Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El ejercicio "Señorita, fowfer o BTC"

Posteado por tutankamon
Ok tengo una última duda…cuando pongo la mano por detrás de mis piernas para agarrarme el pene, lo hago, estiro y lo meto entre las piernas…pero…cuando me quiero sentar esta la mano….y siento que si la saco, pierdo gran parte de la potencia del estiramientos….alguien me podría recomendar una buena forma de sentarme encima sin perder la potencia del tirón?

Esta es justamente la principal debilidad del Fowfer-Lazy Ass desde el punto de vista de su efectividad. La otra -que me procupa más- es el corte de riego sanguíneo. ¿Cuánto tiempo permaneces sentado sobre tu verga?

El aspecto “golpeado” después del ejecicio es precisamente por la falta de sangre.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog6.5 el 09-28-2004 a las .

Corrijo un poco lo anterior, no basta con sólo empujar el paquete hacia atrás. Creo que con eso no parecemos señoritas, a lo más parecemos “medio” señoritas, jaja. Por consiguiente, poné mucha atención. Te parás frente a la computadora, de preferencia con unos pantalones o pantaloneta de elástico en la cintura. Abrís las piernas, pasás una mano por detrás, con la otra mano por adelante te empujás el paquete hacia atrás. La mano que está atrás atrapa el glande y le da un jalón, la fuerza del tirón la calculás según tu criterio. Juntás bien las piernas para no perder la posición en que has colocado tu miembro y te sentás. Si usaras el gel que recomendé en el foro, mejor. Acostado, se hace lo mismo. No creo que en este ejercicio se trate de sentarse sobre el pene. De lo que se trata, como lo describió Gugliermo, es de que el miembro quede entre la entrepierna y el saco escrotal. Con eso hay tirón suficiente en posición de sentados para pasar un rato largo, distinto de cuando se está acostado, en el que el tirón es mayor con este mismo ejercicio, por razones obvias. Alguien puede sentarse sobre su pichula durante un largo rato. Creo que no es justo castigarla de esta manera, al igual que los gemelitos. Esto último es extremo y no puede durar, duele y molesta un montón.

Algo que hay que resaltar, especialmente para los principiantes, a favor del ejercicio “señorita”, es la noticia que dio un novato aquí en el foro (no digo el nombre porque no estoy autorizado): tuvo ganancias de 2cm en longitud en sólo 2 meses, haciendo EXCLUSIVAMENTE este ejercicio.

Señorita

Alguien me puede explicar en que consisten las llamadas señorita¿?

Es un ejercicio de estiramiento. Fefo te lo podrá explicar con detalle. Consiste en meter el pene entre las piernas sacándolo por detrás y luego sentarte. Creo que hay un video por ahí.

Ya que Ale me pasó la pelota, respondo: Es como él dice, pero no es necesario sentarse encima. Esto es bastante incómodo y hay que masajearla cada 10 minutos y volver a acomodarla. Se vuelve tedioso.

En cambio, el señorita acostado es mucho más cómodo. Pasas todo el paquete entre las piernas y aprietas los muslos. Si lo combinas con kegels, el resultado puede ser muy vistoso. Conozco gente que creció a fuerza de señoritas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok.muchas gracias por la información. Llevo una semana de PE, puedo realizar señorita o debo esperar un poco más¿?

Señorita es un ejercio de estiramiento.Preferentemente para utilizar en un nivel intermedio te diria.Despues de unas cuatro semanas puede recurrirse a esta “señorita.”Puede hacerse desde un comienzo, siempre y cuando el estiramiento no produzca dolor.Es bueno constatar que la irrigacion sea buena.

Saludos


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Bueno muchachos cada día me sorprendo más con la cantidad de métodos que existen para estirar. Ni por casualidad lo había escuchado.

Ahora bien, el miembro se debe colocar entre los muslos y presionar, pero…¿y que ocurre con los testículos? ¿como hacer para no ahorcarlos? por que imaginense que sería un dolor que te la regalo.

Justamente me acordé que un sitio de sexualidad, había una parte en la cual sugerían métodos de masturbación y en un de esos métodos describia excatamente lo que ustedes acaban de explicar. Claro con otra finalidad no.

¡Como se aprende viejo!!!!!!

Ahora me toca preguntar, Será necesario precalentar el pene para realizar las “señoritas” y después realizar la sesión de enfriamiento? A lo mejor sería muy conveniente hacerlo y así realizar “estiramientos” con mayor potencia. Qué opinan los más “veteranos” en éste asunto?

Saludos

Walter:

Calentar es muy importante aún con temperaturas veraniegas.El hecho de hacerlo le confiere elasticidad a los tejidos y previene lesiones.Mucho mas al hablar de “Señorita”.Recuerda que hay dos formas de hacerlo y que hay que controlar la temperatura del amigo.Si está frío después de unos minutos es bueno darle unos masajes para que recupere su lozanía y esplendor.Señotita esta en mi rutina diaria y puedo decirte que esta Señorita da muchas satisfacciones a la hora de mediciones.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Skar:

Los testículos o bien al medio o pasas el miembro a un costado.Te puedes sentar con todo el pàquete para atrás chequando sientes el tema.Te puedes quedar de pié con todo para atrás.De ahí su nombre Señorita.Claro que no te vean de atrás!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Yo voy con la señorita a la cama.

De veras, sistemáticamente cuando me acuesto y me pongo a leer, hago un buen señorita que dura lo que la lectura (10 minutos, 15). Si uno complementa con kegels y con contracción de muslos…el señorita hace inflar la verga como si hubiera un verdadera señorita con nosotros.
Skar, Todo para atrás, es mucho más cómodo. (en caso que lo hagas parado o acostado). Si lo hacés sentado, obvio que no, en ese caso, la pasás justo entre ambos huevos y estirás bien. Alguna vez manejé así en el auto, pero no es muy prudente…

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, me has dado una idea genial!! Ahora que no tengo tiempo para casi nada, creo que al menos voy a intentar leer a la vez que entreno!!

Que bueno manejar con señorita muchachos!!! El unico problema es que se nos pare!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:29 PM.