Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El enemigo del PE.

Tema Cerrado
123

El enemigo del PE.

Muchos nos preguntamos por qué son tan variadas las ganancias y las sensaciones de unos y otros dentro del foro, por qué motivo unos días nos cuesta más hacer la rutina, por qué a veces incluso nos cuesta mantener la erección para entrenar, etc. Yo he obtenido ganancias y, afortunadamente, veo que son permanentes, pero es normal que quiera seguir obteniendo progresos, aún sabiendo que no puedo quejarme. Pues bien, ahora mismo estoy pasando por una etapa bastante difícil y creo que muchos de los compañeros del foro les pasa y eso afecta las futuras ganancias, la constancia y las energías para hacer la rutina: el exceso de trabajo y el estrés. Hasta ahora no había tenido este problema, pero ahora me estoy dando cuenta de lo importante que es estar relajado y disponer de tiempo libre para hacer tus cosas. LLevo aproximadamente tres semanas sin hacer PE y estoy empezando a notar la ausencia de entrenamiento. Además de no tener ganas de masturbarme ni de entrenar(aunque nunca rechazo un polvo), cuando lo intento las erecciones son parciales, y cuando digo ésto no me refiero a que no se me empine del todo, sino que no alcanzo el tamaño de siempre. Después de varios minutos masturbándome al fin consigo tener más o menos una erección como las de antes de dejar de entrenar. Yo creo que, al igual que cuando uno deja de hacer pesas por varias semanas pierde volumen pero no peso, al dejar de hacer PE uno pierde capacidad para llenar el pene de sangre, aunque estoy seguro que entrenando dos o tres días ésta vuelve a ser la misma. El caso es que en reposo también lo he notado bastante. Se me ha quedado como muy flácida, cuando lo normal es verla gordita e hinchada. Por supuesto que todo lo atribuyo al hecho de levantarme a las seis de la mañana y llegar a casa a las diez de la noche, ya que salgo tan tarde del trabajo que no tengo más remedio que irme directo al gim. Me gustaría que la gente que esté pasando por algo así o haya pasado me cuente sus experiencias y cómo has conseguido sacar fuerzas o motivarse para seguir adelante. Muchas gracias y un saludo.

AM:

El agotamiento es un factor importante en la ereccíon. El otro es los estados emocionales; si son adversos, a veces ni siquiera hay erección; si son estimulantes, la erección puede llegar al máximo.

Esto nos pasa a todos.

La potencialidad para llegar a una erección óptima no debe depender del PE en tu caso. Los cambios momentáneos debidos al bombeo del BC es otra cosa. Recuerda que lo que produce una erección es la estimulación erótica; es decir, un factor emocional.

El tamaño de tu pene sí depende directamente de los ejercicios del PE.


Mafero

Gracias por contestar tan rápido, Mafero.

:)


Mafero

A mi me pasa algo bastante parecido.
He notado como la falta de ejercicios disminuye de manera considerable el funcionamiento del miembro. Incluso he llegado a temer pérdidas en mm. Empero, mientras mantengo una rutina de almenos 3 veces a la semana, con buenos descansos y buena alimentación, veo resultados y me motivo aún más.

Mi conclusión sería que sí, el dejar el PE una vez iniciado (por algunas semanas p.e.), puede producir retrocesos. Afortunadamente, siempre podemos salir adelante reanudando nuestras seciones.


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Alejandro, a mí me pasa exactamente lo mismo en épocas de estrés.

Lo de la polla es importante, pero no te agobies. Piensa que si te dejas llevar demasiado por el trabajo puedes tener otros problemas más gordos (en longitud y en grosor :) ). Me refiero a ataques de ansiedad, taquicardias, mareos y cosas más complicadas.

Cuando no tengo tiempo, yo hago dos cosas:
a) o dejo de hacer PE e intento comer bien y acostarme temprano,
b) o entonces hago jelq tipo Dra. Carmen Vijander (no te rías): con una sola mano y rápidos, a razón de un estirón por segundo. Cinco minutos por la mañana, cinco por la noche y listo. Nada más. Te va a mantener el tamaño (quizá crezcas!) y no te va a llevar tiempo. Puedes tomártelo como un entrenamiento de mantenimiento, y que además no es moco de pavo (se te va a poner bien cebolluda).

Abrazos y cuídate

Shazzan, me había planteado eso de la rutina de mantenimiento, pero sé que si consigo sacar fuerzas para hacerlo al final me lío y hago la rutina completa, con lo que termino acostándome bastante tarde. La historia es que necesito al menos 40 minutos para hacer la rutina que me hace sentir bien y sin poder usar andropenis. A ver si me centro un poco e intento acostumbrarme a los cambios para volver a coger el hilo, pero me cuesta mucho ponerme. Gracias por vuestros comentarios y a ver si alguien más se anima a decirme cómo se lo monta en épocas de mucho desgaste físico. Un saludo.

Hola,yo tambien hace poco (en vacaciones),estube mes y medio sin entreno.Mi consejo es que no te agovies para nada.Los sintomas que has comentado antes es lo normal,a mi tambien me pasaba y al principio tenia la “polla vaga”,pero cuando empieces,veras como se va recuperando.Yo empece poquito a poco,esto es como la vuelta al trabajo :) empece con 3 dias sin estresarme para nada y con sesiones mas bajas que de costumbre y luego fui subiendo paulatinamente hasta recuperar mi estado de animo y fisico que tenia antes de hacer el parón,veras que llega un momento que entras en rutina y ya no te da pereza en absoluto.

Yo te echo la mano sobre el hombro y te animo amigo,y mas porque a mi tambien me ha pasao y se que esto es psicológico,aunque logicamente repercuta fisicamente.Con calma y no te agovies para nada.

Un Saludo.

Gracias, Ktor.

Alejandro, iba a hacer un post nuevo pero el tuyo me da justo pie para contarles lo siguiente, debido a la falta de tiempo, y a veces de voluntad , de realizar las sesiones de 30 minutos de PE se me ocurrio un “sistema”, no es nada del otro mundo, simplemente cada vez que vas al baño durante el dia hacer algun jelq o estiramiento por 2 o 3 minutos. Hace algunos dias que lo vengo haciendo. Primero que nada, no me roba tanto tiempo como una rutina de 30 minutos seguidos, por mas que a lo largo dia llegue a sumar esa cantidad. Segundo, note que al estar a cada rato estirandola se logra mantener durante todo el dia el efecto morzillon lo que creo que es una buena señal. La idea la saque de como se recomienda en algunos tutoriales hacer los kegels, en esos tutoriales suele decir que se puede hacer en cualquier momento del dia, en el auto, colectivo, sentado en tu oficina,etc. Obviamente no se puede hacer un jelq o estiramiento en cualquier lugar y momento por lo que , ya que soy bastante meador (voy varias veces en el dia), me parecio buena idea intentar algo parecido. Invito a los que les paresca interesante a sumarse para que seamos mas los que probemos este estilo de PE, en especial los que no tienen tiempo o voluntad para una rutina. Por mi parte me comprometo a hacerles saber cuando me vuelva a medir si me resulta a mi este pequeño experimento . Todas las criticas son bienvenidas


Salu2

Yo antes hacía algunos estiramientos en la ducha. Creo que es una buena idea la de ir haciendo cositas a lo largo del día, aunque para los jelqs prefiero una buena sesión continua. Gracias por vuestros consejos y os animo a seguir escribiendo porque puede sernos útil a todos en momentos “plof”.

Yo ya no logro tener erecciones a full muy a menudo…hace rato que no hago PE, debido al trabajo y a los estudios…no tengo tiempo para nada…y sólo crecí un centímetro. Tengo miedo de no poder crecer más, y no alcanzar mi meta de 18 cm.

Estaba pensando en comprarme el Andropenis, para poder llevarlo mientras trabajo con la computadora….
Asi que bueno, el estrés y el trabajo son mis enemigos, que no me permiten hacer crecer mi miembro…además ahora estoy con los ejercicios contra la precocidad, y quiero ir de a poco….no quiero cansar a mi pollita….

Por fin, he vuelto a entrenar!!

Hoy me he levantado muy animado y he podido entrenar más o menos como siempre. Tengo que rasurarme lo antes posible porque con pelos me es bastante molesto hacer los jelqs, pero he hecho dos tandas de diez minutos cada una aplicando una buena presión sin problemas, y dos tandas de cinco minutos de pump que me han sentado de maravilla. Voy a intentar hacer una rutina de al menos tres días en semana y volver a hacer estiramientos lo antes posible ya que el aparato de tracción me va a ser difícil de usar. He recuperado parcialmente el aspecto que solía tener en reposo antes de dejar de entrenar y eso me reconforta(y a la vez me sorprende, con una sola sesión!!). En fin, gracias a todos por vuestros comentarios y seguiré contando si consigo superar completamente esta pequeña crisis y si obtengo algún resultado.

Esas crisis nos pasa a todos, en mi caso fue echarme novia.

Al estar tanto tiempo con ella y haciendo bastante a menudo el amor, no me apetecía estar ahí con el PE, pero ahora vuelvo a estar soltero y vuelvo a reempezar de nuevo.

Sólo tómatelo con filosofía, descansa y vuelve de nuevo con más ganas.

Un saludo

Ánimo a todos muchachos!ánimo Alejandro Magno,ves lo que te decia?veras como sin querer recuperaras la ilusión y las ganas,y el tamaño que es lo más importante ;) de verdad que me puesto muy contento al leerte amigo.

Un Fuerte Abrazo.

Arriba
Tema Cerrado
123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hacer el amor toda la nocheLingaShivaSalud Sexual del Hombre32508-26-2015 08:55 PM
10 principios básicos para complementar el PE y la salud sexualdrummerSalud Sexual del Hombre2901-23-2009 06:38 PM
Programa para los chicos nuevosCarlitoXAgrandamiento del Pene para Novatos301-17-2006 04:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:33 PM.