Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El ejercicio "Señorita, fowfer o BTC"

Yo llevo poco, y ya salir a caminar con boxers sueltos y pantalones deportivos llama bastante la atencion de los transeuntes.

Lo que me preocupa es que la tension que aplica el Fowfer no se pueda incrementar mucho.
Al poco tiempo note un enorme cambio, pero ahora voy mas lento. Vere si puedo improvisar algo, porque es mucho mejor para hacer Streching. No te cansas, corta muy poco la circulacion, etc.

¿Que no se puede incrementar? Busca una banda de algodon y colocala debajo del frenillo, ata algun lazo al pene y ponla en la pata de la silla donde te sientas, pasa el pene para atras y ponte encima de el, que el muslo lo retraiga y lo deje inmovil, luego me cuentas que tal se siente.

Saludos.

Posteado por Gugliermo
Jajaja, no se porque a todos les pasa lo mismo.
Agarra tus testiculos correlos a un lado (der o izq, lo ideal es ir alternando para distribuir bien la tension sobre los ligamentos, etc) y hacia delante, despues toma el pene y pasalo por un lado.
Te tendria que quedar como bulto solo los testiculos, el pene tendria que estar bien escondido, entre la entrepierna y el saco escrotal.

Yo en 7 dias de hacer fowfer he tenido un grannn incremento en mi longitud en flacidez, realmente estoy contentisimo.

Saludos.

Interesante…y en estado erecto seguis igual??
Voy a empezar a practicar fowfer…aunque tengo el mismo problema que paco…me molestan los huevos, y además creo que la tengo de 7.5 cm en flacidez…creo que no estoy apto para hacer fowfer todavía….o si? Digo esto, porque se me suelta cuando la quiero agarrar para estirarla y sentarme encima….podría hacer este ejercicio mientras estoy en la PC (TODO EL DIA jeje), verdad?
Si me pueden explicar un poco mas detallado, me ayudarían mucho…por ejemplo:

Cómo hacerlo, cuánto tiempo, cuántas veces al día se puede hacer…Duele? Es incómodo?
Me gustaría, si no es molestia, que me contesten esas preguntas DETALLADAMENTE, ya que no me quedó muy claro, como uno se puede sentar sobre su pito…jeje :D

Fefo,

yo hago el BTC sin ropa y no me siento encima de la verga por dos razones: 1) La tensión es mucho mayor y más controlada jalando el glande con la mano; y 2) el riego sanguíneo se ve menos comprometido, pues cada 5-10 minutos se suelta el agarre y se aplica masaje. El Fowfer-Lazy Ass se considera relativamente inefectivo en comparación con el BTC con agarre manual.
¿Cuánto tiempo te mantienes sentado sobre el machete?

Saludos,

Por cierto…hoy estuve probando este ejercicio mientras trabajaba con mi PC (de hecho ahora estoy sentado sobre mi verga), y cuando la saco para mirar, está más enflaquecida y como “cagada a palos”…esto debería ser asi?

Como me doy cuenta que está estirando y no “adelgazando”? (aunque creo que esto es imposible)….Como se que lo hago bien?

Saludos, Compañeros. Tengo una semana haciendo este ejercicio y en verdad, se ve más delgada en flacidez pero la mides después del ejercicio y veraz los resultado. Lo problemático son los Huevos o testículos. No sabe uno que hacer con ellos y al principio molesta un poco. Pero prueben, es menos tedioso y hay la tendencia a no desanimar. Tu sentado encima del machete o pene y el creciendo y ejercitándose.

Si, todos me hablaron bien de este ejercicio…es más…me dijeron que se crece bastante…pero no sé si lo estoy haciendo bien, y no sé por cuánto tiempo puedo estar sentado encima de él sin que sea contraproducente…

Además me viene muy bien, ya que yo trabajo sentado en mi casa, frente a la computadora….

Pronto lo voy a incorporar definitivamente a mi rutina…

Se me paso por alto este thread…
Bueno, se recomiendan sets de 10-15 minutos…. y entre cada “repeticion”, bajarse los pantalones y sacudir la verda un poco hacia los lados.

La traccion que hace me parece que es efectiva… una vez sentado (buscar superficies y pantalones que no favorezcan el desplazamiento facil), con la friccion vas adelantando las caderas y va a incrementar la traccion.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Insistiré parafraseando los post de Memento, veterano del foro:

Posteado por memento
Si usted corta la circulación para demasiado largo, las células(?) morirán.

Un fowfer no es bastante tensión a estirar bien. Es como ADS (Todo El Dia Estiramiento :) ), quizá bueno para guardar aumentos.

1) En el Fowfer o Lazy Ass existe el peligro de cortar la circulación y producir muerte celular.

2) El Fowfer no es considerado un estiramiento de primera línea para conseguir crecimiento, no se consigue suficiente tensión (además de poco control de ella).

3) El Fowfer puede tener utilidad para mantener el crecimiento logrado.

Posteado por memento
Gracias por su clarificación Hog :)

BTC es magnífico, especialmente está intentando para los aumentos del ligamento. Puede sentarse(?) para esto.

El BTC es el estiramiento de mayor efectividad para extender el ligamento y lograr aumentos por esta vía.

Cuales serían las conclusiones? Que es malo hacer fowfer, pero no es malo hacer BTC y sentarse?

Es poco efectivo porque no se consigue suficiente tensión?

Hola Tut !

Cualquier cosa aplicada sin control es mala. Mis experiencia con este ejercicio de sentarse encima es que, efectivamente, la pobre verga queda muy achatada-machucada y hay que masajearla a cada rato para “recuperarla del desmayo”. Creo que para incorporar este ejercicio a la rutina, uno debe saber hacerlo muy bien, sobre todo lo relativo a los tiempos.

En cambio, estoy muy contento con el BTS de todo el paquete, huevos incluidos, cuando me acuesto a leer en la cama. La verga va adquiriendo una tensión saludable y se va poniendo en forma para lo que suceda después, sea lo que sea…

Saluti a tutti,

Fefo.

Mmmm no sería capaz de meterme los huevos entre las piernas…POBRECITOS!!!

Cuando aprenda a hacer bien el “señorita”, voy a incorporarlo…me conviene definitivamente, pues esto sentado en la PC todo el día :D :D

Ok tengo una última duda…cuando pongo la mano por detrás de mis piernas para agarrarme el pene, lo hago, estiro y lo meto entre las piernas…pero…cuando me quiero sentar esta la mano….y siento que si la saco, pierdo gran parte de la potencia del estiramientos….alguien me podría recomendar una buena forma de sentarme encima sin perder la potencia del tirón?

Wenas estoy haciendo este ejercicio y la verdad es bastante comodo en el sentido que no tienes que hacer nada, simplemente sentarte y hacer pasar el tiempo. No soy muy experto en este tema pero me parece fenomenal para la gente que no tiene tanto tiempo para dedicarse a este tipo de ejercicios.

BYe

Te recomiendo Tut, que tu paquete lo empujes con la mano hacia atrás lo más posible, abriendo las piernas, por supuesto. Estando ya así, juntas los muslos y aprisionas todo el conjunto. Para mí no es necesario cruzar las piernas. Yo lo hago desde que me dí cuenta que, al ponerme detrás del volante, me “caía el paquete” entre los muslos y decidí juntarlos y ejercer presión. Me favorece tenerla ligeramente agrandada (7x5 BPEL), tener elongado el escroto (no naturalmente sino también por ejercicio), con lo que los testículos tienen más holgura para “acomodarse” y bajan más y, finalmente, usar boxers sueltos. De allí pasé a que en una sesión, o leyendo, o ante la compu, etc., también lo hago. Creo que con sólo juntar los muslos ya se compresiona el miembro y eso tiene que tener resultados. Esa es mi versión del ejercicio “señorita”. Es mejor cuando hay una mesa delante que evita que te estén mirando cómo estás sentado, porque no es normal que los hombres nos sentemos con los muslos juntos! Si supieran que uno en esos momentos está haciendo PE.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:46 PM.