Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda

Duda

Hola!

Queria preguntar una dudita que tengo…estaba pensando incorporar ulis al final de mi rutina de jelquing..es recomendable que lo haga o tengo que esperar a llevar mas tiempo con el PE?y si es así cuanto es lo recomendable a esperar?

Gracias.

Mas bien depende de cuan "domado" esté tu miembro para soportar más maltrado ya que los Ulis son del grupo de ejercicios avanzados osea para después de la Rutina para Novatos, como así lo sugieren las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE.

Cita
7. ¿Por cuánto tiempo debo hacer la rutina de novatos?
Para todos los novatos la rutina recomendada es aquella diseñada para principiantes, esta deberá mantenerse por unos 3 meses y luego incrementar presiones y cantidades.

Para entrar a probar ejercicios más avanzados (slinsky's, uli's, clamp, hanging, pump, etc, etc), se deberá hacer solo cuando las rutinas básicas ya no den resultados pero luego de por lo menos 6 meses de ejercitar nuestro pene, caso contrario existe mucho riesgo de lesión.

Por lo visto de momento tendre que confomarme solo con los jelqs :P,se me habia ocurrido esa idea ya que yo no consideraba los Ulis como un ejercicio avanzado..pero veo que si.

Muchas gracias por la respuesta

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda en el estiramiento con pene curvoExploitedAgrandamiento del Pene para Novatos509-13-2013 04:18 AM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 AM.