Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El kegel involuntario respiratorio

1234

El kegel involuntario respiratorio

Algo que llegue a detectar y que ahora ya domino es el proceso por el cual por medio de una corta respiración ocurre un kegel corto totalmente involuntario.

No sé si yo sea el único o hallan más, a veces pienso que es una reacción que yo condicioné en mi cuerpo, pues muchas veces hago kegels sincronizados con la respiración. Después de un tiempo fui notando como cuando hacia respiración rápidas, al momento de exhalar mi músculo se contraía haciendo levantar el pene y produciendo una contracción involuntaria muy corta, que no sabría si definirla como un kegel o de aquellas contracciones que ocurren en el orgasmo.

Ahora es algo que ya domino, primero obtengo una erección sin ningún estimulo, solo haciendo kegels, al tener un 80% de erección empiezo a respirar, inhalo y cuando exhalo se produce la contracción. En algunos casos no se produce, y para eso, cuando exhalo aprieto de forma voluntaria unas dos o tres veces, y en algún momento con cada exhalación empezará a ser involuntario.

Beneficios, no son comprobados, puede que sean simplemente ideas mías, pero he notado como mi erección es mas dura que antes (y yo antes tenia problemas de dureza), además de la facilidad para lograr una erección sin ningún estimulo mental, táctil o visual, solo tensionando el musculo.

Como digo aveces creo que puede ser un condicionamiento de mi cuerpo, por eso quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido, o siguiendo el proceso que yo menciono mas arriba, pueden conseguirlo.

Saludos!


Actual: 16 x 14 cm

¿A qué se están refiriendo ustedes con kegel involuntario? Yo hago contracciones de ese músculo a cualquier hora, me salen haciendo el amor, masturbándome, orinando, caminando por la calle… ¡Siempre! Y que yo sepa no soy eyaculador precoz…

¿Es esto malo? Yo hago kegels voluntarios para poner mi pene al 110% en mis relaciones sexuales… ¿es esto malo?


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 PM.