Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

+ ejercicios = mas resultados o sobrecarga del pene?

+ ejercicios = mas resultados o sobrecarga del pene?

Pues me gustaria saber si hacer mas ejercicios a lo largo del dia, puede ser una manera de acelerar los resultados o por el contrario podria sobrecargar el pene y no seria recomendable, lo digo porque a veces tengo mucho tiempo libre y me la estiro viendo la tele o mientras escucho musica (si, suena de risa..) pero ya lo hago por intuicion y todo.

Yo creo que no debería significar ningún problema, yo ejercito de a poco durante todo el día, siendo más intenso en la mañana y noche. Lo importante es que los días de descanso te los tomes en serio para darle tiempo de recuperarse y crecer…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Se sobrecargaría el pene. En dado caso que quieras hacer mas rutinas en un solo día debes tener una rutina de un día si y un día no para poder obtener resultados satisfactorios. O hacer un horario en el cual tengas bastante descanso entre cada rutina.

Saludos.

Pues para mi se sobrecargaría el pene, ya que vos tenes que pensar que el pene no crece cuando haces ejercicios, sino que crece en su etapa de descanso.

Osea si vos interrumpís el descanso con mas ejercicios, la recuperación nunca se completa.

-Fabio


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Entonces por logica, seria mejor entonces, trabajar 2 dias el pene y uno de descanso, que 5 dias seguidos y 2 de descanso, pues le damos mayor tiempo de recuperacion a la semana, no es cierto? aunque tengo entendido que hay gente que lo hace al contrario.

En lo personal no se hasta que punto se considere sobrecarga de trabajo. He leído algunos post donde se recomienda 2 días de descanso. Yo he aumentado en 7 meses 3.5 centímetros dejando descansar un solo día a la semana. Creo que he tenido buenos resultados porque le dedico a los estiramientos media hora aunque he leído que esto seria una sobrecarga, pero a mi en lo personal me ha funcionado

Lo que dice Schmerz es totalmente cierto, pero unos estiramientos como los que describes a distintas horas del día son beneficiosos especialmente para consolidar ganancias, unos “pocos” jelqs muy suaves a manera de estiramientos, también. Esta clase de práctica tendría el efecto parecido a un ADS. Yo hago exactamente lo que tú, mientras veo TV, o leo posts, etc., así como tú describes, automáticamente. El asunto es no excederse en intensidad.

Saludos,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:35 AM.