Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging - Discusión

Hola, que tal amigos, hace siglos que no me reporto en la pàgina, pero me gustaría que alguien me refiriera a algún lugar en dónde encontrar una correcta técnica de Ending, ya que tengo un poco de problemas con el control de la eyaculación, estoy próximo a casarme y quiero estar lño mejor y mas sano posible.. Saludos


El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.. J.P. Sergent. :-K

Posteado por dr_papito

Hola, que tal amigos, hace siglos que no me reporto en la pàgina, pero me gustaría que alguien me refiriera a algún lugar en dónde encontrar una correcta técnica de Ending, ya que tengo un poco de problemas con el control de la eyaculación, estoy próximo a casarme y quiero estar lño mejor y mas sano posible.. Saludos

Ya estás en el tema, solo lee la discusión desde su inicio.

Nueva técnica para el control de la eyaculación

Hola a todos, en primer lugar agradeceros a todos el esfuerzo que hacéis porque este foro salga adelante, y sobre todo, el empeño y la atención de muchos de vosotros.

Bueno vamos a ello, actualmente estoy empezando con esto del PE , he leído mucho en la biblioteca y no hay ningún problema, por lo que espero no desanimarme y obtener resultados lo más pronto posible. Pero mi obsesión amigos es otra, desde que mantengo relaciones sexuales no consigo superar esa barrera psicológica de los 5-10 minutos a la hora del coito, y sin duda es ahora mismo uno de mis objetivos.

He de deciros que he leído mucho sobre las técnicas que aquí se comentan para controlar la eyaculación ya sea la de hacer kegels ( los hago ) o la de masturbarse y en el punto de no retorno apretarse el glande o la base del tronco y muchas otras más. No obstante estas técnicas que no dudo que sean efectivas no han causado el efecto deseado en mí (si bien es cierto que no he tenido mucha paciencia). Ahora bien, no he visto nada acerca de lo que yo hago y que sí creo que puede resultar mucho más efectivo a corto plazo. Ahí va:

La técnica que yo empleo ( y que todavía no domino del todo , vamos a ser sinceros je je) consiste en empezar a masturbarse, como uno quiera o suela hacer, y en el punto en el que empiezas a sentir que viene el orgasmo , hacer un kegel de contracción máxima mantenido, que en ningún momento debes soltar (supongo que necesitarás algo de entrenamiento del musculo PC je je). El efecto que yo obtengo es que puedo seguir dando caña y sentir placer pero sin pasar de ese punto,es más, cuando llevo 1 min aproximadamente hasta pueden quitársete las ganas medianamente, sin perder erección ( en mi caso ),digamos que actúa como un semáforo: mientras mantengas el kegel , el semáforo estará en rojo y el orgasmo deberá esperar a que éste se ponga en verde, lo cual no tiene por qué pasar si eres capaz de mantener el kegel durante mucho tiempo.

Mis progresos a día de hoy es que puedo mantener esta situación de momento durante 2-3 min (no es mucho) pero ha ido incrementándose temporalmente con el paso de los días je je. Sinceramente creo que si puedo llegar a dominar esto, el tiempo de aguante ya no sería un problema.

Además se puede combinar perfectamente con las técnicas que se han escrito en este foro en su momento, si ves que el músculo se cansa o que el orgasmo empuja fuerte pues paras unos segundos y vuelves al tema , y cuando el orgasmo llame a tu puerta, entonces kegel de contracción máxima para aguantar unos minutos, cuando ya no puedas descanso y así infinitamente.

Por supuesto no os dejo lado , ésta es mi experiencia hasta el momento y espero que consiga progresar! Pero me gustaría también que me diéseis vuestra opinión , y con mayor importancia la de expertos que puedan desaconsejar esto , porque recordemos que es un músculo y como tal no debe llegar a forzarse en extremo , o al menos darle descanso, en cualquier caso pienso que no es perjudicial. Espero opiniones compañeros!

Lo que tú haces, es lo que todos hacemos, el kegel es el ejercicio que te da el entrenamiento para hacerlo.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Tecnica para aguantar sin eyacular

Hola muchachos, esta tecnica la descubri sin querer hace unos años mientras me masturbaba.
Como todas las cosas, a algunos les funcionara y a otros no, pero lo mejor es lo que prueben
masturbandose para ver si les funciona.

La tecnica es facil, más para nosotros que identificamos el musculo pc.
Cuando uno se masturba o tiene relaciones, insconcientemente usa el musculo pc, lo contrae, uno no se da
cuanta, pero si se pone atención, se daran cuenta que uno lo contrae sin querer.

Y cuando me di cuenta de eso, por joder, por tener una paja diferente, deciide masturbarme cocentrandome en
dejar el pene relajado (en no contraer el musculo pc en ningun momento), y para mi sorpresa no podia llegar a
la eyaculación, lo que me sorprendio mucho y cuando deje que se volviera a contraer, ahi eyacule.

Desde esa fecha siempre lo uso y lo tengo en cuenta y lo mejor es que tambien funciona al revez. Osea en esos
casos que hay poco tiempo uno se concentra en contraerlo un poco mas de lo normal y eyacula más rapido.

Al principio se van a sentir un poco incomodos al momento de tener relaciones, porque al relajar esa parte para
evitar la contraccion involuntaria del pc, van a notar que es más dificl tomar más velocidad y darle duro a la
pareja (por lo que esta más relajado), pero en un tiempito se acostumbran y ya esta.

Aparte se puede combinar, que es lo que hago Yo. En los momentos tranquilos en una determianda posición o al
cambiar de una a otra, ahi nos concentramos en que no haya contracción y cuando empezamos a tomar impulso
ahi si contraemos (y bien duro), para darle sin asco y bien fuerte a la que tengamos enfrente jeje.
Luego de eso, cambiamos de posicion y relajamos de nuevo y asi sucesivamente, hasta que decidamos eyacular.

Con mi novia aveces hemos tenido relaciones de más de dos horas y media (seguidas sin parar), una sola
eyaculacion mia y 3 o 4 orgasmos mi novia.

Les aseguro que el orgasmo mio (osea de nosotros hombres), es mucho más intenso aguantando y regulando
la eyaculacion por mas de una hora, porque en algunos momentos vamos a estar cerca de eyacular, en otros
relajamo, despues estamos cerca de nuevo, despues relajamos y cuando llega la hora de eyacular, tanto el
placer, el orgasmo y la cantidad de leche que eyaculamos es mucho más intensa

Actualmente cuando eyaculo tiro como 10 o 11 chorros, me alcanza para dejarle toda la cara entera y la boca
llena de leche y es un placer inmenso jaja.

Bueno, espero que lo prueben y que les funcione a la mayoria y cualquier duda preguntan, que ahora voy a estar
entrando seguido al foro.

Nos vemos

Lo probaré, pero creo que antaño lo intenté con el inconveniente de que al no contraer le PC no tenía la polla tan dura como haciendolo.

Veremos si sin contraerlo puedo follar de la misma manera…

Lo que ocurre es que mi mujer me dice que la quiere superdura dentro, y por eso tenso el PC y me corro antes casi siempre.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Eso es información básica, que todo practicante de el PE tiene que saber.

bigger-8inchM!

Buena acotación lo de tu experiencia personal amigo goku6969, a decir verdad yo también lo intento a veces (1 vez al año quizá..), y no puedo, es inevitable el querer eyacular, mas aún cuando ya se llevan diez segundos en la intimidad con la pareja..broma.

Saludos.

Posteado por goku6969
Con mi novia aveces hemos tenido relaciones de más de dos horas y media (seguidas sin parar), una sola
eyaculacion mia y 3 o 4 orgasmos mi novia.

Hola goku6969. Esto mismo aplicado, al PE te va a generar muchos éxitos.

Saludos.

Hay muchos iluminados ultimamente xD jaja Hay que leer un poco mas.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Mi masturación, beneficiosa para PE

Soy un joven aprendiz de falo-culturismo, y antes de nada me gustaría agradecer a todos el esfuerzo que hacen para hacer de este foro un lugar tan agradable e interesante.

Quería iniciar este post para ver que opináis de una practica que estoy llevando a cabo últimamente a la hora de la masturbación. Tal vez el tema ya lo a discutido alguien, pero en el buscador no vi nada relacionada y espero no cometer el error de saturar con posts innecesarios el foro.
Al lio, Últimamente a la hora de masturbarme a parte del simple “dale dale pim pam”, lubrico un poco mi pene y efectuó pasadas de 1segundo turnando manos simulando un jelq pero sin casi realizar presión. Simplemente para aportar un poco de placer y me da la impresión que mueve un poco se sangre también. Intento además prolongar estas sesiones por 30min aproximadamente y luego ya eyacular. Comentar también que suelo masturbarme de 2 a 3 veces semanales

Posibles beneficios?
+ Para los eyaculadores precoces puede servir para ayudar a controlar la eyaculación.
+ El hecho de mantener tanto tiempo me ayuda a conseguir erecciones realmente potentes, como cuando tienes una buena sesión de sexo y no una paja de algunos minutos. Y tal vez el estar tanto tiempo con el pene lleno de sangre ayuda a mantener en forma nuestro pene.
+ Sin duda el placer luego es muy superior al de la paja express y potencias mejores eyaculaciones

Bueno solo quería consultar que opináis el resto de thunder’s. Alomejor esto es algo sin ningún tipo de incidencia en nuestros ejercicios pero me gustaría saber que opina gente más experimentada que yo!
Muchas gracias de antemano a todos!

pues a mi no me sale

Es verdad lo que dice largumpen, parece que esta menos dura, pero es cosa de acostumbrarse.

LapollaRecords, no es ser iluminado, simplemente a mi me ha funcionado y como hay varios miembros que no

pueden evitar eyacular rapido, pense que quizas a alguno le podria funcionar como me funcionó a mi, por lo

que no entiendo tu clase de respuesta.

Posteado por goku6969
Es verdad lo que dice largumpen, parece que esta menos dura, pero es cosa de acostumbrarse.

LapollaRecords, no es ser iluminado, simplemente a mi me ha funcionado y como hay varios miembros que no

pueden evitar eyacular rapido, pense que quizas a alguno le podria funcionar como me funcionó a mi, por lo

que no entiendo tu clase de respuesta.

Creo que está buscando la quinta pata del gato.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:31 AM.