Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Navarro, chico, qué impresionante. Cuando hace un par de años empecé el PE y le dí duro durante 2 meses, había muchos “wow” cuando lo conté, pues me lo crecí una pulgada (2.54 cm). Por eso, que hayas ganado 2.2 en tan sólo un mes es una ganancia fa-bu-lo-sa, sinceras felicitaciones. Me alegro que le des gracias a Dios. ¿Quién diseñó todo lo del cuerpo humano? Pues él lo diseñó de tal modo que, si lo tienes chico, te lo puedas agrandar. No hay otra.

Abrazo,

Big

Navarro, si porfa, compartenos tu rutina, hora a la que la haces y que suplementos alimenticios o vitaminicos que tomas, en fin cualquier observacion que tengas que creas que hayan ayudado a ganar lo que tienes ahora.

Saludos!!!
y muchas Felicidades!!!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Es cierto compañero. No nos has desvelado tu secreto mejor guardado ¡¡¡ESA RUTINA YA!!!


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Posteado por Big71
Cuando hace un par de años empecé el PE y le dí duro durante 2 meses, había muchos “wow” cuando lo conté, pues me lo crecí una pulgada (2.54 cm).

Amigo Big, entonces tú también eres un elegido de los dioses :)
Creo recordar haberte leido en otro mensaje que empezaste haciendo jelqs únicamente…
¿conseguiste esa ganancia sólo haciendo jelqs?
Te agradecería que dieras detalles sobre la rutina que seguiste esos 2 primeros meses.

Enhorabuena Navarro!!! Creo que tienes el record de crecimiento mundial, cacho animal!!!

Intentaremos imitarte, leeremos con detenimiento tu siguiente post.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Desde ayer mismo posteé mis observaciones, así como mi rutina. El thread se llama

Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONES

Espero, a lo largo de mi tiempo haciendo PE, seguir detectando factores que considero contribuyan a un mejor crecimiento. Aún me falta mucho, sin embargo, la motivación me sobra y más después de este dichoso mes. =)

Alfo, con todo gusto, pero no es para copiar necesariamente a ciegas, porque a algunos simplemente copiar a otro puede resultarles contraproducente. Te digo esto porque por mi edad, como comprenderás, yo la erección la podía controlar perfectamente. Entonces, se dieron dos cosas, la primera que tenía bastante tiempo en el día para hacer no una sino múltiples sesiones de jelqing y la segunda que esos jelqs (secos) los hacía “rapiditos”, con erección bastante baja, por consiguiente hacía muchísimos al final del día, ves? Uno de los muchachos del foro, muy jovencito, al contarle yo cómo me había funcionado, decidió copiarme y luego me decía que eso lo sentía como masturbarse y que haciéndolos rápidos lo llevaba -también “rapidito”- a una erección al 100%. Eso no es conveniente en absoluto para un principiante ni para obtener ganancias de longitud. Resultado, no obtenía ganancias haciéndolos en esa forma.

De manera que fueron 2 meses intensivos, después de un rato de estiramientos sólo hacía el jelq seco. Cualquier explicación adicional te la doy con gusto.

Suerte,

Big

Gracias Big.
Sí, ya sé que cada pene es un mundo :) .Como se comprueba en las rutinas y resultados que reportamos cada uno, diferentes ejercicios proporcionan diferentes resultados a diferentes personas, y el único sistema que vale para todos es conocer el propio cuerpo.

En cualquier caso siempre es útil saber qué ha hecho cada uno y cómo le ha ido.

Jelqs secos, rápidos, a baja erección…
¿puedes dar una cifra en tiempo o número de jelqs diarios así como número de sesiones diarias?
¿forma y fuerza del agarre?
¿descansabas algún día?

gracias

Algo al respecto sobre lo que dice Big, de la velocidad de los jelqs.

Yo aprovecho los jelqs rápidos como ventaja, o sea, hago unos pocos cuando voy perdiendo demasiado mi nivel de erección. Por el contrario, si mi erección aumenta, los hago más lentos y con menos fuerza. De esta manera puedo mantener un balance entre ambas velocidades y una erección más o menos constante.

Alfo, es muy oportuno lo que dice navarro respecto a la velocidad y el nivel de erección; me parece que es muy acertado y que así se debe hacer. Creo que las cifras que te dé de nada servirán si no tienes el tiempo en casa que yo tuve durante esos 2 meses en 2002. Todo momento que tenía libre lo dedicaba al tema, ¿me explico? Claro eso es más difícil hacerlo en una oficina o empresa, en casa no. Como agarre emplée el tradicional, o sea el signo de OK, fuerza también la normal. Descanso sólo me daba el séptimo día.

Una vez me metí a una discusión en el foro en iglés y dije la cifra de pasadas de jelq que habré hecho en esa época, alguno opinaba que eso era imposible, otro defendía que sí. El caso es que haciéndolos a razón de 1xseg. En un minuto haces 60 y en 1/2 hora 1,800. Pude haberle dedicado 1/2 hora diaria. La multiplicación por 50 (los días que tienen 8 semanas de 6 días), pues sale una cantidad impresionante.

Ok Big, gracias.

Claro que tiene que salir una cantidad impresionante, tanto como tus 2,54 en dos meses ;)

Muchachos: El tema de que la velocidad de los jelq es inversa al grado de erección debería ser casi una regla.
Al menos, en otro foro famoso (pago, boff!) , así lo consideraban y recuerdo que la firma de uno de los veteranos del sitio era “If you jelq slow, it gonna grow”
(si jelqueas lentamente, te crecerá).

El sentido común indica que si hay menos sangre en juego, uno compensa con un ritmo más rápido; inversamente, si el flujo sanguíneo es generoso, uno puede darse el lujo de una pasada de jelq lenta y estrecha, digamos de 3-4 segundos, que a mi juicio son más efectivas.

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hasta existe un tipo de jelq especialmente para el ancho que se hace haciendo pasadas de 4seg y seguidas automaticamente, no dejando escapar absolutamente nada de sangre


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Esos son los que yo hago, con una erección al 80%


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Enhorabuena Navarro, esto anima a los nuevos como yo para coger los ejercicios con mas ganas… por lo pronto ya hoy me levanté por la mañana con una gran erección. Mmmm vamos a ver que el domingo me piro de viaje con unas chicas y si me levanto como hoy, a alguna le voy a dar un susto jajajaja.

Lo de los jelqs interesante creo que voy a hacerlos algo más lentos a partir de ahora, no tengo paciencia por el momento y los hago mucho más rápidos, pero como es el grosor lo que más me interesa por ahora…

Paciencia paciencia paciencia…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 AM.