Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios de clamping

123

Ejercicios de clamping

Muchachos:

Aunque es riesgoso (o quizás precisamente por serlo) el clamping llama la atención de muchos de nosotros. Se trata de la última palabra en faloculturismo, quiero decir, el non-plus-ultra de los ejercicios manuales. Hemos hablado bastante aquí de esta modalidad de PE pero sin tener una guía práctica de ejercicios a mano.

Aquí presento mi versión de algunos ejercicios que encontré por ahí y que pueden servir para que nos entendamos mejor cuando hablamos del clamping.

Sé que presentar estos ejercicios aquí puede tentar a algún novato excesivamente entusiasta a precipitarse en ellos. si es tu caso, no lo hagas. Verán que ya en el ejercicio 1, el experto recomienda dejar pasar 6 meses antes de ….suprimir la compresa caliente al final del mismo. Imagínense qué experiencia previa hay que tener para decidirse a clampear a conciencia. Por favor, novatos de menos de un año de PE, abstenerse. Veteranos, prudencia.

Recuerden que no hay reclamos, y que la verga no tiene respuestos.

Saluti a tutti,

NOTA: Cuando en los textos que siguen lean algo en primera persona, por favor no crean que es Fefo el que lo dice. Es el veterano clampeador que lo escribió, a quien, como al soldado desconocido, le agradecemos desde el fondo del alma.

Ejercicio N°1: Clamp simple
Grosor y tamaño de cabeza y algo de longitud

Este es el primero de los ejercicios de clamping y el más fácil.

¿Cómo funciona? Se consigue una erección plena y se clampea. La sangre queda aprisionada en la verga y se la deja allí cierto tiempo para que ayude a expandir los tejidos. Estando así, y siempre en erección, mandando más sangre mediante los kegels, las cámaras y celdas del tejido esponjoso se agrandarán con el tiempo.
¿Cómo se hace? Es de veras muy fácil empezar con esto.
Consigue una erección todo lo fuerte que puedas. Luego clampea cerca de la base de la verga, tratando de que los pelitos no molesten. Los que dispongan de un cable-clamp deben ajustarlo hasta que queden 3 ó 4 dientes visibles. Los que clampean con otro método, deberán explorar sus límites de comodidad. Veras que la verga comienza a hincharse. Luego, simplemente haz kegels. Sentirás presión en el área clampeada debido a la sangre que va entrando y expandiendo las cámaras internas. No hay nada por que preocuparse.
Una vez que te hayas acostumbrado, mantén la erección y la estimulación todo el tiempo. No dejes que se afloje. Mira pornografía o cualquier cosa que te excite, pero no eyacules.
No te pajees durante la sesión. Si no estás circuncidado, retira el prepucio. Luego de unos minutos, vuelve a hacer kegels, para que entre más sangre. No deberías tocarte todo el miembro a la vez por mucho tiempo pues a no ser que sea muy suavemente, la sangre se irá y perderás la erección.
Al cabo de 5 minutos ya lo tienes. Estás clampeado en erección y guardando la sangre y poniendo más sangre en el área clampeada. Para hacer esto
tienes que estar excitado todo el tiempo y hacer kegels.
¿Qué debo hacer después? Depende de ti y del estado de tu verga. Si tiene puntos rojos y te preocupa, entonces haz una rápida compresa caliente. Si eres nuevo en esto, te sugiero que hagas una compresa luego de cada sesión durante los 6 primeros meses. Si estás acostumbrado al faloculturismo puedes pasar por alto este consejo. Simplemente unas pocas sacudidas a derecha e izquierda deberán bastar para reestablecer una buena circulación.

Nota: Esto se hace habitualmente después de cada sesión completa, no después de cada ejercicio.

Ejercicio 2: Horse Squeezes avanzados
Grosor y un poco de tamaño de cabeza

Comentarios: Es simplemente un Horse Squeeze clampeado, más poderoso que los comunes. Es bueno llevar el miembro a su mayor capacidad de grosor, aunque puede doler un poco cuando el miembro se expande. Este ejercicio también puede usarse para quienes tienen el síndrome del bate de beisbol y quieren emparejar el grosor de todo el miembro. Este ejercicio se enfoca en areas definidas.
¿Cómo funciona? Partiendo de la máxima erección de un clamp común, este ejercicio la expande un poco más aplicando presión máxima en un área específica seleccionada, por ejemplo, a mitad del tronco. Trabaja igual que los clamps comunes, pero actúa más específicamente sobre la zona clampeada.
¿Cómo se hace? Primero tienes que estar en un clamp común. Ahora, con una mano haz el cierre OK y aprieta alrededor del área que quieres expandir más. Aprieta todo lo que te atrevas. Con el tiempo te acostumbrarás a apretar al máximo. Manten el apriete durante un minuto; luego consigue una erección plena –masturbándote sin eyacular- y repite. Haz esto todas las veces que quieras

Ejercicio N°3: Dobleces
Largo

Comentarios: Son movimientos de doblar el pene en diferentes direcciones, hechos en todo el miembro. Son PELIGROSOS si se hacen mal.
¿Cómo funciona? Ve el ejercicio n°1 para empezar, así no debo repetir. Este ejercicio simplemente estira la parte clampeada debido a los movimientos de doblez. Con el uso regular en el tiempo, las cámaras/celdas se harán mayores lo que equivale a mayor longitud de las túnicas.
¿Cómo se hace? Para empezar debes estar en un clamp común . Luego, con tu mano no-dominante haz un agarre justo sobre el clamp
Luego, con la mano dominante, cierra justo encima la mano no dominante. Ahora pliégala hacia un lado, pero no mucho. Deberías sentir un estiramiento interno que no es doloroso. Pliega unos 5 segs y repite hacia el otro lado otros 5 segs, luego hacia arriba, hacia el ombligo, 5 segs, y por último hacia el piso, 5 segs.
Ya plegaste ese área del pene en todas las direcciones. Ahora debes hacer lo mismo con todo el pene, así que lentamente, trabaja la siguiente porción del tronco y repite.
Si sientes que la sangre se va demasiado rápido, entonces detente y consigue una erección plena otra vez, luego vuelve a empezar.
Habrás completado una sesión cuando estés debajo de la cabeza. Si quieres, puedes empezar de nuevo, todas las veces que quieras. Con todos los ejercicios de clamping, cuánto hagas es asunto tuyo. Yo no hago demasiado, digamos unos 5 ó 10 minutos casi todos los días.
Luego de este ejercicio tu pene quizás duela en su interior. Esto es bueno, pues has estirado el interior muy bien.

¿Qué debo hacer después”? Ver ejercicio n°1.

Al segundo o tercer día deberías notar unas erecciones muy duras, y sentirla más gruesa al tacto.

Ejercicio N°4: Clamping con rodillo
Ancho, y quizás algo de grosor

Nota: Son muy intensos y comprimen al pene a lo ancho, usando un rodillo contra una superficie plana.
Luego de hacerlos, quizás notes que ese día o esa noche no tengas una erección normal y que el pene puede encogerse; esto es normal y no debe preocuparte. Al 2° o 3er día deberías notarla dura como de piedra, y que al tacto se siente más gruesa y gorda.
Estos ejercicios trabajan en el ancho de una manera mucho más simple
¿Cómo funciona? Como referencia, fijate en el ejercicio n°1 para no tener que repetirme. Este ejercicio comprime el pene hacia abajo, en el sentido del ancho. [nota del traductor, recuerda que el pene está apoyado sobre un plano horizontal] . Expande las cámaras-celdas a lo ancho al llenarlas de sangre. Con tiempo y con la práctica regular, debería resultar un pene más grueso y con mejores erecciones.
¿Cómo se hace? Tienes que empezar con un clamp común. Ten a mano un palo de amasar (o equivalente) y aceite de bebé (lubricante). Pon aceite en la verga y también un poco en el rodillo. Luego, busca una superficie horizontal plana que quede a la altura de tus caderas, para no tener que agacharte, ni estirarte y poder trabajar cómodamente. Apoya la verga sobre la superficie y acomódala bien. Toma el rodillo con ambas manos y aprieta fuerte, directamente hacia abajo, desde el hueso púbico hacia la punta, obviamente sin afectar la cabeza. Detente justo antes y empieza de nuevo desde la base. Haz movimientos rápidos y lentos, pero siempre con buena presión.
Luego de 5 minutos sin parar, habrás perdido mucho tu erección, de modo que deberás recuperarla y empezar de nuevo con el rodillo. Usalo como se te ocurra, pero –como ya dije- tanto rápida como lentamente.
También se puede dejar firmemnte apoyado el rodillo sobre el pene, y retirar el cuerpo hacia atrás, de modo a que el pene se deslice por debajo del rodillo.
Yo hago unos 30-40 minutos sin parar. Deberías intentar, digamos, de hacer por lo menos 10 minutos, pero es cuestión tuya cuánto hagas.
¿Qué hacer por último? Ver ejercicio n°1

Ejercicio N°5: Pliegues y estiramientos en U
Largo

Nota: Este ejercicio estira toda la túnica en su conjunto y puede hacerse todo lo intenso que desees dependiendo de la presión y el ángulo que le des.
Es diferente de los Dobleces pues estira todo el pene y no sólo un sector determinado.
¿Cómo funciona? Como los Pliegues, pero con mayor intensidad.
¿Cómo se hace? Debes empezar estando en un clamp común. Si eres diestro usa la mano izquierda para hacer un cierre justo encima del clamp. Luego, con la mano derecha, haz otro cierre justo debajo de la cabeza.
Ahora pliega la porción de verga que queda libre, tal como si quisieras quebrar una regla pero sin llegar a ese ángulo. Vé sólo hasta donde te sientas cómodo.
Mantén la tensión por 5 segundos y repite hacia el otro lado, luego hacia arriba (hacia el ombligo), luego hacia abajo (hacia el piso). El pliegue hacia abajo es MUY intenso, de modo que ten cuidado. Cuando hayas hecho un pliegue en cada una de las 4 direcciones, habrás hecho un set. Haz todos los que quieras. Yo hago unos 10 minutos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 02-22-2006 a las .

Muy bueno el adjunto. A ver si voy a por unas esposas y pruebo. Por cierto, el clamp sustituiría al pump, o se pueden hacer en una misma rutina? A mí me parecería mucha caña, no?

Buen documento Fefo!.

Tengo una duda, la cual he tenido siempre, dices doblar el pene en total ereccion? ¿se puede esto? digo, esta 100% erecto, tal vez más!.

Saludos.

Buenas tardes Fefo , muy buenos esos ejercicios para el clamp , cojonudo como siempre . Un saludo .

Hola juano , para doblar el pene clampeando , debes dejar que la ereccion bajé un poco , un pene al 100% de erección no lo puedes doblar , además de ser muy arriesgado forzarlo en esa situación , las venas y arterias estas trabajando al 100 x 100 , en ese momento doblar puede ser peligroso . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias por la aclaración paybol ;) .

No hay de que Juano . :)


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Excelente Documento!

Excelente reporte del Clamp! Muy bueno y didáctico Fefo.

Felicitaciones. Muchos miembros nos veremos beneficiados con tan buenos consejos y ejercicios.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Muchas gracias, Fefo, por la valiosa información. Creo que los he intentado casi todos (realmente en el ejercicio nº 4 me he espachurrado la picha usando una mano, y no un rodillo de cocina), y se me ocurre lo siguiente:

1. Como dice Paybol, es difícil doblar el pene (ejercicios 3 y 5) bien clampeado. La doblez sólo puede ser muy limitada (y la verga tiende a quedársete momentáneamente en la posicion en la que la doblas). Personalmente, me resulta imposible doblarla hacia abajo (a no ser que la erección haya bajado).

2. Al hacer horses soy incapaz de mantener el apretón durante un minuto, y el resultado es un poco de efecto donut. Para saber cómo hacerlo de una manera más o menos cómoda, ved las fotos aquí:

Extreme clamping

3. Las sesiones de clamp deben ser preferiblemente cortas (10-15 minutos como máximo). Aunque aguantemos más, creo que es mejor soltar las abrazaderas o esposas, mover el pene para restablecer la circulación sanguínea y entonces ir a por la segunda sesión, intentando que el descanso entre ambas sea lo más breve posible (en el foro en inglés han recomendado alguna vez un minuto de descanso, pero a mí me cuesta por lo menos el doble alcanzar una buena erección).
De este modo es de esperar que en la segunda sesión el grosor alcanzado sea algo mayor, y más aún en la tercera. Lo podéis comprobar con una cinta métrica: la polla se va expandiendo.

4. Otro ejercicio que he visto en el foro inglés (o fue en el nuestro?) es el del clampeo múltiple: se empieza por una abrazadera y en la segunda sesión, tras el descanso, se coloca la misma abrazadera y una segunda lo más cerca posible de la primera. Hasta tres abrazaderas se pueden poner, si aguanta el tronquito a ejercitar (bueno, y si tenemos una inclinación medio sado por ahí perdida, digo yo, porque es bastante molesto).

5. Hago todo con mucho cuidado. Sobre todo intento evitar emocionarme y dejarme llevar por la vigorexia peneana y destrozarme el aparato (creo que ya sabéis a qué sentimiento de euforia gimnástica me refiero… uno se ve con la polla tan gorda, se ve tan macho y tan potro semental que acaba por alargar la tabla de ejercicios).

Son nuestras vergas. Las trabajamos a conciencia, como unos cabrones. Yo me siento muy orgulloso de mi puto trabajo, y me gusta exhibirla consciente de todo lo que he sacrificado para lucir un buen medio quilo. El clamp está muy bien, pero siempre prestando atención. No queremos joderla por apretarla de más, no?

Abrazos!


Ultima edición fue de Shazzan el 02-22-2006 a las .

Shazzan. Coincido plenamente con tu n° 5. pero ¡es tan dificil refrenarse! Lo has expresado muy bien.

Por cierto, las fotos que linkeaste están muy buenas. Se me habían pasado por alto. Gracias. Es muy bueno construir un corpus de información entre todos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sí, si quieren ganar en grosor (girth) voto por el clamp. ¿Qué con qué lo hago? No con una abrazadera, sino con la mitad de una venda elástica, de las que venden en las farmacias. Así es algo que no tengo que anudar, simplemente hacer un nudo corredizo y se queda apretada la base. Ingenioso, no?

Buenas coquillo!
Un gusto verte en los foros :) .

Me parece bastante ingenioso, y cuando tenga que hacer clamp, al cual dejaré para harto tiempo más, si no me consigo cable clamp, que no he visto ni he leído que allán en Chile, me compraré una venda eh ;) .

Saludos.

se puede entender el ejercicio de uli…como si fuese un clamp¿?

Frasis, tienes un poco de razón.

¿has visto el video del uli? Velo. Verás que la mano hace las veces de clamp.
Pero claro, el clamp es más contundente y cierra sin clemencia.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

frasisku,

Escriba con mayúscula la primera letra de cada frase de su posts, por favor.

Leer esto: Directrices del foro.


Thunder's Place: increasing penis size one dick at a time.

Yo de momento llevo tres meses y este ejercicio no lo voy a probar y no se si algún día me ateveré, hay que andarse con mucho cuidado.

La pregunta es; ¿funciona únicamente para el grosor?

Porque me extraña mucho que sirva también para el largo, no le veo la lógica.

Un saludo.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Clamping 101 - The clamping guideremekPenis Enlargement311Ayer 01:39 AM
Clamping Questions Aplenty, Opinions WantedwangchunPenis Enlargement2008-30-2009 09:48 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:38 PM.