Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El ejercicio "Señorita, fowfer o BTC"

Perdón eso mismo quise decir, que si era el mas eficaz


Ultima edición fue de coronel el 11-13-2008 a las .

Hey camaradas! Quien se rifa con un vídeo de como hacer la señorita y en las distintas formas que hay para hacerla? Si alguien puede postear el link de un vídeo con este ejercicio se lo agradeceríamos mucho!

Saludos a todos!

Yo tengo una pregunta que creo no haber leído en ningún sitio:
¿Si haces señoritas sin retraer el prepucio te puede crecer más? Es que parece que tira mucho de la piel y me da miedo por eso (tengo bastante prepucio), y cuando lo hago lo retraigo por si acaso.
Yo la verdad es que cuando lo hago siempre acabo erecto, espero que no pase nada.

Un saludo

Posteado por carlos_daddy
Hey camaradas! Quien se rifa con un vídeo de como hacer la señorita y en las distintas formas que hay para hacerla? Si alguien puede postear el link de un vídeo con este ejercicio se lo agradeceríamos mucho!

Saludos a todos!

Al menos una foto si la encontrarás en el diccionario, enlace bajo mi firma.

Saludos.

Wow ya vi la foto! Pero no duele hacer eso? Se hace a que nivel de erección?

Esa técnica debería llamarse el candado malogrado. A no ser que alguno se lo haya encajado jajajaja.

Muy preocupado luego de hacer señoritas

Hola ,buenas, hace un tiempo que les leo y me decidí a darme de alta. No quería cambiar mi pené, estaba contento con el, pero tenia curiosidad. Un día leí lo de hacer “señoritas” y pensé que podía estar bien sin correr riesgos. Error. He hecho una señorita, pero bastante tiempo (no creo que mas de una hora ) porque estaba adormilado(la hice tumbado) y se me hinchaba el pené. Ahora parece un poco, bastante mas grande, morcillo-na en flacidez pero no se pone dura y se cae a un lado. Han pasado dos semanas y nada. ¿Me he quedado sin pené? ¿Si no hago nada (no tocarme) , se revertirá?¿Hay alguna solución?

Hola pep,

Siento que tu inicio en el PE haya empezado así. Pero no te preocupes, entre todos vamos a ver qué se puede hacer.

Me salto el apartado de recomendaciones y llamadas a la prudencia a la hora de hacer los ejercicios, puesto que lo hecho, hecho está. Vamos directamente a los hechos; cómo la sientes? Cuándo dices que no se pone dura, te refieres a una pérdida total de la erección (sigue flácida igual) o bien se llena de sangre (se hincha) pero apunta hacia abajo?

Hay muchos aquí que perdieron temporalmente la erección debido a excesos con el PE, entre ellos yo mismo. Antes de empezar con hipótesis deberías contarnos exactamente la situación. Déjalo descansar por ahora, y si ves que la cosa no se mejora ve al urólogo.

Te deseo una pronta mejora.

Saludos!

Me apego más a lo último, para descartar cualquier hipótesis, visitar al UROLOGO; lo que le ocurre nada tiene que ver con el único ejercicio que dice realizar.

Saludos.

Gracias james por contestar

Se hincha y he intenta apuntar hacia arriba y solo se mantiene un poco
En el momento de máxima excitación pero sin llegar a estar tan dura como antes, luego se vacía y queda morcillo-na y flácida.No es como antes que se ponía dura un rato.El ángulo de erección ha bajado.

Saludos

Pep

Pep1512, haces referencia de que solo hicistes señoritas, no sé en con qué intensidad. No creo que eso haya sido la causa de tu temporal situación.

Digo temporal, pues con un par de semanas de descanso, probablemente recuperes tu estado inicial. Siento mucho que tu entrada a Thunder´s haya sido de modo traumática.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Eras, antes del ejercicio estaba normal, la señorita ha “funcionado”, esta mas “morcillona” en flacidez y cuando se excita mas ancha y un poco mas grande pero no llega a levantarse como antes.

Saludos

Pep

Perdón

Se me olvido mencionar que ese día hice un kegel de uno cinco minutos en excitación mientras me duchaba.
No he iniciado ninguna rutina y no he practicado nunca pe, por eso de mi preocupación

Saludos

Pep

Siempre se ha dicho, que los ejercicios se deberán hacer suaves, lentos para no llegar a cansar o estresar al miembro.

Revisa lo mencionado en el tema: ¿Qué son los IFs?.

Saludos.

¿Quiero eso decir que los ligamentos y el pene esta estresado o cansado?
En ningún momento llegue a sentir dolor o molestias.

Gracias a todos los que estáis contestando

Saludos

Pep


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:53 PM.