Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicios de clamping

Que buen consejo

Quer interesante eso de aplastar la verga con un rodillo para engrosarla nunca habria imaginado engrosarla de esa forma.gracia por el consejo

Hola Leonel, bienvenido a nuestro grupo. Espero que la pases bien entre nosotros. No sé si en este caso el término apropiado es “engrosar”, más bien sería “ensanchar”, porque la dimensión que se favorece es el ancho, no el perímetro. De todas maneras, es un buen ejercicio. Ten cuidado y hazlo sin clampear. ¿Prometes?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, aprovecho para hacerte unas preguntas: qué diferencia observas en cuanto a grosor y aspecto de tu polla cuando haces clamp y cuando haces pump? Cuál crees, por consiguiente, que sería más efectivo? El clamp es usado para grosor, mientras que el pump podría dar también ganancias en longitud; por lo tanto: sería acertado afirmar que el pump es más completo?

Mis sesiones de clamp no son muy buenas ni tampoco muy frecuentes, (empezando porque no tengo un verdadero clamp); de modo que diría que estoy apenas en “fase experimental” y por lo tanto mis experiencias no sirven mucho.
Respecto a tu pregunta, Ale, -y basándome en las observaciones que figuran en el encabezado de los 5 ejercicios básicos de clamping- diría que éste también sirve para la longitud, no sólo para el grosor.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias.

Ese cable de clamp donde se consigue? No serviria uno de esos anillos de ule ajustables?

Hola Erdosain:
Bienvenido a Thunders place. Espero que la pases bien entre nosotros y que te sumes a la buena onda que hay acá.
¿Recién empezás y ya querés probar el clamping?
NI LOCO, no te metas en esto ni mamado. Tenés que tomar mucha sopa todavía. Empezá por la rutina del novato. De veras te lo digo, no es gastada.
Acordate que “chi va piano, va sano”.

Saludos y bienvenido che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Compañeros, me va muy bien utilizando para clampear un pedazo de venda elástica, es mucho mejor que algo no elástico. Amarrársela en vez de ponerse una abrazadera es una manera de graduar mucho mejor la presión en la base.

Hay razón en lo que dice Fefo, esto del clamp es para más “avanzaditos”.

Un ejercicio que aseguran funciona para la base consiste en constreñir la parte final del pene con esparadrapo o cinta, clampeando o no, y bombear sangre con kegels y porno, en dos sesiones de 10 min. cada una.

Este es el original en inglés, con una foto muy clara:

Base Ballooning

Abrazos!

Muy bueno el thread. Quiero empezar con esto dentro de poco. Un mes mas y le doy duro.

Saludos, KaMeL

Bueno me agrada eso del cample lo mio es pesas lo combinare de modo que fusionaré ambos ejercicios y estudiare los efectos mis medidas son 14 cm y grosor 12.5 cm los combinare este sábado por la mañana algun comentario ?? Me lo dejan saber gracias.

Dentro de poco pondré mi nueva fusión de clample y pesas jjijijij asta hora todo va bien esperan medidas y respuestas gracias por sus ideas mafero y los demás moderadores gracias y recuerden juntos podremos hacer de un pene fuerte y mejor .

Una consulta técnica:
¿que tamaño de cableclamp emplean para el ejercicio?

Lo he visto que lo venden por Internet en CableOrganizer.com: Online Shopping for The Best Prices on Wire Management Solutions pero como venden por paquetes y antes de hacer un pedido, pregunto: A alguien en España le sobra uno que me lo venda y me lo envía por correo?

Saludos chicos!


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

Ok prestenten todos atención a esto pude fucionar el clamping con las pesas y el jelg de manera que sea mas como y facil ahi les va primero se ahce pesas , luego con el pene flacido jelg unos 5 a 10 min y por ultimo el clamping todo esto se hace sin agua caliente los resultados se notaran despues del primer mes en adelante FEFO, MAFERO Y LOS DEMAS AGANLO . Si necesitan explicaciones luego les mando como esta paso a paso ok .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:18 AM.