Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El orden de los factores:

12

Me suena lógico la reflexión que hace pene39 y me recuerda el caso de los futbolistas quienes a pesar de entrenar algunos días a la semana previo a los partidos, tener una dieta sana y equilibrada asi como descansar obligatoriamente, cuando entran a la cancha si no han calentado bien sufren de tirones y desgarros musculares debiendo retirarse inmediatamente y suspender todo tipo de entrenamiento.

El hecho de que muchos veteranos no calentamos (y me incluyo en ellos) no significa que directamente pasamos a hacer ejercicios dentro de nuestras rutinas, mi calentamiento no va por el hecho de pasar una toalla caliente o una fundita de arroz calentado al microondas, sino mas bien empezar a realizar movimientos moderados hacia todos los costados, realizar slinsky’s con erección del 40 -50% y estiramientos suaves durante unos 3 minutos para luego lanzarme a clampear, hacer slinsky’s a 70 -80% y blends al 100%. Luego de terminar mi rutina nuevamente masajes y movimientos suaves.

Gracias a esto no he sufrido de lesiones de consideración hasta el día de hoy.

Saludos!!

Yo soy fiel creyente del calentamiento apropiado. Y me esta yendo bien con mi rutina que incluye un calentamiento de mínimo 5min, generalmente 10min. Los beneficios de preparar bien el pene, son varios. Pero uno de los mas importantes a mi criterio, es que uno puede ejercer mucha mas presión y realizar los ejercicios de una manera mucho mas intensiva. De no haber estado calentado apropiadamente, yo ya seguramente me hubiese roto algo. Aparte por favor amigos, no nos olvidemos lo preciado que es el cabezón para todos nosotros. Hay que cuidarlo! Y el calentamiento es una buena manera de cuidar a nuestro compañero de emociones. El PE hay que tomarlo como una disciplina, o hobby por ponerle un toque mas informal. Asique amigos, confíen en los vets que nos recomiendan estas rutinas. Y metanle para adelante con cuidado y dedicación. Todo trabajo duro termina dando creces eventualmente. Un abrazo amigos.


Mar 2012

7.7x5.7

Meta: 8x6

Pene 39, yo también he hecho judo y kick boxing durante 4 años, tengo el título de técnico superior en actividades físico-deportivas y aunque parezca mentira, también me estoy preparando las oposiciones de bombero. Mi profesor de Fisio, es un fisioterapeuta muy conocido en mi comunidad, lleva muchos años dando clases y es el quien me ha dado estas explicaciones, no me las he inventado. Es cierto que en las clases se calienta dando vueltas a el tatami durante un rato y luego se estira, los tendones y ligamentos de las piernas son mucho más resistentes que los del el pene y para poder estirarlos hace falta ejercer más tensión, por ello, si no están un poco calientes no ceden nada i no se gana elasticidad. También es cierto que las microrroturas también se consiguen cuando los tendones están calientes pero son mucho más flexibles, es como tratar de estirar una goma, es más fácil pero no se rompen casi fibras.

Por otra parte yo no he dicho que no caliente antes de hacer jelqs, de hecho si que lo hago, pero me gusta contrastar opiniones como las tuyas porque siempre ayudan en algo, te agradezco tu dedicación, pero únicamente expongo mis conocimientos aplicados al PE esperando respuestas como estas para llegar, si no a una conclusión, a una visión ampliada de llos conocimientos que podamos tener, de hecho creo que esto es positivo para todos.

Desde pequeña a mi hermana le diagnosticaron hiperlordósis lumbar, eso es un arqueamiento excesivo de la parte lumbar de las vértebras de la zona lumbar. Esto pasa por muchos casos, entre ellos musculatura descompensada, mala postura por tiempos prolongados, genética, etc. Los isquiotibiales son los músculos de la parte posterior del muslo que tienen dos acciones, flexores de la pierna y extensores de la cadera, al insertarse en la cadera producen una anteversión de la cadera que se ve neutralizada por los abdominales, si esto no pasa es cuando se produce la hiperlordósis lumbar. Todos los fisios a los que ha ido le han dicho que haga estiramientos de isquiotibiales y siempre en frío en tres o cuatro series de 30 segundos aprox.

Yo he visto muchas lesiones deportivas habiendo estirado y calentado correctamente, la mayoría a causa de factores externos (no propios de la anatomía del jugador). Las sesiones de entrenamiento suelen dividirse en una introducción/calentamiento, una parte principal y la vuelta a la calma. El primer ejercicio que suele hacerse sirve para activar la sangre y llegar paulatinamente al nivel de pulsaciones por minuto requerido para mantener la clase a un buen ritmo y no principalmente para calentar los músculos y tendones para estirarlos posteriormente. Se hacen rotaciones para evitar lesiones (en mi post expongo que antes de estirar se le debería dar congruencia a los ligamentos) algo parecido a lo que hacen algunos veteranos, y después se hace el calentamiento más a fondo para introducirnos en la parte principal de la sesión (jelqs).

Otra cosas cierta es que los ligamentos tienen poca capacidad de estiramiento y son muy resistentes, al contrario que los tendones y músculos casi ausentes en el pene.

Podría extenderme más con este post pero veo que ya es demasiado largo.

Quiero que quede bien claro que no quiero convencer a nadie de nada, que esta es una página para intercambiar opiniones, vivencias, dudas, etc, y todo lo que aquí haya puede sernos útil, y de vez en cuando no está mal actuar un poco de abogado del diablo. Me son muy útiles vuestras contestaciones, sobretodo las de Pene39 y Walkingman.

Seguimos en contacto. Saludos a todos.


¡Hasta el infinito y más allá!

Después de visitar numerosas páginas de Internet he llegado a la conclusión de que mientras no se vaya a realizar un deporte de cambios de dirección y velocidad bruscos, no es necesario calentar antes de estirar. Dejo un enlace que puede resumir la mayoría de páginas visitadas.

http://infofitn ess.infobae.com … 567&idxrubro=31


¡Hasta el infinito y más allá!

Es cierto que no se puede comparar un pene con una pierna o extremidad.Un pene carece de articulaciones,huesos etc,se puede decir que practicamente solo tiene el ligamento suspensorio y los cuerpos cavernosos,(en donde hay parte muscular)por eso mismo basta con 5 minutos de agua caliente o de calentar como hace walkinman,con movimientos suaves y preparatorios para la posterior ejercitación o estiramiento.
Esta bien,el querer experimentar,porque en esto del PE,somos todos pioneros,apenas conocemos,pero las cosas o ejercicios que si conocemos,como calentar,estirar,jelgs,etc,estan mas que provados y experimentados,por veteranos. Y si estan hay es por algo.

Dices que los ligamentos son muy resistentes,y tienes razón,tiene la resistencia justa para soportar los movimientos para los que estan preparados,pero, ¿tu crees que el ligamento superior del pene,estaba diseñado para soportar que fuese extirado por la mano?,porque yo no lo creo,por eso mismo,debemos tomar las medidas oportunas,como calentar bien ya sea,con calor o como hace walkingman.
No podemos,basarnos en la información que conocemos,de las demas partes del cuerpo,para experimentar con el pene.Sobre PE,como tu sabes,la única información veraz y experimentada,la tenemos en este foro y esta información como antes he dicho a surjido de anteriores miembros que se ofrecieron como conejillos de indias.
SE que tu intención es buena,pero antes de,propagar o compartir con el foro una información,deberias haberla experimentado en ti mismo,por una temporada y si tienes razón y de la forma que dices tu se logran mayores resultados,entonces si,es el momento de compartir la experiencia con los demas.Yo nunca recomiendo algo,que nose que efectos (positivos o negativos),puede tener en los demas.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Pene39, lo último que se me pasa por la cabeza es difamar ejercicios lesivos para los miembros de thunder’s, por si no lo has leído, en el primer post ya dije que el objetivo era exponer nuestras opiniones al igual que en el cuarto y si te hace falta lo vuelvo a repetir pero que no se te olvide, son opiniones, no lo hago ni lo recomiendo de momento porque no sé los resultados, sólo pido consejos para empezar a hacer estos ejercicios yo mismo!
Los ligamentos del pene, si se estiran bien y están preparados pueden soportar cargas muy elevadas (150 kilos sólo con el pene), mas que el estiramiento de la mano como tu dices. Pongo el enlace de dos videos de colgamientos (el primero no va pero se pueden ver las pesas que va a levantar y leer los comentarios). No creo que el segundo se haya calentado el pene, simplemente hace ejercicios de condicionamiento, hace lo mismo que hace Walkingman pero más agresivo. Como yo ya he dicho en dos posts en este tema, y lo vuelvo a repetir también en este si no queda claro, si no se calienta es recomendable el acondicionamiento del pene realizando movimientos de giros con poca tensión, doblamientos suaves, etc.
He pensado que no hace falta empezar a hacer algo sin saber las opiniones de los demás, que no esta de mas pedir consejos, opiniones, dudas etc antes de hacer algo, porque como tu dices nosotros somos pioneros en esto, ¿hay algo de malo en ello?

Saludos.

therealtaiwan.com is for sale | HugeDomains


¡Hasta el infinito y más allá!

Para serte sincero onyx,intente cambiar la ultima parte de mi post,porque al releer nuevamente tu post,me di cuenta que es cierto que solo pides consejo,pero el administrador no me dejo.en cualquier caso,considero que quien defiende una postura o pensamiento,es porque cree en ella,como tu haces.
Sobre los videos,solo he podido ver el segundo,que por cierto ya habia visto antes.Ese tio es un faquir,trabaja con su cuerpo,no creo que sea buen ejemplo para nosotros.
El otro dia vi en la tele,una persona a la cual,otras por ambos lados de su cara le estiraban la piel ,tomando este una apariencia totalmente deforme,parecida a un sapo.
Uno al verle puede pensar lo mucho que se estira la piel,pero lo realmente cierto es que la mayoria de las personas no tienen esa elasticidad de piel,influye en mucho la genetica y el tipo de fibras que se tenga.Te digo esto,porque lo que para muchos puede ser un ejercicio normal,como estirar el ligamento con pesas,para otros puede tener consecuencias desastrosas.
Pero bueno como lo que pides tu es consejo,te aconsejare que experimentes con ello,ya que crees que lograras mejores resultados.Quizas yo este equivocado,aunque el sentido común me diga que,cualquier materia ya sea organica o inorganica,si se somete a cierta temperatura es mas moldeable,por ejemplo el hierro que,para cambiarle de forma y trabajar con el,hace falta someterlo a elevadas temperaturas o el pene que para que tenga una erección has de estar caliente,(este es un chiste tonto,jejeje).

SAludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Jejejejeje, gracias Pene39. Es justo ese el fundamento de mi reflexión, si los ligamentos están calientes por tanto elásticos y maleables se estiran más sin llegarse a producir microrroturas aunque menos lesivo, en cambio se no se calienta no chicletean, se estiran menos, hay que tener más cuidado y se producen más microrroturas. Es un fundamento básico e irrefutable, aunque si es cierto que las lesiones son más fáciles de producirse en este caso, pero yo creo que todo lo que se haga con cabeza y conocimiento no ha de ser perjudicial.

Nota: Defiendo mi postura pero quiero que sea contra argumentada, como ya dije es un poco el abogado del diablo lo que estoy haciendo porque este tema me parece interesante.

Un saludo y ya hablamos Pene de lo de las oposiciones de bombero haber que tal quedaste.


¡Hasta el infinito y más allá!

Hola buenas a todos, quisiera reabrir el tema con una pregunta dirigida a los que estiran con aparatos mecánicos como el jes-extender, andropenis, etc. ¿calentáis antes de estirar con este sistema?

Gracias.

Saludos a todos.


¡Hasta el infinito y más allá!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:16 PM.