Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

el jelq alarga o engrosa?

el jelq alarga o engrosa?

Buenas compañeros.

Tal vez se escuche bastante torpe lo que voy a escribir pero quiero disipar estas dudas:

He leído que el jelq ayuda más en grosor que a longitud, pero que también ayuda en longitud claro, y en otras ocasiones he leído que el jelq ayuda a longitud básicamente y grosor también.

y no conforme con eso también he leído que el jelq ayuda tanto a longitud como a grosor, pero que todo depende de que tanta ereccion tengamos a la hora de los jelqs………es decir……….que si tenemos el 50% de erección o “incluso menos” se reduce a estiramientos y que solo se ganaría en longitud, pero que si estamos en los 70 a 80% entonces ganamos más grosor que longitud……………..entonces:

En mi caso particular debo decir que he ganado más en grosor que en longitud haciendo los jelqs (erección de 70%) ya que realmente no he visto cambios en mi longitud………..cosa que es mi primer objetivo.

En todo caso pregunto: debo enfocarme más tiempo en los estiramientos y menos tiempo en los jelqs?

(Actualmente hago cerca de 20 minutos de estiramientos para todos lados y empece con el señorita fowfer hace unos dias.)

debo continuar con mi rutina “normal” ……..es decir la rutina de novatos?

Pregunto esto porque a final de cuentas yo lo que busco primeramente es longitud, en grosor no me quejo pues tengo 14 cms, pero lo que busco es definitivamente longitud.

Así que si me pueden dar o recomendar alguna rutina para que la longitud se vea más “rápido” pues bienvenida, con esto me refiero a que me comenten tiempos y dias de descanso.

Mi rutina era:

10 mins calentamiento
5 mins estiramientos para todas direcciones
15 mins jelqs (ereccion 70% a 80%)
3 mins de descanso (para volver a calentar durante 2 mins)
5 mins mas de jelqs
10 mins de calentamiento final

1 on/ 1 off

Como dije anteriormente, tengo poco que hago estiramientos de 20 minutos y apenas unos dias con “señorita”. por lo que mi rutina cambio en esa modalidad.

por último:

Será que (basandose en mi rutnia) sin darme cuenta me enfoqué más a grosor que a longitud?

si eso es afirmativo…….entonces podríamos concluir: que efectivamente el jelq es más para grosor que para longitud, si seguimos una rutina de novatos hasta cierto punto normal?………..¿debemos hacer más estiramiento y menos tiempo de jelq los que queremos longitud?.

Que me recomiendan?

espero me aconsejen rutina para longitud

Agradezco sus comentarios.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Burgues, la confusión proviene del hecho de que el jelq actúa en la longitud y en el grosor, miembras que los estiramientos actúan casi exclusivamente en la longitud.

De aquí que se caiga en la siguiente simplificación: si quieres grosor, haz jelqs; si quieres longitud, haz estiramientos. Pero este afirmación está basada en una comparación: lo que tiene uno que no tiene el otro. La realidad es que los jelqs actúan en el grosor y en la longitud. ¿En qué proporción? La respuesta del pene a este ejercicio es más bien individual, o sea, que no en todos actúa de la misma forma. Además, la mayoría de los que hacen jelqs también hacen estiramientos; así que es muy difícil determinar cuánto se debe a los jelqs y cuánto a los estiramientos.


Mafero

Mafero:

agradezco tu explicacion que debo decirte me fué bastante útil, y creo q he obtenido mi respuesta ya que me enfocaré más en los estiramientos y creo q con 10 mins de jelqs me serán suficientes.

en verdad agradezco tu opinion ya que es para mí como si hubieramos tenido la oportunidad de presentarnos y conversar.

saludos cordiales.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

También puedes agregar otra simplificación: el jelq, a mayor erección, afecta más al grosor, mientras que a menor erección afecta más a la longitud. En última instancia, un jelq en un pene flácido, es un estiramiento.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Confusión respecto a los jelqs.

Buenas, estoy en mi quinto mes de PE y tras este tiempo y antes de empezar he leído e investigado mucho pero tengo una duda que no consigo aclarar por la variedad de respuestas sobre ella en muchos posts del foro.

Cuando yo empecé me dedicaba mas a los estiramientos, hacia poco jelq, con el tiempo equilibre los dos ejercicios y ahora pues hago mas jelq debido a que le veo mayores beneficios, básicamente los estiramientos solo tienen beneficio casi exclusivamente en longitud y los jelqs no.

Leí hace poco este muy buen post: Los Jelqs: Supremacía en el PE
Data mas o menos de la misma fecha que este post pero veo grandes diferencias como he visto en otros muchos comentarios de los miembros. Ahí dice que el jelq solo es efectivo en ese umbral de erección de 75% (diferente para cada persona) y aquí Fefo dice "el jelq, a mayor erección, afecta más al grosor, mientras que a menor erección afecta más a la longitud. En última instancia, un jelq en un pene flácido, es un estiramiento."

Hasta ahora yo había dividido los jelqs en tres grados de erección: flacidez total, erección de 30-60% o "morcillona", y la de erección 75% (la que el amigo Mafero indicaba la única adecuada si no me equivoco). Tenia entendido que la primera era para longitud, la segunda para ambas y la ultima para grosor exclusivamente.

Mis dudas son:
-¿los jelqs en plena flacidez tienen beneficio como estiramiento?
-¿los jelqs en semierección (30-60%) tienen beneficio de longitud o grosor o es un simple masaje?
-Siempre he usado el agarre ok normal porque me parecía mas cómodo y el inverso (mano hacia el pene y codo por fuera) lo usaba como variante en las series, tras leer ese post de Mafero: ¿debería usar mas el agarre inverso?

A los amigos citados y dudas hechas sobre sus posts y comentarios es con la intención de aprender dado que soy un novato, no pretendo molestar ni ofender a nadie, muchas gracias a todos amigos.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Hola BigChoco

El jelq para que sea propiamente jelq tiene que tener un grado de erección entre el 70 - 80 % con un grado de erección promedio del 75 %, sino no es jelq.

El propósito para que tenga un grado de erección promedio del 75 % es justamente poder empujar con la pasada del anillo formado por los dedos la sangre que se encuentra en el interior de los cuerpos cavernosos para que la fuerza y la presión de ese empuje provoque micro roturas y que luego esas micro lesiones a nivel de los tejidos se repararán por mitosis, reproducción por división celular incrementando en el tiempo el aumento del tamaño del pene.

Posteado por BigChoco
¿los jelqs en plena flacidez tienen beneficio como estiramiento?

Los jelqs en plena flacidez no existen, no son jelqs, y así no son tan eficaces como estiramiento como lo son los ejercicios reales de estiramientos manuales que son muy superiores para ese propósito.

Posteado por BigChoco
¿los jelqs en semierección (30-60%) tienen beneficio de longitud o grosor o es un simple masaje?

Fuera de ese rango de grado de erección aproximado del 75 %, con una semi erección inferior como del 30 % o 60 % los jelqs no pueden cumplir con el propósito para el cual fueron diseñados y no sirven para nada como jelqs ni para longitud ni para el grosor.

El verdadero jelq tiene que tener un grado de erección entre el 70 - 80 % con un promedio del 75 % que sería ideal.

Saludos compañero y éxito con los jelqs :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto 25, muy bien explicado todo, mis dudas han sido plenamente aclaradas.

Me gustaría añadir algo que no se si se habrá dicho ya en post para tratar esto o que pero para los que no somos veteranos (dando por hecho que veterano es mas de un año, pero hablo de gente que lleve tres años o mas) en ocasiones es muy lioso buscar información ya que muchos temas constan de una antigüedad de diez años e incluso mas. Y muchos conocimientos, teorías y etc… Que se tenían en ese momento ahora se consideran inapropiados, lesivos, contraproducentes para el crecimiento y un largo etc…

Y claro, buscando información para algo leo X, y al seguir buscando leo Y, además hace semanas yo recuerdo haber leído de pasada Z (entiéndase X, Y, Z como opiniones, técnicas, conocimientos diferentes) y veo claras contradicciones y líos. Al final mirando fechas y leyendo muchos posts termino resolviendo mis dudas y sabiendo con que quedarme. Un claro ejemplo es sobre la teoría LOT.

¿Se podría hacer algo? Para dar preferencia a conocimientos mas recientes o de cierta manera avisar a los novatos de que están en posts antiguos y que su información puede no ser la mejor actualmente?

Un saludo, muchas gracias a todos y un placer formar parte de esta comunidad, espero poder aportar mi granito.


"Día a día hago de mí lo que yo soy".

Posteado por BigChoco

¿Se podría hacer algo? Para dar preferencia a conocimientos mas recientes o de cierta manera avisar a los novatos de que están en posts antiguos y que su información puede no ser la mejor actualmente?.


Hola BigChoco, es sencillo saber sí un tema o post es antiguo, solo tienes que ver al inicio del tema o del post, se pone siempre la fechal y hora de la publicación.

Asimismo al leer los distintos post verás las fechas de publicación.de cada post.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por BigChoco
Gracias Alberto 25, muy bien explicado todo, mis dudas han sido plenamente aclaradas.

De nada compañero, no hay de qué, estamos para ayudarte.

Me alegro que te hayan sido aclaradas las dudas sobre los jelqs.

Basta buscar información, que hay muchísima y leer mucho, las dudas se aclaran todas en los temas del foro.

Cualquier tema con el que tengas alguna inquietud, no dudes en preguntar que con mucho gusto te ayudaremos

Saludos compañero y éxito con el PE :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:49 AM.