Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercicio para grosor

Hola
Ayer fue mi primer día de ejercicios, pero no se si es porque no tuve un buen calentamiento o por ser mi primera vez, pero después de 10 minutos de hacer los ejercicios sentí un dolor en el glande, era tolerable pero bastante incomodo.
Alguien me puede indicar si se debe a alguna de las razones que di o si es algo mas.

Gracias

Hola Pinzerx seguramente los hiciste demasiado intenso prueba hacerlo con menos precion y vuelve a leer detenidamente la rutina de novatos. Es común q cuando se comienza en el PE nos gane el impulso hagamos mal los ejercicios. Saludos

Grosor en la base del pene

Posteado por gavilan
Solamente es una adaptación del jelq seco, me parece que funciona bien para aumentar el grosor del pene.
Para todos aquellos que quieran tener mejor grosor en el tallo los invito a que practiquen el siguiente ejercicio:

Se trata de lograr una semi-erección, entre un 75%.
Con una mano, apretar el glande y al mismo tiempo, estirar el pene un poco, solamente lo necesario para mantener una fuerza, mientras que con la otra mano hacen un jelq desde lo más hondo de la base del pene, hasta que tope con la mano que atrapa ó aprieta el glande, la duración de cada pasada, va de menos a mas, primero se hacen un poco rápidas, de 2 a3 segundos, luego de 4 a 6 segundos y por último, de 6 a 8 segundos, cada vez apretando más fuerte cada pasada del jelq.

Ustedes mismos busquen cual será la fuerza que harán para apretar el pene, para deslizar lo hasta topar con la otra mano.

Cada vez que inicien cada pasada de jelq, también hagan un kegel, para bombear mas sangre.
El truco está, en obstruir el paso de sangre al glande, para que se pueda expandir el tallo del pene en cada jelq que se hace, para de esta forma, ir dando más grosor.

De igual forma, pero haciendo una leve variación, traten de lograr un poco más de erección, y mantienen el agarre en el glande, hacen un kegel y aprietan con la otra mano en la base de pene lo más que puedan, y mantienen la presión por algunos 5 segundos, verán que cuando terminen con el ejercicio su pene estará más gordo.

Unos 15 a 20 minutos pueden hacer estos ejercicios, les recomiendo que cuando acaben con la rutina, hagan algunos jelqs normales para activar la circulación al glande.
Saludos y buen día.

No sé si hago bien en seguir este hilo pero me parece el más adecuado para el asunto que comentaré a continuación.

Mi pene, por decirlo de alguna manera, tiene forma de berenjena (salvando las distancias) es decir, tiene mayor grosor en el glande y tercio superior del miembro que en la parte media y en ésta, más que en la base. En total, la diferencia entre la cabeza y la base es de 0,50 cm. aproximadamente.

Yo dejé de hacer ejercicio hace bastante tiempo pero ahora he vuelto a hacerlo desde hace un mes aproximadamente, siguiendo la rutina para novatos por ahora y el próximo mes ya haré la rutina normal, de unos 250 jelqs o 20/25 mins/día, 5 días ON y 2 días OFF.

Hago solamente jelqs (también kegels) y me va bastante bien, como cuando empecé. Al terminar el ejercicio me queda el pene turgente y morcillón, casi con el mismo grosor que en erección, y permanece así un rato. Eso sí, tiene forma de badajo de campana, mas grueso en la cabeza que en la base.

Y ahora viene mi consulta: ¿Hay algún ejercicio específico para engrosar la base del pene?. Yo sé que debe ser difícil, pues toda la filosofía del Jelq está orientada a mantener la semi-erección con el anillo OK en la base, que es precisamente la parte que quisiera trabajar. Se me ocurre hacer el anillo invertido, con los dedos pulgar e índice tocando el pubis y la mano sobre el miembro y, en esa posición, apretar rítmicamente el pene con el resto de los dedos, desde el glande hasta la base, pero no sé si dará resultado. Por otro lado sé que ese tipo de ejercicio es bastante fuerte y debería hacerlo con cuidado, sin perder de vista el cuerpo del pene para evitar cualquier lesión.

Mucho agradeceré cualquier orientación en este asunto.

Un saludo para todos los miembros de esta comunidad.


Medidas iniciales:BP:14,0 cm.; NBP:12,5 cm.;Circ.:10 cm. (Agosto/2004)

Medidas actuales:BP:15,5 cm.; NBP:14,0 cm.;Circ.:11 cm. (Marzo/2007)

Meta: BP:16,5;NBP:15;Circ.;12 cm.

buenisima lo póndre en practica, mejor un pene grueso y un poco largo


-Circunferencias: 13,5 base 14 cm parte ancha 12 cm cabeza 19,1 cm de largo

-Ninfomano de Amor y Sexo

**** En lo que piensas te convertiras**** - Buda -

Si bien aun no me lo he medido, son impresionantes los cambios que he logrado en tan solo 2 meses!! :)

Mi pene cambio en todo sentido: GROSOR, LARGO, DUREZA/FUERZA… Y cuando tengo una erección completa se me pone bien, BIEN duro! Como nunca antes :)

Realmente agradezco todo los consejos que he leído en este post.

Héctor.

Gracias gavilan será esperar ha que me recupere de mi lesión y empezar de por si ha nivel de uso mas que estético he visto que es mejor tenerla

Mas gruesa que larga

Pero bueno no significa dejar de lado los estiramientos

Amigo gavilán esta variación se puede hacer con lubricación?

Lo probare en un futuro, no de momento, aun soy novato jeje

Excelente dato

Me sorprende que las estadísticas de la media de grosor sea de aproximadamente 11,5 y que la mayoría en este foro parta con 13 cm

Yo también opino que esas estadísticas están mal, creo que la media es de un poco mas.

Aunque estamos aquí para agrandarlo así que a darle.

Saludos.

Que tal, soy de la opinión que las medidas iniciales pueden ser irrelevantes si se tiene en consideración la efectividad del PE si se sabe administrar.
El pene con la acción del PE tenderá al crecimiento.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Hola a todos.

Llevo un par de días con el PE y quisiera saber de alguna rutina de grosor para novatos.

Que me recomiendan?

Posteado por Alexgonz1998
Hola a todos.
Llevo un par de días con el PE y quisiera saber de alguna rutina de grosor para novatos.
Que me recomiendan?


Hola Alexgonz1998, eres novato y la RUTINA PARA NOVATOS es lo mejor que puedes hacer, está diseñada para los que se inician en el camino del faloculturismo.

Con los ejercicios de esta Rutina, los ejercicios de estiramiento y los ejercicios de jelq lograrás crecimiento del largo y del grosor del pene.

Con el tiempo de haber realizado la Rutina Para Novatos, luego de seis meses como mínimo, puedes pasar a rutinas avanzadas de grosor.

Comprueba lo que te digo iniciando con la Rutina Para Novatos, no dudes que funciona.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 AM.