Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios de clamping

1234

Hola Colegas

Hago Clamp, estilo Sudaca

Trato de hacer dos a tres sesiones

De 15 minutos cada una .Por día,

4 días a la semana , lunes,martes,jueves y viernes.

Saludos °|°

Aquí en esta gran comunidad ,llevó un mes de integrado.

Pero ya cumpliré este mes ,24 meses ,de constancia diaria !

Y ya como 4 meses de Clamping.

Ya con cierta regularidad ,como lo decía aquí en mi anterior comentario,.

Saludos °|°

Varon69

Estaba haciendo jelq + clamp.

Ya que el jelq me servía como calentamiento y expandir los tejidos para el clamp. Aunque el pene queda bastante cansado del jelquing y cueste mantener la erección en el clamping.

Acabo de leer que es al revés, a partir de ahora voy a probar a hacer primero clamp y después ya el jelq.

Ya que en el clamp cuanto mayor potencia de erección mas efectivo es. Y eso solo se consigue haciéndolo en primer lugar

Clamp, Antes o Después !?

Posteado por Pepro

Estaba haciendo jelq + clamp.

Ya que el jelq me servía como calentamiento y expandir los tejidos para el clamp. Aunque el pene queda bastante cansado del jelquing y cueste mantener la erección en el clamping.

Acabo de leer que es al revés, a partir de ahora voy a probar a hacer primero clamp y después ya el jelq.

Ya que en el clamp cuanto mayor potencia de erección mas efectivo es. Y eso solo se consigue haciéndolo en primer lugar

Que tal ! Pepro, te platico,

En mi caso ,hago calentamiento,y jelqing.

Pero dejo pasar dos horas(para volver a una erección fuerte) y hago clamp, siento que la túnica y fascias ,están más distendidas o dóciles por su estado morcillón.

Caliento un poco con agua, y siento que facilita más la expansión!

Bueno..eso es lo que yo veo en mi caso.

Saludos °|°

Varon69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Buenas colegas ¿Como están?

Tengo una duda. ¿Estos ejercicios se realizan luego de los Jelqs? O ¿Es una rutina sola que por ese día supliría a los Jelqs?

Por cierto, hablo de hacer un solo de esos ejercicios no todos, no creo que una rutina con todos fueran seguras XD.

Saludos

Buenas ¿Como están? Disculpen pero no me queda muy claro que es Clampling o Clampear… Me parece que es la acciones de apretar el pene sin mover lo ¿Cierto? Sino es así, ¿Alguien me podría explicar qué es?

Inicio De Tema

Posteado por textopen

Buenas ¿Como están? Disculpen pero no me queda muy claro que es Clampling o Clampear… Me parece que es la acciones de apretar el pene sin mover lo ¿Cierto? Sino es así, ¿Alguien me podría explicar qué es?

Saludos ! textopen

Al inicio es la explicación del Tema de Fefo.

Dale una buena estudiada, y toma muy en cuenta la recomendaciones.

Las de seguridad ,antes que las de técnica.

Luego nos vas platicando, si ya estás listo para realizarlo, y como te va yendo.

Así como las dudas, ya después de lo anterior, ánimo y cuídate compañero.

Slds°|°

V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

XLV69

Gracias por el comentario, creo que ya tengo la idea correcta de lo que es el Clamping :)

Siempre he tenido una duda respecto a la colocación del clamp: Recuerdo haber leído que el tornillo de la bisagra debe de quedar apuntando hacia abajo, para ponerle la menor cantidad de presión al tubo que corre por debajo del pene, disque por ahí entra sangre al pene. Ya no encuentro ese dato. Es cierto eso? En qué orientación colocan ustedes su clamp?

Clamp Flacido?

Hola!
Me gusta practicar el clamp con anillos para el pene,
Pero me preguntaba, si alguien ha practicado el clamp con el pene FLácido durante el día.
Colocar el anillo en el pene y bombear eventualmente para que la sangre circule al pene, sin necesidad de conseguir una erección completa. Solamente semi erección.
He estado practicando

Posteado por Fefo
Muchachos:

Aunque es riesgoso (o quizás precisamente por serlo) el clamping llama la atención de muchos de nosotros. Se trata de la última palabra en faloculturismo, quiero decir, el non-plus-ultra de los ejercicios manuales. Hemos hablado bastante aquí de esta modalidad de PE pero sin tener una guía práctica de ejercicios a mano.

Aquí presento mi versión de algunos ejercicios que encontré por ahí y que pueden servir para que nos entendamos mejor cuando hablamos del clamping.

Sé que presentar estos ejercicios aquí puede tentar a algún novato excesivamente entusiasta a precipitarse en ellos. si es tu caso, no lo hagas. Verán que ya en el ejercicio 1, el experto recomienda dejar pasar 6 meses antes de ….suprimir la compresa caliente al final del mismo. Imagínense qué experiencia previa hay que tener para decidirse a clampear a conciencia. Por favor, novatos de menos de un año de PE, abstenerse. Veteranos, prudencia.

Recuerden que no hay reclamos, y que la verga no tiene respuestos.

Saluti a tutti,

NOTA: Cuando en los textos que siguen lean algo en primera persona, por favor no crean que es Fefo el que lo dice. Es el veterano clampeador que lo escribió, a quien, como al soldado desconocido, le agradecemos desde el fondo del alma.

Ejercicio N°1: Clamp simple
Grosor y tamaño de cabeza y algo de longitud

Este es el primero de los ejercicios de clamping y el más fácil.

¿Cómo funciona? Se consigue una erección plena y se clampea. La sangre queda aprisionada en la verga y se la deja allí cierto tiempo para que ayude a expandir los tejidos. Estando así, y siempre en erección, mandando más sangre mediante los kegels, las cámaras y celdas del tejido esponjoso se agrandarán con el tiempo.
¿Cómo se hace? Es de veras muy fácil empezar con esto.
Consigue una erección todo lo fuerte que puedas. Luego clampea cerca de la base de la verga, tratando de que los pelitos no molesten. Los que dispongan de un cable-clamp deben ajustarlo hasta que queden 3 ó 4 dientes visibles. Los que clampean con otro método, deberán explorar sus límites de comodidad. Veras que la verga comienza a hincharse. Luego, simplemente haz kegels. Sentirás presión en el área clampeada debido a la sangre que va entrando y expandiendo las cámaras internas. No hay nada por que preocuparse.
Una vez que te hayas acostumbrado, mantén la erección y la estimulación todo el tiempo. No dejes que se afloje. Mira pornografía o cualquier cosa que te excite, pero no eyacules.
No te pajees durante la sesión. Si no estás circuncidado, retira el prepucio. Luego de unos minutos, vuelve a hacer kegels, para que entre más sangre. No deberías tocarte todo el miembro a la vez por mucho tiempo pues a no ser que sea muy suavemente, la sangre se irá y perderás la erección.
Al cabo de 5 minutos ya lo tienes. Estás clampeado en erección y guardando la sangre y poniendo más sangre en el área clampeada. Para hacer esto
Tienes que estar excitado todo el tiempo y hacer kegels.
¿Qué debo hacer después? Depende de ti y del estado de tu verga. Si tiene puntos rojos y te preocupa, entonces haz una rápida compresa caliente. Si eres nuevo en esto, te sugiero que hagas una compresa luego de cada sesión durante los 6 primeros meses. Si estás acostumbrado al faloculturismo puedes pasar por alto este consejo. Simplemente unas pocas sacudidas a derecha e izquierda deberán bastar para reestablecer una buena circulación.

Nota: Esto se hace habitualmente después de cada sesión completa, no después de cada ejercicio.

Ejercicio 2: Horse Squeezes avanzados
Grosor y un poco de tamaño de cabeza

Comentarios: Es simplemente un Horse Squeeze clampeado, más poderoso que los comunes. Es bueno llevar el miembro a su mayor capacidad de grosor, aunque puede doler un poco cuando el miembro se expande. Este ejercicio también puede usarse para quienes tienen el síndrome del bate de beisbol y quieren emparejar el grosor de todo el miembro. Este ejercicio se enfoca en areas definidas.
¿Cómo funciona? Partiendo de la máxima erección de un clamp común, este ejercicio la expande un poco más aplicando presión máxima en un área específica seleccionada, por ejemplo, a mitad del tronco. Trabaja igual que los clamps comunes, pero actúa más específicamente sobre la zona clampeada.
¿Cómo se hace? Primero tienes que estar en un clamp común. Ahora, con una mano haz el cierre OK y aprieta alrededor del área que quieres expandir más. Aprieta todo lo que te atrevas. Con el tiempo te acostumbrarás a apretar al máximo. Manten el apriete durante un minuto; luego consigue una erección plena –masturbándote sin eyacular- y repite. Haz esto todas las veces que quieras

Ejercicio N°3: Dobleces
Largo

Comentarios: Son movimientos de doblar el pene en diferentes direcciones, hechos en todo el miembro. Son PELIGROSOS si se hacen mal.
¿Cómo funciona? Ve el ejercicio n°1 para empezar, así no debo repetir. Este ejercicio simplemente estira la parte clampeada debido a los movimientos de doblez. Con el uso regular en el tiempo, las cámaras/celdas se harán mayores lo que equivale a mayor longitud de las túnicas.
¿Cómo se hace? Para empezar debes estar en un clamp común . Luego, con tu mano no-dominante haz un agarre justo sobre el clamp
Luego, con la mano dominante, cierra justo encima la mano no dominante. Ahora pliégala hacia un lado, pero no mucho. Deberías sentir un estiramiento interno que no es doloroso. Pliega unos 5 segs y repite hacia el otro lado otros 5 segs, luego hacia arriba, hacia el ombligo, 5 segs, y por último hacia el piso, 5 segs.
Ya plegaste ese área del pene en todas las direcciones. Ahora debes hacer lo mismo con todo el pene, así que lentamente, trabaja la siguiente porción del tronco y repite.
Si sientes que la sangre se va demasiado rápido, entonces detente y consigue una erección plena otra vez, luego vuelve a empezar.
Habrás completado una sesión cuando estés debajo de la cabeza. Si quieres, puedes empezar de nuevo, todas las veces que quieras. Con todos los ejercicios de clamping, cuánto hagas es asunto tuyo. Yo no hago demasiado, digamos unos 5 ó 10 minutos casi todos los días.
Luego de este ejercicio tu pene quizás duela en su interior. Esto es bueno, pues has estirado el interior muy bien.

¿Qué debo hacer después”? Ver ejercicio n°1.

Al segundo o tercer día deberías notar unas erecciones muy duras, y sentirla más gruesa al tacto.

Ejercicio N°4: Clamping con rodillo
Ancho, y quizás algo de grosor

Nota: Son muy intensos y comprimen al pene a lo ancho, usando un rodillo contra una superficie plana.
Luego de hacerlos, quizás notes que ese día o esa noche no tengas una erección normal y que el pene puede encogerse; esto es normal y no debe preocuparte. Al 2° o 3er día deberías notarla dura como de piedra, y que al tacto se siente más gruesa y gorda.
Estos ejercicios trabajan en el ancho de una manera mucho más simple
¿Cómo funciona? Como referencia, fijate en el ejercicio n°1 para no tener que repetirme. Este ejercicio comprime el pene hacia abajo, en el sentido del ancho. [nota del traductor, recuerda que el pene está apoyado sobre un plano horizontal] . Expande las cámaras-celdas a lo ancho al llenarlas de sangre. Con tiempo y con la práctica regular, debería resultar un pene más grueso y con mejores erecciones.
¿Cómo se hace? Tienes que empezar con un clamp común. Ten a mano un palo de amasar (o equivalente) y aceite de bebé (lubricante). Pon aceite en la verga y también un poco en el rodillo. Luego, busca una superficie horizontal plana que quede a la altura de tus caderas, para no tener que agacharte, ni estirarte y poder trabajar cómodamente. Apoya la verga sobre la superficie y acomódala bien. Toma el rodillo con ambas manos y aprieta fuerte, directamente hacia abajo, desde el hueso púbico hacia la punta, obviamente sin afectar la cabeza. Detente justo antes y empieza de nuevo desde la base. Haz movimientos rápidos y lentos, pero siempre con buena presión.
Luego de 5 minutos sin parar, habrás perdido mucho tu erección, de modo que deberás recuperarla y empezar de nuevo con el rodillo. Usalo como se te ocurra, pero –como ya dije- tanto rápida como lentamente.
También se puede dejar firmemnte apoyado el rodillo sobre el pene, y retirar el cuerpo hacia atrás, de modo a que el pene se deslice por debajo del rodillo.
Yo hago unos 30-40 minutos sin parar. Deberías intentar, digamos, de hacer por lo menos 10 minutos, pero es cuestión tuya cuánto hagas.
¿Qué hacer por último? Ver ejercicio n°1

Ejercicio N°5: Pliegues y estiramientos en U
Largo

Nota: Este ejercicio estira toda la túnica en su conjunto y puede hacerse todo lo intenso que desees dependiendo de la presión y el ángulo que le des.
Es diferente de los Dobleces pues estira todo el pene y no sólo un sector determinado.
¿Cómo funciona? Como los Pliegues, pero con mayor intensidad.
¿Cómo se hace? Debes empezar estando en un clamp común. Si eres diestro usa la mano izquierda para hacer un cierre justo encima del clamp. Luego, con la mano derecha, haz otro cierre justo debajo de la cabeza.
Ahora pliega la porción de verga que queda libre, tal como si quisieras quebrar una regla pero sin llegar a ese ángulo. Vé sólo hasta donde te sientas cómodo.
Mantén la tensión por 5 segundos y repite hacia el otro lado, luego hacia arriba (hacia el ombligo), luego hacia abajo (hacia el piso). El pliegue hacia abajo es MUY intenso, de modo que ten cuidado. Cuando hayas hecho un pliegue en cada una de las 4 direcciones, habrás hecho un set. Haz todos los que quieras. Yo hago unos 10 minutos.

Clamp Flácido

Funciona el practicar clamp con un anillo para pene durante el día, y bombear sangre eventualmente hasta estar semi erecto?

Saludos Miguel502. Bienvenido a esta comunidad. Si mal no te entiendo te refieres a hacer durante toda el día un clap con anillo? Si es lo que quisiste decir debes tener en cuenta que no se recomienda usar anillos constrictores por mas de 40 minutos, ni siquiera en semi erección, ya que el retener la sangre por mucho tiempo puede provocar una gangrena. Si no es eso lo que quisiste decir entonces aclara la pregunta.

Ya que eres asiduo practicante del clamp yo tengo una variante que podrías incorporar a tu rutina. Si estás interesado avísame.

Son geniales los ejercicios pero agradecería si alguien me explicara que es el clamp exactamente o cómo se hace porque se habla de clampear y no sé lo que es clampear.

Muchas gracias.

El clamp es un ejercicio avanzado compañero. Normalmente se recomienda después de un año para no dañar el pene.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por Schmerz
Efectivamente como dice cdanielc, es mejor primero clamp y luego jelq. Cuando terminas los jelq el pene esta hinchado pero cansado y sera mas dificil de ganar una mejor ereccion a que si lo hicieras antes.

Saludos.

Muchas gracias por el aporte. Llevo ya un tiempo haciendo calentamiento, estiramiento, jelq y clamp. Ahora probaré con calentamiento, estiramiento, clamp y jelq a ver que tal. Saludos.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:24 PM.