Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Jelq te dará mas grosor o mas largo dependiendo del pene que tengas.

Ver Resultados de la Encuesta:

Qué aumentaste mas con el jelq según que pene tenias..

Tenía el grosor mas pronunciado y aumenté mas en grosor.

1230.77%

Tenía el grosor mas pronunciado y aumenté mas en largo.

512.82%

Tenía el largo mas pronunciado y aumenté mas en largo.

1435.90%

Tenía el largo mas pronunciado y aumenté mas en grosor.

820.51%
Total de Votos: 39. Usted no puede votar en esta encuesta

El Jelq te dará mas grosor o mas largo dependiendo del pene que tengas.

Leyendo sobre jelq parece haber un denominador común y es que para que sea efectivo se deben hacer pasadas medianamente lentas y apretadas.

Si bien también es común, en segundo lugar, aconsejar pasadas lentas para grosor y rápidas para largo.

Pero buscando información en temas de grosor por las profundidades de los foros me encontré con un comentario de Schmerz (antiguo y experimentado usuario) acerca del jelq.

De su comentario hacia un usuario de porqué consiguió mucho grosor con el jelq y nada de largo se deduce que el jelq potencia la dimensión mas agraciada de cada pene cuando esta es mucho mas que la otra. Me explico:

Si un usuario tiene un pene de 12x13 y trabaja jelq, este le dará mas grosor. Y si otro usuario tiene 18x11 conseguirá mas largo. (Suponiendo que trabajen el mismo tipo de jelq) Y el motivo es que la dimensión mas agraciada ofrece mas espacio a llenar por la sangre enviada por dicho ejercicio (esto ya es mi deducción lógica de su comentario).

¿Qué pensais del tema?


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 04-15-2016 a las .

Respecto a la encuesta…ya se que la mayoría han trabajado jelq conjuntamente con estiramientos. Pero aunque responder así no es totalmente certero para sacar las deducciones correspondientes vamos a permitir esa excepción. Eso si, especificad los que votéis si solo hacíais jelq o rutina mixta, para saber que tanto por ciento de los votantes solo hacía jelq y barajar margen. Y por supuesto decid también la medidas iniciales para comprobar que había esa diferencia marcada de dimensiones.

Gracias! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

La verdad es que este razonamiento explicaría, muy a su pesar (de esos usuarios), el porqué algunos se esfuerzan en largo y solo consiguen grosor y viceversa. Tratan de no aumentar lo que ya tienen grande de serie y sin embargo eso es lo que mas aumentan.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola Yipi

Yo he votado “Tenía el largo mas pronunciado y aumenté mas en largo” porque a mi inicio en el PE, en enero de 2015; mi medida inicial era en longitud erecto BPEL 14,5 cm y de grosor EG 13,5 cm y creo que encuadra en ese termino. De estiramientos manuales solo hacía 15 minutos por día y a veces menos y algunos días solo jelqing. De ejercicios de jelqing comencé el primer día de PE con 300 jelqs lubricados por día y en la segunda semana hacía entre 500 y 700 jelqs por día y luego 1000 jelqs lubricados por día y todos con pasadas rápidas siempre.

A principios de Marzo de 2015 mi pene medía erecto BPEL 16,0 cm y de grosor EG 14,0 cm. Es decir; que crecí en longitud 1,5 cm y solo crecí 0,5 cm en grosor; y lo importante que quiero destacar es que a lo que más importancia le daba era al jelqing lubricado y con pasadas rápidas de un segundo y que el jelqing lubricado me hizo ganar mucha más longitud que grosor.

Luego no puedo atribuir los progresos siguientes al jelqing porque en ese mismo mes de Marzo de 2015, mi tercer mes de PE, le daba más importancia a los ejercicios de estiramientos para alargar el pene haciéndolos más de una vez al día y estiraba cada vez que tenía ocasión y comencé a usar el ADS 8 mm; y durante casi todo el día el Colgador de Peso Casero Liviano en ese mismo mes de Marzo.

Luego siguieron en los meses siguientes de Abril y Mayo de 2015 la bomba de vacío con bombeo ciclado y los colgamientos de pesos pesados a partir del mes de Junio y colgamientos moderados como ADS durante todo el día.

Si bien comencé a usar extensor mecánico metálico proextender en el mes de febrero de 2015, a mediados de febrero, y fueron muy pocos días e irregulares por las incomodidades que luego solucioné a partir del mes de Marzo de 2015, por lo que no ha tenido ningún resultado en mis progresos hasta ese entonces.

Con esto quiero decir que mi primer crecimiento en longitud yo se lo atribuyo 100 % al jelqing lubricado porque le dedicaba mucho énfasis a estos ejercicios en especial; y le daba muchísima importancia al jelqing, terminando mi rutina del día con el pene bien morcillón por mucho tiempo.

Pero yo creo; y estoy convencido, y me lo dice también mi instinto y sentido común; que desde que inicié con el PE y de lo que estoy plenamente convencido; que en los dos primeros meses mi crecimiento en longitud se lo debo exclusivamente al jelqing lubricado.

Y creo también que cada uno responde de una manera diferente ante el mismo estímulo; es decir , que para muchos puede resultar igual y para otros puede resultar de otra manera; unos crecerán más en largo que en grosor y otros crecerán más en grosor que en largo; y otros solo crecerán solo en grosor.

Saludos


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Posteado por Alberto 25

Pero yo creo; y estoy convencido, y me lo dice también mi instinto y sentido común; que desde que inicié con el PE y de lo que estoy plenamente convencido; que en los dos primeros meses mi crecimiento en longitud se lo debo exclusivamente al jelqing lubricado.

Con eso me valía. :chuckle: Pero gracias por toda la aclaración.

Respecto a tus dimensiones iniciales…creo que tenías mas desarrollado el grosor (a mi manera de ver, claro).

Respecto al tema en general…no crees que que en casos mas extremos si podría influir?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Respecto al tema en general…no crees que que en casos mas extremos si podría influir?

Realmente no lo sé.

El jelqing te hace ganar longitud y también te hace ganar grosor; es por eso que el jelqing es el ejercicio más completo del PE porque es para las dos cosas más importantes que todos desean en el faloculturismo: la longitud y el grosor.

Saludos


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Gracias por tu aporte. ;) Siempre tan colaborador.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo comencé antes de entrar a Thundersplace a hacer jelqs debido a que los encontré en una pagina y lo primero que me aumento fue el largo y bastante sin haber realizado estiramientos.

Pero hay otros usuarios que han reportado solo grosor y nada de ganancias en largo. No sabría decir si su grosor era mayor al largo o son de los que ganan mas fácil grosor que longitud.

Saludos.

Pero ¿qué medidas tenías antes de empezar con esos jelqs?


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Pero ¿qué medidas tenías antes de empezar con esos jelqs?

Mi medida inicial antes de hacer PE 14.5 BP

Medidas, Jog. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

¿El grosor no lo sabes?


¿Porqué no ir mas allá?

Mi medida inicial antes de hacer PE 14.5 BP 12 EG

Gracias!

Claro, esto también es un poco relativo y personal. Digo, lo de la proporcionalidad de dimensiones.

Bueno, sigamos viendo opiniones sobre el tema. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

He votao que tenía mas largo y crecí más en largo.

Decir que, aunque hacía estiramientos siempre les dediqué poco tiempo, sobre todo porque al principio me dejaban el pene cansado y no podía mantener la erección idónea para el jelq y también porque no me interesa demasiado el largo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4510-24-2015 04:17 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:57 AM.