Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

edging con cockring (anillo)

123

edging con cockring (anillo)

amigos, antes de comenzar, me gustaría advertir que este ejercicio es muy avanzado y no recomendable para ningún newbie. Solo después de haber tenido una considerable experiencia con el pe (y haber clampeado por mucho tiempo, es recomendable probarlo).

Mi rutina es lunes martes y jueves viernes. Y el fin de semana libre —> a puro sexo. ;)

Suelo hacer los ejercicios luego de mi sesión de gimnasio, lo cual me ayuda mucho con los ejercicios debido a la alta circulación sanguínea.

En una ducha bien caliente:

* calentar por unos 5-7 minutos realizando diversos ejercicios de estiramiento (cada uno tiene sus favoritos)Mis favoritos: estiramientos circulares, Vstrech y Vstrech invertido (usando la muñeca como palanca) siempre complementando con kegels.

* 100 jelqs normales

* 100-150 jelqs con cockring utilizando al máximo los kegels para suplir sangre y agrandar el efecto del anillo.

* Luego de finalizar con los ejercicios, hacer edging con el cockring puesto. Yo lo hago a punto tal de conseguir minimo 3 orgasmos sin eyacular (suena maratonico, pero una vez que llego al primer edging, es muy sencillo conseguir otros seguidos. Van a notar que el cockring ayuda de manera notoria al control de eyaculación, ya que no solo hace presion abajo, sino que también al tener el pene tan ensanchado, las ganas disminuyen considerablemente. Y con cada edging, mas dura y grande queda la verga.

Vengo realizando esta rutina hace poco mas de 2 meses y he notado un crecimiento considerable. Yo no soy de ganar muy rápido y hace muchos anos que practico el pe, y en estos dos últimos meses pase de 5,2 a 5,4 pulgadas de grosor. Todo un record para mi. Y yo la noto un poco mas larga. Mis erecciones mejoraron,mi vascularidad aumento visiblemente y mi tamaño flácido aumento también.Lo mas lindo es que mi mujer esta fascinada. Me dijo que me la ve mas grande y que esta mas dura que nunca!! Amigos, pruebenla y me cuentan!!! Otra cosa que vengo haciendo es tener sexo con el cockring. Fue toda una revelación en mi vida sexual.

Éxitos amigos.

carp.


Mar 2012

7.7x5.7

Meta: 8x6

Fuera del tema de discusión… que mal que anda river che… el ogro se tiene que ir…

En el tema…

Ahora voy a probar edging con una gomita :) .

Bigger

8inchM!

Che Carp, tu cock ring es de paquete entero o sólo la pija?

Coger con cock ring es precioso! por algo se han inventado!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

river anda muy muy mal. El peor River que me toco ver. Volviendo al tema del “cockring/jelqing/edging/clamping”..Ayer use el cockring para coger y mi mujer llego 3 veces!! La volví loca. Se me ocurrió medírmela cuando uso el cockring, y note que la verga me crece casi una pulgada de largo y media de ancho (7.5 x 6). Amigos, me siento tan bien. Por primera vez encontré una rutina que parece funcionar increíblemente conmigo.También he llegado a estar en el mejor estado físico de mi vida. Y anoche, por primera vez, senti que mi mujer casi se desmaya del placer.Se le iban los ojos para atrás como si estuviera poseída. Y cuando me la tocaba, necesitaba sus dos manos para maniobrar la. Yo nunca me la vi tan grande, y ella en un momento de placer desmedido, dijo que nunca le calentó tanto mi verga. Que hermosa sensación

Aguante el PE!


Mar 2012

7.7x5.7

Meta: 8x6

Bueno señores, la eterna discusión del tamaño a quedado zanjada :D , por los testimonios de esposas que se alegran y gozan con los crecimientos thunderianos no deja ninguna duda. Cuanto mas grande mejor. Amén.

Al márgen de eso enhorabuena carp, me estoy probando el cock ring urgente!!!!, jajaja.

Un saludo.

PD.: Lamento lo de river


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Fefo, el mio es solo la pija. Que tal son los que te agarran los huevos? No me atrae mucho la idea. Vos los usas?


Mar 2012

7.7x5.7

Meta: 8x6

Posteado por carp
Fefo, el mio es solo la pija. Que tal son los que te agarran los huevos? No me atrae mucho la idea. Vos los usas?

Este es el que tengo yo. Creo que su efecto de impedir la eyaculación y acrecentar el placer del orgasmo es inferior ya que la presión queda dividida en dos puntos. Quizás es mejor una especie de nudo sudaca en la base del pene.

Lo hize yo igual para un 2 meses, solo que use un elastico y lo ponia en el tronco por la base, echo da un guante de silicona, lo hacia a dias alternos, 2-3 sesiones de 10-15 minutos, verificando que no sea muy encomodo y estrecho, me dio muy buenos resultados a mi igual!

Muchos saludos!


Inicio 01\09\08__21 BPL x 16 EG___report 01\08\09___21,3 BPL x 16,5 EG (17 EG en el lugar mas ancho)

CIAO!

Fotos

Ya que hablais de los cockrings… los que cogen polla y huevos ¿no acortan el trozo de polla que entra si estas follando?

en mi caso, si lo hiciera meteria menos, de hecho como tengo los huevos muy altos y a veces (muchas veces. casi siempre) se meten hacia dentro, uso una goma del pelo de mujer, de esas que parecen un gusanito… y me siento genial llevandola, con los huevos msa frescos. Pero nunca lo usé chingando.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Tengo que probar a hacer edings con anillo, lo que pasa es que uno que tenía se me rompió, me tendré que comprar otro.

Pregunta: Como van las medidas en inch? (yo es que en mi regla solo se contar las rallitas que me faltan, y de pulgada en pulgada hay 16 rallitas y yo estoy acostumbrado a las 10 de cm)


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Yo tambien hacia asi los edging pero lamentablemente se me rompio el cockring y dejé de hacerlos de esa manera.

Me alegro por ti y por los logros.

Saludos.

Posteado por carp
Fefo, el mio es solo la pija. Que tal son los que te agarran los huevos? No me atrae mucho la idea. Vos los usas?

Che River, tengo toda una colección…de materiales y tamaños. La mayoría son para todo el paquete, ya que me gusta la sensación de estar “calzado”. Durante años usé los metálicos cerrados, pero como crecí ya no me resulta simple sacármelos… así que ahora cambié a unos o’ring gruesos y grandes, que como son flexibles se ponen y sacan sin problemas. Claro que el efecto visual de un metálico es mucho más “bizarro”. Otros, tipo correa de reloj, con hebilla, tienen la ventaja de ajustarse a voluntad.

En fin…es todo un mundo circular…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hace un par de meses, he incorporado a mi rutina esta, la del edging anillado, tanto en la base de la verga, como aquellos para el glande, la sensación y el control de la eyaculación es genial, casi termino exhausto.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

FEFO, qué tipo de anillo es el que te pones en el glande y donde los compras? Es que me está entrando curiosidad de empezar a usarlo.

Posteado por cagatio
FEFO, qué tipo de anillo es el que te pones en el glande y donde los compras? Es que me está entrando curiosidad de empezar a usarlo.

Fefo - argollas colocadas

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
I have chronic prostate inflammation - due to edging?NemanjaMen's Sexual Health2404-06-2014 04:52 PM
Edging, how oftendudeis2coolPenis Enlargement Basics1007-06-2011 09:36 AM
Edging: Time limit?goi08Men's Sexual Health601-04-2011 10:38 AM
Edging to improve stamina?Josh 14-11Men's Sexual Health2311-30-2005 01:14 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:06 AM.