Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Jelq te dará mas grosor o mas largo dependiendo del pene que tengas.

Ver Resultados de la Encuesta:

Qué aumentaste mas con el jelq según que pene tenias..

Tenía el grosor mas pronunciado y aumenté mas en grosor.

1230.77%

Tenía el grosor mas pronunciado y aumenté mas en largo.

512.82%

Tenía el largo mas pronunciado y aumenté mas en largo.

1435.90%

Tenía el largo mas pronunciado y aumenté mas en grosor.

820.51%
Total de Votos: 39. Usted no puede votar en esta encuesta

Gracias por colaborar también. Parece que de momento va confirmándose..veamos como sigue la cosa.


¿Porqué no ir mas allá?

Haber si me ayudas porque yo no se que tengo más pronunciado jejej
Medidas de inicio;
BP:18’8cm
EG:14’1cm
Bajo mi punto de vista creo que diferenciar tipos de penes por la pronunciación de su ancho y largo no es lo que nos de una solución veraz. Porque digo esto, porque el que uno crezca más en grosor o crezca más en longitud no viene dado por las medidas sino por el organismo y el pene intrínsecamente hablando, es decir por cómo está constituido fisiologicamente así como otras muchas sustancias y hormonas que cada hombre segrega en distinta medida.
Por otro lado yo pienso que siempre siempre es más facil crecer en largo que en grosor. También hay casos de crecimientos en grosor extraordinarios de gente que ha aumentado2, 3 incluso 4 centímetros y no ha continuado creciendo en grosor porque ya alcanzó lo que quería o más y no quiso seguir engrosando.
Espero ser uno de esos ,también te digo que si no creciera más que 1cm en grosor y me estancara lucharía contra viento y marea para engordarla más , soy un guerrero celtibero nadie puede conmigo !

Gracias por estos threads que hacen darle al coco y preguntarse tantas cosas.
Esta es una frase de mi abuelo,
“A veces es más listo el que se cuestiona todo que aquel que tiene respuestas para todo”
Un saludo

Celtibero92

No Surrender


19x14

En tu caso, a mi parecer hay un poco mas de largo y creo que los estiramientos con el jelq lo han potenciado mas. A partir de ahí si creo que este solo (el jelq) ya podría potenciarlo aún mas.

¿Tú crees que las hormonas pueden influir mas en un crecimiento en largo trabajado por PE que por grosor, por ejemplo? Lo dudo. En todo caso la genética puede haber favorecido el largo mas naturalmente, pero no lo que creamos nosotros. Si me dices que la estructura que “traemos de serie” como ligamentos duros y túnica blanda potencian mas el grosor, por ejemplo, pues si. Pero incluso eso…a mi parecerla túnica es lo mas importante para ambas dimensiones, como la estires o llenes de sangre (los cavernosos en su caso).

Vas a seguir con la RN…pues ya me contarás que tal vas. Aunque creo que vas a aumentar mas en largo. Quizás, si no quieres aumentar mas por ahí dejaría al menos los estiramientos y haría pasadas apretadas y lentas de jelq sin este “aguantar” al final antes del glande.


¿Porqué no ir mas allá?

No lo se pero cada uno es completamente diferente y dudo que se pueda establecer una norma para esto.
Sólo he dicho que así a groso modo viendo los resultados de un puñado de usuarios cogidos al azar suele ser más facil que crezcan más en largo que en grosor.
Pues si seguire con RN y espero que te confundas en lo del largo y si es asi que no sea demasiado y luego engrose todo lo posible.
Mi máxima sería 22 BP puesto que no quiero destrozar mi vida sexual causando más dolor que placer.

Un saludo


19x14

Con 22 ya puedes hacer pupa…ya se hace con menos.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo lo que he visto al leer muchos posts aqui en Thunder es que si alguien inicia con 15 de largo y 14.5 de grosor y hace la rutina basica, tiende a ganar mas grosor y muy poco largo. Por el contrario; si empieza con 15 de largo y 11.5 de grosor, lo mas seguro es que gane mas longitud que grosor. Lo he visto una y otra vez…
De hecho, yo entro en este ultimo caso, y paso lo mismo; gane mas longitud y el grosor inicio bien pero luego se estanco y ya fue muy dificil aumentarlo.

Buen tema, como siempre Yipi…
Saludos.

Es que la lógica dice eso…

…aunque ahora parece que la práctica también. ;)

Bueno, yo tan solo he recuperado un comentario de Schmerz que parece pasó sin pena ni gloria. El mérito no es mio.

De todos modos, hay que seguir investigando.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Interesante aporte a tomar en cuenta para tener idea a que departamento dedicarse mas.( humilde opinión de novato)

Mi grano de arena:
Mi objetivo siempre fue largo y ancho y no tenia un departamento mas agraciado que el otro, es decir, mis medidas en largo y grosor eran de 14 x 13.5.

Al dedicarme mas a estirar y usar extensor gane 1 cm en dos meses. ( si me hubiera dedicado mas al jelq hubiera ganado mas grosor segun la presente teoria )

Si la teoria es acertada: Tengo que darle buena caña a los jelq y dedicarme a estirar y usar extensor para tener crecimiento parejo en ambas dimenciones.

Mi opinion: Puede ser cierto ya que en la naturaleza al regar un arbol que no es frondoso y es muy largo, se hace mas largo. y al regar un arbol mas frondoso que largo se hace mas frondoso. del mismo modo al regar un arbol parejo en frondosidad y largo se hace mas largo y frondoso.


Ultima edición fue de roho20 el 04-20-2016 a las .

Yo pondré mi pequeña aportación de, quitando los problemas que me ha dado y todo esto y la razón por la que no hago ejercicios de PE; el poco tiempo que hice jelqs, me aumentaron en grosor y nada en largo, y yo desde siempre he estado contento con el grosor, pero no con el largo, entonces a lo mejor tiene algo que ver jeje

Mi medidas son de 18x16 aproximadamente, entonces creo que el ancho es lo que se denota más, que creo que es a lo que se refiere yipi, más que el que una medida sea mayor a otra. Y cuando practiqué jelqs pues creo que tuve una ganancia en ancho pequeña pero visible, y encima, lo más raro, permanente o eso o no me había fijado en el ancho antes, pero creo que fueron los jelqs jeje

Pues que putada de ser así, porque entonces los jelqs están hechos para que a la mayoría les dejen con ganas de más y más, ya que de ser cierta en práctica, la teoría de yipi, los que tenemos mas ancho buscamos el largo, y los que tienen mas largo y delgada pretenden ensancharla y siempre vamos a dejar más lejos esa meta, es como si, matemáticamente hablando, hubiese una pendiente entre una gráfica largo/grosor la cual más o menos mantienen una relación a escala.

Es decir, que si lo mío es 18x16, cómo 18/16=1.125 esa constante, que llamaré “k”, seguramente si quiero llegar a 20cm de largo pasaré por unos 17,5 de ancho o un poco más, lo cual demuestra que mi teoría seguramente es fallida ya que ese ancho no sería normal xd

Obviamente dudo que se cumpla, molaría hacer una encuesta bien bien hecha con medidas exactas para hacer la prueba, pero eso si, hablando de sólo ganancias con jelqs, ya que hay otros ejercicios que permiten centrarte o especializarte en lo que quieras, o eso creo.

Perdón por divagar tanto, pero prefiero aprovechar las vueltas que me de la cabeza de una manera expresándolo haha

Un saludo!

PD: Como seguramente la mayoría ni entienda mi comentario por mi mala expresión e ida de olla xd, diré que creo que yipi creo que no se aleja mucho de la realidad al plantear esto, y que por ahora leyendo comentarios(más que fijandome en la encuesta ya que todo el mundo tiene su interpretación distinta de largo y ancho) parece que se corrobora cada vez más, así que, a participar todos!xd

Creo que parece ser que yipi lleva toda la razón pero ahora que lo pienso ,si he visto muchos casos que no siguen esta norma .

Un ejemplo con muy buena reputación por cierto; Fefo

Comenzó con más largo que grosor 17x12

Y creció hasta 19x15

Según la teoría de yipi debería haber crecido más en largo pero no fue así.

Se me ocurren unos cuantos más y es por eso por lo que no creo que se pueda establecer como norma.

Un saludo.


19x14

Gracias por seguir colaborando, chicos!

Lo primero, repetir que esta teoría no es mía. Yo solo rescaté un comentario del miembro Schmerz, quien plasmaba sus amplios conocimientos, curiosidad e investigación en estos foros. Ahora trato de desarrollar esa idea y comprobarla…nada mas.

Segundo, como dices, VamosAProbarrr, la interpretación de proporciones es personal, si, y por eso me voy a guiar mas por las respuestas con los datos de medidas y cuanto aumentaron que por la encuesta.

Por otra parte…o tercero..ejjeje…si que sería un poco putada que fuera cierta que se crece con el jelq de esa forma…pero solo para los que (a mas coraje encima) estén desproporcionados. Porque para los proporcionados…ale…a crecer bien. Si se confirmara, cosa que tampoco se puede afirmar a ciencia cierta (pues necesitaríamos hacer la verificación con miles de usuarios) solo cabría añadir o no los estiramientos al jelq en cada caso y posteriormente compensar con otros ejercicios…como los que compensan el “efecto bate” con el Horse.

Respecto a lo que dices de Fefo, Celti, he de decir que ha dado caña a muchos ejercicios de grosor, creo que,proporcionalmente, a mas que de largo. Se me viene a la cabeza su tema “Tips para grosor”. ¿Lo has leído? De todos modos, igual me equivoco…que me corrija él si no. E igualmente, una excepción tampoco echa por los suelos una teoría.

Creo que debemos seguir leyendo aportaciones y casos que veamos por todo el foro y, una vez con muchos datos, sacar una posible conclusión general. Que ya sabemos que en este mundillo cada pene es un mundo…valga la redundancia. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Vamos, tu teoría (según tu,fallida) es que se mantendría una proporcionalidad de crecimiento? Yo, a lo que me refería mas bien es a que esa proporcionalidad se descompensaría en favor de la dimensión mas acentuada.

Creo que te he entendido y tú a mi, pero por si acaso…confírmamelo. :chuckle:


¿Porqué no ir mas allá?

Yo tambien pienso que se acentua la dimension mas marcada… Es mas esto incluye que si tienes un pene con la base mas angosta que la punta, esto tiende a acentuarse. Otra cosa que he visto es que los que tienen un glande “grande”, al realizar algun ejercicio para la cabeza, por lo general reportan buenas ganancias y otros que tenemos menos tamaño de glande nos enfocamos durante bastante tiempo en ejercicios de este tipo y logramos poco o ningun beneficio.
Lo que podemos hacer es configurar una rutina adecuada a la forma de nuestro pene y lo que queremos lograr, de esta forma compensamos la tendencia de la naturaleza. digo yo…

Si nos lee Fefo me gustaria que nos de algun comentario sobre si se enfoco en grosor o no.

Respecto al factor k mencionado arriba, podriamos decir que si tenemos un pene de 15 de largo y 13 de grosor, el factor es de 15/13= 1.15. En otro de 14 de largo y 12.5 de grosor, el factor es de 1.12. Podriamos considerar un factor “medio” de entre 1.12 y 1.15. Las medidas que estuvieran por arriba se podria decir que es un pene de proporcion alargada, y las que esten por abajo seria de proporcion gruesa.

Aunque en el caso de nuestro amigo Vamos a probarrr (18/16), resulta mas bien de proporcion gigante! jaja…


Ultima edición fue de elongator el 04-20-2016 a las .

Posteado por yipiyaiyei
Vamos, tu teoría (según tu,fallida) es que se mantendría una proporcionalidad de crecimiento? Yo, a lo que me refería mas bien es a que esa proporcionalidad se descompensaría en favor de la dimensión mas acentuada.
Creo que te he entendido y tú a mi, pero por si acaso…confírmamelo. :chuckle:


Celti, como dijo yipi, tenemos que tener en cuenta que estamos hablando sólo del ejercicio del jelq. Y yo como es el único que hice junto a unos cutres estiramientos, pues de ser cierta la teoría, veo normal que lo que se me potenciase fuese el ancho.
Y yipi, si, estaba modificando la teoría o dando una posible visión, la cual es 100% seguro que no es cierta, pero tampoco es seguro que no pueda oscilar sobre aproximaciones, no se si me explico xddd

Posteado por elongator
Respecto al factor k mencionado arriba, podriamos decir que si tenemos un pene de 15 de largo y 13 de grosor, el factor es de 15/13= 1.15. En otro de 14 de largo y 12.5 de grosor, el factor es de 1.12. Podriamos considerar un factor “medio” de entre 1.12 y 1.15. Las medidas que estuvieran por arriba se podria decir que es un pene de proporcion alargada, y las que esten por abajo seria de proporcion gruesa.

Aunque en el caso de nuestro amigo Vamos a probarrr (18/16), resulta mas bien de proporcion gigante! jaja…


Eso es personal, ya que por encima de 1 va a estar casi siempre, tendríamos que hacer primero un “pene estandart” equilibrado y hacer la proporción para considerar en base a eso que es más grueso que largo y qué es más largo que grueso. Y eso al menos si es 100% posible y fácil haha.
PD: Da igual el tamaño a partir de los 12 o 13 cm, el resto es todo visual! Con unos dedos de 9-10cm he conseguido hacer a exrollos o exnovias mucho más de lo que le habían hecho penes de 20 cm, lo de lo importante es como se usa no es ninguna broma, y encima `piensa, que hasta los de 20cm tienen ganas de mas siempre, porque es algo normalizado en el cerebro del hombre jejej


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:56 AM.