Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios Manuales Vs AP(O de ese tipo)..¿Cuál es mejor?

Ver Resultados de la Encuesta:

qué método es mejor? Manual o AP

El Tipo AP y sus variantes.

821.62%

Manuales(Estiramientos + jelqs(Ulis Clamp, etc..)+ colgamientos + Bomba)

2978.38%
Total de Votos: 37. Usted no puede votar en esta encuesta
12

Duda stretching vs dispositivos estiramiento

Hola a todos, tengo una gran duda, luego de leer bastante con respecto al estiramiento del pene (en longitud).
Por un lado están los ejercicios “manuales” de stretching y por el otro lado están los dispositivos que estiran el pene. La duda radica en cuales son las ventajas y desventajas de ambos, con cual método se obtienen mejores (y mas rápidos) resultados.

Además de notar la diferencia en los tiempos de ejercicio: stretching 5-10 minutos dependiendo de la rutina, contra las horas en las que se usan los dispositivos extensores. A simple vista pareciera que usar un extensor por horas (incluso he leído de personas que lo usan todo el día) darían mejores resultados que estirar el pene por minutos, pero pareciera que no, si no el que usa extensores tendría un pene de medio metro al usarlo por algunos meses durante todo el día.

Desconozco si en uno se hace calentamiento y en el otro no, y si es ahí donde radica la diferencia.

Lo veo un poco confuso, pido a alguien que sepa bien del tema, que aporte un poco de luz a esta cuestión.
Y la pregunta es también con que método se obtendrían mejores ganancias.

Gracias, un saludo.

En el documental de trilogia del pene se ve la historia de una persona joven no mas de 20 años que se somete a una operacion para alargar su pene que consiste en cortar su ligamento suspensorio, bueno pues al final de la operacion y todo se ve claramente como el doctor le informa que debe usar alrededor de 8 meses, todos los dias y por alrededor de unas 8 horas o mas, unos aparatos de traccion y extensores, que mantendran estirado su pene para evitar el efecto de retraccion.

Bueno cual es la diferencia en estirar el pene 10-15 minutos haciendo estiramientos y estirarlo 8 horas con un aparato de traccion. El efecto en la tunica seria el mismo? En los ligamentos?

Llegado a una cierta longitud el aparato digamos mas de 2 o 3 cm sobre tu estado de ereccion, me cuesta trabajo imaginar que el pene no crezca, con esa cantidad de presion aplicada constantemente sobre el pene.

Es el mismo principio que se utiliza y utilizan muchos miembros, con el colgamiento de pesos no?.

Una vez vi unas fotos de un hombre por aqui se utilizaba una agujeta y un tennis para hacer colgamientos.

Como podria ser mas aceptado eso que un aparato diseñado especificamente para el agarre y estiramiento del pene. No digo AP, tal vez AP no, pero si otros como phallosan quizas?.

Es una muy buena pregunta la que hago ojala alguien sepa la explicacion de porque se sobre entiende que una cosa no es igual que otra cuando en principio actuan con los mismos mecanismos.

Respecto al estress provocado y la falta de descansos, como podria entonces ser efectivo un colgamiento de peso prolongado en tiempo cada vez mas, y diario, respecto de un andropenis.

Y tambien como podria ser un estres insoportable para el cuerpo al grado de no poder repararse biologicamente hablando? Desde mi punto de vista si estuviera provcando un estres al pene que el propio cuerpo viera irreparable el pene se te caeria o te lo arrancarias.

Porque de otro modo me parece mas un proceso adaptativo en el que se tiene que ir ajustando la medida de fuerza del aparato conforme tu cuerpo se acostumbre y no poner 1.5kg de fuerza de traccion de una sola vez.

Y si lo vemos como un proceso adaptativo del cuerpo, como podriamos entonces estarle generando estres insoportable, seria mejor dicho un estress soportable que el cuerpo se encargaria de ir ajustando añadiendo mas longitud a los ligamentos y la tunica.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:49 AM.