Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios de qué??

Ejercicios de qué??

Me enteré de que el pene podía crecer por Penetrator3 como imaginareis. Cuando me dijo que estaba haciendo los ejercicios y en lo que consistían no me quedé asombrada más de lo normal; nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo. Creo que en ese momento no le di mucha importancia o al menos, no el valor que le doy ahora. Poco a poco me fui dando cuenta de que el hombre no le da tanta importancia a su miembro gratuitamente.

Todo lo que sea sentirse mejor…

Es admirable el esfurzo y las ganas que poneis en estos menesteres. Ojalá llegue un día en el que las féminas nos demos cuenta que el disfrute en una pareja es responsabilidad de ambos.

Ojalá llegue ese día Chichi,

Yo por mi parte no me he animado a contárselo a mi mujer, y no creo que lo haga en el corto plazo. Por una parte, por lo que he leído en el foro de este tema, he visto que las reacciones de las féminas son variadas y en algunos casos bastante desastrosas. En segundo lugar estoy seguro que mi señora preguntaría ¿y para qué?, lo que me provocaría una gran desmotivación, ya que en la cama nos va excelente tal cual están las cosas y el tema del PE es un asunto personal mío.

Por último, creo que la comunicación, la confianza y el compartir son primordiales en la pareja, sin embargo también encuentro sano que cada uno guarde momentos o actividades para si mismo (siempre y cuando no vulneren la confianza y el respeto en la pareja). En otras palabras podría decir que esto del PE es mi pequeño “Jardín Secreto” al interior del Edén.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

En su dia se lo comenté a mi novia (al igual que hizo Penetrator imagino) cuando ya había empezado con ello, y la verdad es que ella estuvo dias preguntandome que para qué, que eso estaba muy bien asi, y que tal y pascual, pero yo le dije que la iba a hacer más grande porque sabía como hacerlo y me apetecía.

Vamos, ella sabe y asumió perfectamente que no iba a dejar de hacerlo por que me lo pidiera y respetó mi actitud. Eso sí, para que aprobara mi nueva mentalidad le prometí que dejaría de ejecirtarla el dia en que ella dijera basta. Aunque eso ya son “futuras” promesas…


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Me gusta esa última frase, Chichi, y creo que tanto hombres como mujeres deberian atenerse a ella.

Creo que el tema de que algunas chicas se tomen a mal esto tiene que ver con que normalmente la gente quiere que las personas con las que estan tengan confianza en si mismas y esto del PE se puede ver como un complejo o debilidad; la verdad es que no se que problema puede haber con el PE si no se convierte en una obsesion

Estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que, sin que nos demos cuenta, a más de uno el tema nos puede obsesionar más de lo que creemos. Yo reconozco que al principio, debido a mi tamaño bastante pequeño, me obsesioné un poco durante los primeros dos o tres meses, sin embargo me tranquilicé mucho cuando al poco tiempo mi pene empezó a tener un tamaño, y sobre todo un aspecto, algo más “estandar”. A partir de ahí, al menos en mi caso, pienso que el PE bien hecho tiene que ser un entrenamiento como cualquier otro, igual que uno hace pesas porque le gusta tener los brazos fuertes, y otro se va en bicicleta cada día porque le gusta sentirse en forma, creo que es muy normal que a otros nos guste ejercitar nuestros penes para ganar algunos milímetros y, sobre todo (para mi, lo más importante) tenerlo al 100% y disfrutar mucho más con el sexo.

Yo creo que más que nada es una cuestión de satisfacción y de autoestima, sea por el motivo que sea, y aunque teóricamente no debería ser así, estaremos de acuerdo en que la mayoría de hombres y mujeres nos sentimos mejor con nosotros mismos cuando sabemos que tenemos un buen cuerpo, que somos guapos, que estamos bien dotados en pene, músculos, o las mujeres en pechos, caderas…lo que sea. Si nuestra pareja nos quiere le dará igual si estamos bien dotados o mal dotados, o si nos ha salido un grano inmenso en la punta de la nariz, sin embargo eso no es motivo para no intentar quitarnos el grano, es sólo simplemente porque uno se siente mejor sin el grano, ¿no creéis?

Saludos a todos, y especialmente agradecer a Chichi_Howards su interés en este tema, sin duda será de gran ayuda conocer sus impresiones!

Hola a todos, muchachos y…muchacha!

Coincido con los que dicen que es una cuestión de autoestima, nada más. Esto es sobre todo válido para quienes no tenemos problemas de tamaño al comenzar, ni mala performance en la cama. Si no hay nada de eso, entonces es, casi diría, narcisismo puro. ¿Qué mal hay en eso? Absolutamente nada, si uno se siente mejor consigo mismo.

Le conté a mi mujer al poco tiempo de haber empezado PE (hace 3 años) y al principio no entendió la causa, -“¿para qué si no me hace falta?” pero luego entendió que era cuestión mía, que a mí sí me hacía falta. Desde entonces, al ver cuán bien me siento, ella misma me pregunta cómo van los ejercicios, o -después de algún descanso- me pregunta si ya los empecé de nuevo.

Entiendo también los que hablan del “jardín privado”, es cierto, es un auto-placer que uno se da, independientemente de que a los otros les convenga o no. En fin…los que no lo hayan comunicado a sus parejas, no se preocupen que llegará el día en que se darán cuenta sin que tengan de decírselo: será sólo por verlo o sentirlo…

Saluti a tutti,

Fefo.

Hola Chichi, muchachos,

todas las razones expuestas -y muchas más- las podemos asumir como propias. Pero al final creo que todo se reduce a narcisismo, en mi opinión, ése que lo siquiatras llaman narcisismo positivo. De manera que concuerdo con todos y particularmente con Fefo. No se puede negar -y en esto Chichi te agradecería tu opinión- que tiene el efecto secundario muy deseable de proporcionar a nuestras mujeres mayor placer, lo cual no es precisamente altruismo, sino mayor alimento para nuestros egos.

Saludos,

Chichi:

Entre tanto “macherío” nos olvidamos a veces de que no se trata solamente de nuestra opinión, es decir la de nosotros los hombres, los que poseemos un pene, sino también la de la mujer, desde su punto de vista “complementario”.

Me alegra mucho que una mujer comparta nuestras inquietudes y que nos dé sus opiniones. Nos hacía falta eso en el Foro Hispano.

Gracias


Mafero

Posteado por Chichi_Howards2
Es admirable el esfurzo y las ganas que poneis en estos menesteres. Ojalá llegue un día en el que las féminas nos demos cuenta que el disfrute en una pareja es responsabilidad de ambos.

Bienvenida Chichi, admirable tu apoyo a tu pareja en esto del PE

Te animo a participar todo lo que puedas, hay muchas cuestiones en las que sería interesantísimo tener el punto de vista de una mujer, estoy seguro que te bombardearemos a preguntas :D :D
No te sientas intimidada por nuestro mundo “”positivo narcisista”” :D :D

Por cierto, si me permites preguntar (sin que Penetrator se nos enfade :D ), a ver, como lo digo…, ehem, al grano… : ¿El tamaño importa?, y si importa ¿cual es la medida óptima?… y por último: ¿Notaste diferencia en el Post-Pe?.
Ya se, ya se…. Me estoy pasando… Lo siento la curiosidad me mata, no puedo evitarlo. Mis excusas si me he sobrepasado :(

matti


matti

Posteado por matti
Bienvenida Chichi, admirable tu apoyo a tu pareja en esto del PE

Te animo a participar todo lo que puedas, hay muchas cuestiones en las que sería interesantísimo tener el punto de vista de una mujer, estoy seguro que te bombardearemos a preguntas :D :D
No te sientas intimidada por nuestro mundo “”positivo narcisista”” :D :D

Por cierto, si me permites preguntar (sin que Penetrator se nos enfade :D ), a ver, como lo digo…, ehem, al grano… : ¿El tamaño importa?, y si importa ¿cual es la medida óptima?… y por último: ¿Notaste diferencia en el Post-Pe?.
Ya se, ya se…. Me estoy pasando… Lo siento la curiosidad me mata, no puedo evitarlo. Mis excusas si me he sobrepasado :(

matti

Pero a eso no hace falta que te conteste ella… la respuesta a la pregunta ‘¿importa el tamaño?’ no es un secreto que guarden las mujeres. Está más que demostrado que un pene de tamaño aceptable (digamos 10cm NBP) es capaz de dar muchísimo placer a una mujer (y si no mira tu el placer que puedes dar a una mujer con 1 o 2 dedos) si su propietario sabe utilizarlo adecuadamente. El tamaño no es especialmente importante a la hora de dar placer a una mujer (si dejamos de lado las preferencias respecto a grosor, que varían de mujer a mujer, y que es algo de lo que los hombres nos solemos olvidar, centrándonos más en la longitud, y si dejamos también de lado la estimulación del cul-de-sac, de la que poquísimas mujeres u hombres tienen idea así que tampoco es muy decisivo.)

PERO, por otro lado un pene mayor resulta más atractivo, por exactamente la misma razón que unos pechos más grandes en una mujer resultan más atractivos. Es exactamente igual, mejoran la situación pero no son imprescindibles.

Conclusión: un pene más grande(hasta cierto punto, no hay que pasarse) te hará más atractivo indudablemente, pero uno de tamaño normal no te hará inferior sexualmente. De igual manera ir al gimnasio te hará mas atractivo, pero no ir no te invalidara como amante.

En cuanto al tamaño ideal: depende de la mujer, pero los consoladores mas vendidos miden exactamente 8x6 pulgadas y en estos foros parece haber consenso sobre que esas son las medidas ideales.

Posteado por Hog6.5
Hola Chichi, muchachos,

todas las razones expuestas -y muchas más- las podemos asumir como propias. Pero al final creo que todo se reduce a narcisismo, en mi opinión, ése que lo siquiatras llaman narcisismo positivo. De manera que concuerdo con todos y particularmente con Fefo. No se puede negar -y en esto Chichi te agradecería tu opinión- que tiene el efecto secundario muy deseable de proporcionar a nuestras mujeres mayor placer, lo cual no es precisamente altruismo, sino mayor alimento para nuestros egos.

Saludos,

Lógicamente, un pene grande va a proporcionar más placer que uno más pequeño. Pero también hay que tener en cuenta el tamaño de la vagina de la chica (que parece que todos nos olvidamos de eso). No solamente se puede frustrar una pareja porque el pene no sea lo grande que se quisiera, tambien hay casos en los que la chica lo pasa mal por todo lo contrario.

Es normal que cuanto mejor nos veamos físicamente mejor estará nuestro ego. Que bien me sentarían los 90-60-90.

Nunca he escuchado que un chico deje compuesta a una chica porque no le guste su vagina. Al contrario pasa muy a menudo? En este caso eso puede ser un factor a tener en cuenta.

Saludos.

Posteado por matti
Bienvenida Chichi, admirable tu apoyo a tu pareja en esto del PE

Te animo a participar todo lo que puedas, hay muchas cuestiones en las que sería interesantísimo tener el punto de vista de una mujer, estoy seguro que te bombardearemos a preguntas :D :D
No te sientas intimidada por nuestro mundo “”positivo narcisista”” :D :D

Por cierto, si me permites preguntar (sin que Penetrator se nos enfade :D ), a ver, como lo digo…, ehem, al grano… : ¿El tamaño importa?, y si importa ¿cual es la medida óptima?… y por último: ¿Notaste diferencia en el Post-Pe?.
Ya se, ya se…. Me estoy pasando… Lo siento la curiosidad me mata, no puedo evitarlo. Mis excusas si me he sobrepasado :(

matti

Matti, como veo que no se anima a contestarte, lo hago yo. A Chichi, la conocí hace 1 año, aproximadamente, cuando ya había conseguido el “grueso” de mis ganancias de longitud. Asi que no tiene la referencia radical para comparar el antes y el después.

Desde que estoy con ella los ejercicios los he practicado sin consistencia, períodos largos de descanso y cambios constantes en la rutina. Apenas he ganado algo más de 1 cm. en largo, algo más de 1 en grosor y un aumento apreciable del tamaño del glande, pero si te puedo decir, desde lo que ella y yo hablamos, lo que son nuestras sesiones de sexo, asi como de sus expresiones antes( ojos como platos, o el echarme la mano al paquete a las primeras de cambio…), durante( gemidos, gritos…) y después( totalmente rendida y agotada y diciendo !Qué rico!!, !Qué rico!!….), te aseguro que algo se nota, por no hablar de los efectos de la Arginina, Taurina y demás suplementos…

Saludos.

PD: Espero que no se me vaya a enfadar por contar estas intimidades y que los foreros no vayan a tener una idea equivocada de como es ella.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM
¿En qué consiste la rutina “DLD Blasters”?MogulAgrandamiento del Pene408-25-2004 07:36 PM
Sexo, ¿para qué?Big71Agrandamiento del Pene406-25-2004 06:07 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:28 AM.