Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre grasa y medidas

Dudas sobre grasa y medidas

Hola a todos,

recientemente me ha surgido una duda relacionada con mi grasa acumulada en el vientre y la medida visual de mi miembro.

Hace tiempo que dejé de hacer PE, de hecho empecé cuando tenía recién cumplidos mis 20 años y mantuve una rutina durante aproximadamente 3 o 4 meses máximo, la cual dejé finalmente ya que me di cuenta que seguía y seguía creciendo debido a que aún seguía en mi etapa de desarrollo. Hasta entonces no he hecho ejercicios pero claro, los kegels siempre siempre los mantengo :) .

Ahora tengo 22 años y debido a rutinas de aumento de masa con pesas y grandes cantidades de aumentos en las calorías de la dieta, a los descuidos de las comidas en las vacaciones, a la cerveza y otras bebidas alcohólicas así como el descuido en consumo de proteínas, actualmente (midiendo 1.70) peso 160 lbs (apróx. 73 kg) de las cuales el 19% es grasa :( . Esto, visualmente, se nota en algunos michelines, un poco en los lados pero sobretodo en la barrigota (no extrema pero sí es probtuberante) y en el área abdominal.

Cuando me he medido últimamente (varias veces) llego a los 14 cms NPB con la máxima erección, y a 16.5 cms BP.
Ahora, mi duda (en realidad más de una pregunta) es la siguiente: tomando en cuenta esa grasa acumulada abajo: ¿Es posible que de esos 2.5 cms de capa de grasa se pueda quemar un poco hasta llegar a 1 o 1.5 cms de capa de grasa considerando bajar ese % de grasa de 19 a .. digamos un 10% ? ¿Podría -REALMENTE- ganar AL MENOS 1 cm de esta manera en NBP?

Algo curioso es que con el tiempo aún creo que sigo desarrollándome porque en el BP cada cierta cantidad de meses aumento unos milimetros.

Gracias por su ayuda, saludos a todos :)

vergudo:

Una de las razones por las que algunos hombres que tienen un pubis grueso (léase: grasa acumulada) se ponen a dieta es para que la parte visual del pene adquiera una medida mayor. Justamente, uno de nuestros mejores colaboradores, westla, quien ha escrito artículos aquí sobre anatomía del pene, ha rebajado como 30 libras, siguiendo el plan WeightWatchers, y al reducirse el grosor del pubis su pene visible es mayor; así me ha dicho en un PM que me mandó cuando le pregunté.

Y, repito, ese no es un caso único, eso nos pasa a todos cuando se pierde peso, especialmente en quienes tienen un pubis grueso. Es en realidad algo común, conocido, y usado como recurso.


Mafero

No creo que se pueda reducir grasa de forma local o por areas (spot reduction). Es necesario que reduzcas toda tu grasa corporal para que se produzcan resultados en el pubis. Como regla general, la grasa que acumulas de último es la que pierdes primero.

Yo he tenido la experiencia de perder y/o ganar grandes cantidades de grasa que también se reflejan en el pubis, y la diferencia sobre el aspecto y percepción de las dimensiones de la verga es asombrosa.

Hola Vergudo, yo adelgacé unos 10 kg hace un año y aumenté 1 cm. mi parte visible de pene, o lo que es lo mismo, mi diferencia entre BP y NBP disminuyó en 1 cm. Así que, adelante, siempre digo que es más fácil y útil ganar 1 cm. adelgazando que haciendo PE, sobre todo porque así matas dos pájaros de un tiro. Mejoras en salud y tu verga está más gruesa, y para postre tu aspecto físico será mucho más atractivo.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Hola muchachos espero que esten super bien!

Drummer? Como lo hiciste para bajar 10 kilos? En cuanto tiempo lo lograste? Saludos a todos .


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Hola deskiziado_2005, hice un programa de entrenamiento muy sencillo, consistente en media hora diaria de bicicleta estática y una ligera reducción de calorías ingeridas, sobre todo en la cena. No hace falta un régimen super-estudiado, normalmente todos sabemos a simple vista cuando estamos gastando más calorías de las que consumimos con la comida, así que de eso se trata. Fui perdiendo aproximadamente medio kilo a la semana de forma constante, de esta forma los cambios en el organismo son duraderos y no hay transtornos metabólicos ni cosas raras. En unos tres meses conseguí mi peso ideal con un esfuerzo relativamente bajo, sólo hay que encontrar media hora diaria para pedalear, y mientras tanto puedes mirar la tv o leer una revista. En cuanto a la comida, lo importante es comer poco para cenar y aumentar el porcentaje de fruta y verdura respecto a las grasas y carnes.

Saludos.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 PM.