Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El enemigo del PE.

Tema Cerrado
123

Todas las crisis se superan con una buena dosis de inteligencia para pensar que esta sucediendo y aplicar los correctivos necesarios,lo que acabo de enterarame es que es comun el cansancio y las tensiones del diario vivir,como pueden afectar un estilo de vida pero en nosotros mismos esta en volver a reanudar las metas con mucho optimismo, ya si han tenido la experiencia de ganar cms tanto en largo y ancho,eso es una buena motivacion,yo solo les puedo hablar de mi nueva experiencia en Pe,apenas comienzo con tres semanas de practicas para novato,encontre problemas para acceder a todos los foros por no poder activar mi registro pero gracias a algun miembro lo logre y aqui estoy,note que con los Jelq tenia irritacion en la piel y a la segunda semana una vena empezo a molestarme con hinchazon y algo de ardor asi que distancie las sesiones entre si,ahora voy en proceso de acople acostumbrando mi unidad al trote poco a poco,se que las ganas por ganar centimetros son tentadoras pero es mejor ir despacio pero seguro y no llegar a tener que hacer un receso por una larga temporada,desde este fin de semana empece algo parecido a lo de K4mo,aprovecho las veces que entre al bano para hecer unos minutos de Jelk seco,ademas que mi pollon se acostumbre mas a la sensibilidad porque las primeras semanas terminaba eyaculando con los ejercicios no resistia la tentacion de quedar tan excitado con tanto toque,asi que es un proceso,posiblemente algun dia no tenga el tiempo o me canse pero lo ideal es retomar el asunto con mucho impetu y optimismo total estas aqui absorviendo conocimiento y practicandolo por puro gusto,asi que a disfrutarlo!

Buenas a todos.

Una de las cosas que he añadido a mi rutina diaria, además de las señoritas por la noche, es estar con el capullo al aire todo el día y sin ropa interior. Eso genera un roce el cual tiene al pene todo el día en estado “morzillon”, creedme que se nota cuando tienes una erección, madre mia si se nota, la ultima erección que tuve parecía la polla de “otro”.:)

Creo que eso puede ayudar a no dejar el PE completamente y al mantener activo el flujo se sangre, ya que con el roce estas como un poco empalmado todo el día. A mi me funciona.

Buenas días, tardes y noches a todos.

Quisiera darte mi opinión sobre tu situación Alejandro Magno y comentarte cual seria la mejor alternativa según mi punto de vista claro esta.

Si mal no recuerdo dijiste que cuando salías de trabajar ibas directamente al GYM, bueno, interpretando esto se deduce que vas al gimnasio 5 o inclusive mas días a la semana. La solución a tu problema se encuentra allí, ya sabes, “Divide y vencerás” mi adaptación a tus problemas seria remodificar la rutina del GYM a 3 días a la semana teniendo los demás para el PE utilizando esa hora de GYM.

Esto no solo le daría equilibrio a tu rutina de vida sino que además tendrías los beneficios del cambio de rutina del GYM y la vuelta a las canchas del PE.

Espero serte de ayuda y recuerda que la nostalgia lo único que hará es que regreses hacia donde eres.

Un saludo a todos.

Williams, creo que estàs hablando con un muerto viviente.
Me explico, el post es del 2005, y algun novato lo revivió para añadir un comentario tipo “que chulo” o “Yo también”; luego ha cogido vidilla y tal, pero dudo yo que Alejandro siga sin solucionar su problema casi tres años después; pobre debe estar de los nervios si no… xD!

Anyway, tienes razón e incluso sorprende que nadie le recomendara disminuir los días de gimnasio…

Salut i força al canut


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por trempadot
Williams, creo que estàs hablando con un muerto viviente.
Me explico, el post es del 2005, y algun novato lo revivió para añadir un comentario tipo “que chulo” o “Yo también”; luego ha cogido vidilla y tal, pero dudo yo que Alejandro siga sin solucionar su problema casi tres años después; pobre debe estar de los nervios si no… xD!

Anyway, tienes razón e incluso sorprende que nadie le recomendara disminuir los días de gimnasio…


Muchas de la soluciones o posibles soluciones, muchos se los mandamos vìa mensaje privado.

Muchas gracias trempadot por la aclaración, lo siento fue falta mía, peco de novato. Intentare que no se vuelva a repetir

Un Saludo !


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

El tema queda cerrado a partir de ahora.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Arriba
Tema Cerrado
123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:20 AM.