas caen dentro de lo normal. OJO, “normal” es una cosa y “promedio” es otra. Así, un pene de 8cm sería “normal”, pero inferior al “promedio”. NADIE, puede afirmar que ha sido atacado en Thunder´s en razón del tamaño de su pene, y NADIE puede decir que se le ha hecho sentir inseguro por la misma razón. Más aún, tratamos (la comunidad) de informar acerca de las verdaderas dimensiones que constituyen la “normalidad” y los promedios.

Posteado por Esenio
Además, ¿por qué hablais de “faloculturismo”?.

¿Y por qué no?:confused: ¿Acaso está la Policía de la Real Academia de la Lengua Española vigilándonos? Nunca he usado el término, pero me parece simpático. Justamente así nacen las palabras y evolucionan los idiomas. El Castellano es lo que es gracias a este fenómeno. De lo contrario estaríamos hablando Latín o Árabe o Gótico, o como hablaba El Cid.:)

Posteado por Esenio
Un deporte es un deporte y te hace más fuerte, no más débil. No te provoca lesiones OBLIGATORIAMENTE. Te las provoca si haces mal las cosas. Habrá (tal vez) excepciones de gente con la poya durísima, que no se haya lesionado, pero la mayoría de las personas se lesionan UNA Y OTRA VEZ con esto. A su vez, ¿por qué hablais de “lesiones”? -> ¿qué es eso?, ¿una forma de ocultar que en realidad lo que estais haciendo son daños puros y duros en vuestra poya?.


¡Exactamente! Estamos aquí para ayudarnos mutuamente a no cometer los errores que nos podrían llevar a una lesión. Lo normal es no lesionarse, lo estraordinario es lesionarse. Las lesiones NO son la regla, si se ejecutan los ejercicios con prudencia.

Todo programa de ejercicios para el desarrollo muscular (el pene no es un músculo, simplemente estoy siguiendo la analogía por tí planteada) funciona en base a microdaños, microlesiones que, cuando son reparadas por el organismo, hacen crecer al músculo, mediante el mecanismo conocido como “Sobrecompensación”. No estoy diciendo que éste es el mecanismo atrás del PE, pero hay quienes teorizan tal cosa.

En el año y tanto que llevo en PE, no he tenido NINGÚN daño. Solamente tengo un machete que amanece durísimo todos los días, con unas venas que le darían envidia a Ronnie Coleman, 0,5 cm más grueso y 2 cm más largo.:)
Esta clase de “daños” me encantan y pienso seguir provocándomelos, porque mi esposa esta fascinada, especialmente por el grosor.:)

Por cierto, ésto no es un deporte.

Posteado por Esenio
En fin, esto me parece una “práctica” bastante peligrosa. Por lo menos, admitamos que es insegura.


Totalmente de acuerdo, por ÉSO estamos aquí en Thunder´s, para que los charlatanes que venden sus planes y programas por ahí sin ningún escrúpulo, lastimen la menor cantidad de vergas posible.

Posteado por Esenio
Tal vez nos valdría más aprender técnicas sexuales y lo que es el sexo en realidad, que hacer esto. Mientras que no se estudie en profundida.


Esenio, hermano, creo que no has leído suficientemente los foros, unas de nuestras principales inquietudes son justamente la vida y la salud sexuales. Estoy de acuerdo contigo, aunque no de la forma excluyente hacia el PE, nos gustan las mejores técnicas, con la mejor salud y la verga más grande.:)

Posteado por Esenio
Y mi poya no será (por cierto) conejillo de indias.


Nadie te obliga a practicar ningún ejercicio, ni siquiera a estar aquí.;) Aunque -por supuesto- siempre eres bienvenido.


Ultima edición fue de Hog7.5 el 06-30-2005 a las .

En cierto modo tiene razon nuestro amigo Esenio; internet es un medio por el que se crean infinidad

de mitos facil y rapidamente, asi que tengamos cuidado; analisemos y cuestionemos cualquier tipo de informacion que obtengamos.

En cuanto a la cuestion del posible riesgo creo que si lo existe, como en el fisiculturismo por ejemplo, pero puedes ser cuidadoso y evitar 100% las lesiones y aun obtener ganancias. te lo digo por que yo logre buenas ganancias y ninguna lesion en lo absoluto.

Finalmente, creo que la decision la tomas solo tu, sin presiones de nadie. y yo si espero que sigas leyendo y participando en este foro, opiniones como la tuya siempre seran bienvenidas.

Posteado por elongator

En cierto modo tiene razon nuestro amigo Esenio; internet es un medio por el que se crean infinidad

de mitos facil y rapidamente, asi que tengamos cuidado; analisemos y cuestionemos cualquier tipo de informacion que obtengamos.

¡Claro que tiene razón en mucho de lo que dice, precisamente por eso nació Thunder´s Place! El foro nació para formar una comunidad dedicada al PE que se protegiera de los peligros que encontramos en Internet y otros lugares.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:43 PM.