Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Efecto secundario andropenis

Efecto secundario andropenis

Hace tiempo use el andropenis un par de meses y lo deje porque ya no podia usarlo por el ritmo de vida. Ahora decidi retomarlo ya que personalmente a mi si me funciono y no le vi mayores molestias hasta que empeze a trabajar en campo y subiendo escaleras constantemente.

El tema que abro es para atacar un tema que creo que nadie toma en cuenta en el AP ya que simplemente lo ven como un elemento de traccion que alarga el pene. Pero que pasa realmente cuando tienes una banda de silicon haciendo presion en el glande.

Este no es un tipo de clamp al glande? Aunque no este en estado de ereccion esta atrapando ahi la sangre y se ve el glande Hinchadisimo!

Siempre use el AP despues de mi rutina de jelq y en estado morcillon. Personalmente experimente un cambio en el volumen del glande y no se si haya sido la cruza de varios factores.

2.- La banda de silicon presionando en estado morcillon y conservando la sangre 4 hrs despues de la rutina
3.-Que como no tengo circunsion al estar expuesta la piel al aire libre y al rose de la ropa se haya endurecido un poco y haya incrementado un poco el grosor.

Cualquiera de las 2 creo que me parecen bastante logicas y despues de ver como tienes el glande con el AP y perfectamente delineado del cuerpo y bien inflamado creo que es un efecto muy positivo.

A alguien mas le ha pasado esto??

Saludos!

Voy a buscar la forma de terminar de una vez un AP casero que tengo hace meses sin actividad,lo unico que me falta es conseguir la banda de silicon


Ejercitando al cachorro para verlo crecer!(INICIO/04/05/10 Longitud:14.9cm Grosor:12cm)

(ACTUAL/04/10/15 longitud:19cm Grosor:13.9cm) :moon: %-\ Penemanual.com nos está robando:moon2:

:worthy: :thumbs:

neromax, pruebalo, veras como el glande incrementa de tamaño

En todos mis años haciendo PE, mi glande si que a aumentado de tamaño, pero no podría decir a ciencia cierta debido a que ejercicio en concreto, pués utilicé el andropenis durante algunos de estos años, pero también otros tipos de aparatos para colgar pesos, que mantienen bastante presión en el glande y casi siempre en mi rutina e realizado jelqs humedos.

También es cierto que aparte de tener una especie de mancha mas obscura en la punta del glande justo debajo del meato constante y que no desaparece nisiquiera en epocas de descanso, a mi glande le cuesta mas llenarse en estado de erección, al necesitar mas demanda de sangre, mientras el resto del pene está duro como una piedra, mi glande solo se llena completamente si tengo una buena erección, o sujeto la base con los dedos cocks ring o cualquier otro metodo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene6207-24-2020 04:13 AM
Yo y andropenis, seguimiento.lassumExtensores para Agrandar el Pene27403-27-2013 01:53 AM
Penis Plus Versus AndropenisThor36Extensores para Agrandar el Pene2209-12-2006 04:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:39 PM.