Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Efecto Donut

Pinchad aquí para ver un ejemplo de efecto donut.

Uff esa foto si que es ruda ami me a pasao algo semejante, pero solo es avultado en la parte de abajo, y eso solo cuando me excedo en los estiramientos.

creo que es algo contraproducente
o ustedes colegas que opinan?

Es un trauma menor y temporal que se elimina solo y que no trae consecuencias. Visto desde este ángulo, no hay problemas. Lo importante es evitarlo hasta donde se pueda y, sobre todo, evitar que se hagan más grandes en futuras sesiones.


Mafero

Gracias Mafero. Todo muy bien explicado.

Por ahora nada de donut :) y menos mal !! XD

Saludos a todos los miembros, agradezco por estos artículos ya que el dia de hoy amanecí con este. Gracias por aclarar mis dudas.


Comienzo (22/06/2006) MEDIDAS BP 16x14cm; META: 20x16cm

A ver si entendí bien, ¿el tal donut es como una especie de rosca pero en la que en el centro de la rosca aparece el glande? Es así? Y cual es su nombre médico? O también le refiero al médico que tengo el efecto “donut” :S

Algunas preguntas sobre el donut:

- Causa dolor?

- Cuál es su nombre médico? O también le llaman donut (donas) los doctores?

- Puede generarse después de una circunsición? Quiero saberlo, porque me parece que a mi me ha dado una, pero no sé. Me gustaría enviar fotos, apenas aprenda cómo hacerlo lo haré.

Inflamación del pene

Buenas tardes, aunque es mi primer mensaje hace mucho tiempo leo con frecuencia el foro y por supuesto sigo los consejos de los más “duchos”.

Mi inquietud es la siguiente, desde el sábado pasado veo como mi pene presenta algunas inflamaciones, eso si, sin dolor alguno, ¿a que se debe ésto?. Obviamente he dejado de hacer los ejercicios pero la inflamación en algunos sectores a disminuido muy poco.

Saludos


Ultima edición fue de axis el 02-05-2008 a las .

Puedes especificar de mejor manera que zonas te ves inflamadas. En algunos sectores te referis a varios lugares del pene?

Sabes algo del efecto donnut


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

La inflamación básicamente es 3 sectores del “tronco”, aparecen después de una erección o cuando intento de nuevo hacer los ejercicios (no los hago por el momento). En cuanto al efecto donnut desconozco de que se trata.

Me imagino que es líquido linfático por la demasiada presión de los jelq.

Crees que es lo que dice erasmo, no se te ha quitado ya?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Bueno, hoy miércoles se ha desinflamado mucho más, esta casi normal, voy a esperar hasta el próximo lunes para empezar los ejercicios de nuevo, eso si, con menos intensidad en los jelp.

Posteado por axis

Bueno, hoy miércoles se ha desinflamado mucho más, esta casi normal, voy a esperar hasta el próximo lunes para empezar los ejercicios de nuevo, eso si, con menos intensidad en los jelp.

Mete tu polla en agua cocinada con manzanilla y sal, eso hará que baje ésa inflamación.

Hola les comento que me anda pasando, creía que tenia donut pero al interiorizarme bien en el tema me dí cuenta que estoy un poco mas complicado.

En este caso el trauma, me inflamo prácticamente todo el prepucio esta todo lleno de liquido, vendría a ser un donut a gran escala y para agregarle mas condimento, hace una semana que apareció y se fue inflamando en ese transcurso cada ves mas.

Prácticamente no puedo tirar el prepucio para atrás y descubrir el glande me cuesta mucho.

Si no es donut, lo voy a tener que asociar a un dolor que tengo en la base del pene que me apareció hará 20 días, es como una vena o un ligamento que esta sobresalido y cada ves que estiro con los jelqs, veo las estrellas.

Y ya me había dejado fuera de los ejercicios 10 días, y hasta creo que me resto 1 cm de largo.

La verdad que vengo a los ponchasos, voy a leer y a dejar de lado la rutina haber si mejora un poco la situacion saludos.


inicial 15,5 - 13,5 1/2/008 Se Feliz

Mis :hanger: fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:03 PM.