Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duodécimo Aniversario de Thunder's Place

12

Duodécimo Aniversario de Thunder's Place

El pasado22 de agosto celebramos el duodécimo aniversario de la creación de Thunder’s Place, el sitio que ha demostrado ser durante todos estos años el lugar más confiable para todos los que quieren aprender y compartir experiencias sobre al agrandamiento del pene (PE: “penis enlargement”).

Thunder’s Place se inició el 22 de agosto de 2001, hace 12 años, con ocho miembros que conocían el PE de otros sitios y que venían inspirados por un mismo ideal, el de fundar un nuevo sitio del PE donde los miembros no tuvieran que pagar, y en el cual el único interés sería dar y recibir información, enseñar y aprender, ayudar y recibir ayuda, y crear una comunidad legítima por su interés y motivaciones.

Estos fundadores a los que hoy debemos este sitio extraordinario fueron:

ThunderSS, Uncut4big, sunshinekid, skin, renegade403, secjay y Guiri , que pertenecían a Big Penis, y Sizemeister que procedía de PE Forums. En total, 7 hombres y 1 mujer.

Como el nombre del líder del grupo fue desde su inicio ThunderSS, se decidió que el nuevo sitio web se llamara “Thunder’s Place” o “Sitio de ThunderSS”.

Y muy pronto el nuevo sitio se haría notar por su calidad y determinación, llegando a superar a todos los demás sitios web del PE, incluidos aquellos de donde procedían sus fundadores, y extendiéndose por todo el planeta, sirviendo a países y hombres con cuatro idiomas distintos: inglés, español, italiano y francés.

A ellos nuestra gratitud.

Y a todos: Feliz Aniversario


Mafero

Es una realidad que nuestro sitio siga creciendo, tanto en más miembros como sabiduría en todos y cada uno de nosotros.

Mi admiración y respeto para los iniciadores de este sitio. ¡Feliz aniversario de Thunders place!!


Saludos y buen día.

¿Quién iba a decir a los fundadores (y yo casi soy uno de ellos, porque me uní al foro en el mismo año de su fundación) que años después Thunder’s Place se dividiría en cuatro foros para acoger a personas y países de cuatro idiomas distintos: inglés, español, italiano y francés?


Mafero

Sin dudas Thundersplace goza de muy buena salud y una muestra de lo que Internet permite, personas de todas las nacionalidades se comuniquen y puedan compartir muchas cosas. Seguramente sus fundadores no imaginaron todo esto. Este ha sido el único Foro donde me pude quedar tanto tiempo.

Feliz aniversario y por muchos años más!!!!.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Lo que me parece tan lindo de este lugar es que está fuera de la publicidad engañosa, soy novato y como tal solo quiero agradecer a todos por su trabajo y compartir sus conocimientos.

Muy feliz aniversario!!!!!!!!!

Excelente en hora buena quiero agradecer de todo corazon al foro,puesto es una gran organizacion ,que me ayudo a salir de dudas en varioas aspectos de las rutinas del pe de igual forma a todos felicitarlos moderadores y compañeros de foro,novatos y de hace tiempo ceo que esto esta creciendo me puedo imaginar el porvenir del foro su crecimiento ,el foro de hablahispana y del ingles puesto con los avances de la tecnologia podemos tener en le lugar, donde estamos en diferentes idiomas los mismos obejtivos,,, un aniversario mas cosas mas motivaciones..mas conocimientos mas internautas en fin una buena organizacion y excelente trabajo felicidadessssssssssss..

Thunders es realmente una de las aportaciones mas grandes del siglo para la sexualidad masculina. Para PE solo Thunders Gracias, saludos, bendiciones y muchas felicidades.

El doce es mi número favorito. Gracias a tanto trabajo desinteresado. Es difícil encontrar eso hoy en día.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Pues hoy es el día, así que esto merece celebrarse.


Mafero

Yo celebro este lugar, nuestro Gran Sitio, por la calidez humana que impera en él. La camaradería, el respeto, la amplitud, la comprensión, la solidaridad, la información, la honestidad, la amistad… en fin, todas cosas muy buenas que podemos aprovechar a diario y que construimos y sostenemos entre todos.

Brindo, pues, por todos nosotros en conjunto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bien dicho, Fefo. Mucho de eso se debe precisamente a ti.


Mafero

Entonces, digamos ¡Salud!!! ¡Necalpatlaliztli paquilizcayolli !(¡Muchas Felicidades!) :) .

Salió mi sangre de Indio, con mucho orgullo, por la felicidad que nos embarga :)


Saludos y buen día.

Feliz aniversario Thunder’s!!!!!

Gracias por existir!!!

Gracias a los fundadores y gracias a los moderadores. Feliz nuevo aniversario, esperemos se multipliquen por mucho tiempo.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Posteado por gavilan
Entonces, digamos ¡Salud!!! ¡Necalpatlaliztli paquilizcayolli !(¡Muchas Felicidades!) :) .
Salió mi sangre de Indio, con mucho orgullo, por la felicidad que nos embarga :)

¿Es nahuatl? ¡cómo me encantaría saber escribir en maya (mis raices viene de esa cultura) para poder expresar «feliz aniversario»!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Thunder's Place Meetings - AUSTRALIAWestLA-90069Penis Enlargement Basics410-21-2010 08:27 AM
Thunder's Place T-shirt OrderingtpsPenis Enlargement12506-27-2005 10:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 PM.