Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda testicular

Duda testicular

Hola, me ausente por un tiempo, se me complica postear seguido porque ahora estoy con poco tiempo generalmente pero quería saber si me podian aclarar un par de dudas.

El otro día me toque las bolas después de mucho tiempo de practicamente no tener en cuenta ni siquiera que estaban ahí, y me llamó la atención, sentí como si hubieran disminuido su tamaño y me dió miedo, pero tal vez fue solo una ilución mía, nunca las senti muy grandes igual, pero espero no haberme dañado los testiculos haciendo pe (no se si eso sería posible o si a alguién le pasó algo así), de hecho no hago rutinas para estirarlos y con los otros ejercicios trato de no causarme muchas molestias en la todo lo que es la piel de los testículos.

Con esto pensé estaría bueno aumentar el tamaño de los testículos en si, no solo de la bolsa, pero leí que no era posible, pero se me ocurrió que se podría usar una bomba, nunca usé una pero que pasaría?

Y por último quería compartir algo que descubrí, tal vez ya lo sepan, pero para hacer el clamp yo uso velcro, se me ocurrió porque las herramientas normales que usan para el clamp son las agarraderas de cables, y yo para agarrar los cables uso velcro. Probé y me funciono muy bien creo que me está creciendo el grosor.

No creo que tenga nada que ver el PE con que se te achicaron los testiculos, o al menos eso te parece ;)

Tampoco creo que sea buena idea usar una bomba en tus testiculos… creo, desde mi ignorancia que , una cosa es un pene, que contiene cuerpos que se llenan de sangre y se expanden, es decir, estan preparados para expandirse, y otra muy diferente son los testiculos… que a mi entender, no estan preparados para estar dentro de una bomba..

Lo del velcro, si me lo puedes explicar mejor.. me interesa ;)

Slds!


Inicio : 14-02-08 , BP: 14 x 11.5 Cm, NBP 12,5 x 11.5 Cm. ººº Actual: 10-04-08 , BP: 15 - Sin medidas del resto.

Meta intermedia: BP: 16,5 x 13 cm , NBP 15 x 13 cm ººº Meta final: BP 20 x 14 cm, NBP 17 x 14 cm

Hola! Creo que no deberías preocuparte. Lo de que los huevos se encojan, es “normal”. Depende mucho del estado de ánimo que tengas, de como te sientas y de factores tales como la temperatura ambiental, la corporal, el tipo de ropa interior que hayas estado usando, etc. Si te quieres dar una alegría, date una ducha con agua bien caliente, verás como cuelgan luego!!!jajaja

De todas formas, si lo que quieres es aumentar el tamaño de las bolas, busca “rutina bolas de toro”, mediante el buscador.

Por último decirte que lo de la bomba me parece arriesgado, entre otras cosas porque ni parece que lleves mucho en esto, no? Espero que algún experto en la materia te aconseje.

Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Josuesejue:

¿Estás seguro de que te pareció que el tamaño de los testículos era menor esa vez? Hay dos cosas distintas: una es el tamaño propiamente de esos órganos ovoides que están dentro del escroto, y otra cosa es cuando se encogen, como dice Tarod. En este segundo caso el tamaño de los testículos no ha variado en lo absoluto, se trata sólo del escroto que se ha contraído.

Si en realidad te refieres al tamaño propiamente, puedo decirte que fue una ilusión, o que antes no habías hecho consciente el tamaño verdadero de ambos órganos. El PE en el pene NUNCA afecta el tamaño de los testículos. Esto es un absoluto. El PE en los testículos, es decir, los ejercicios que algunos hacen para “agrandar” los testículos lo único que logran es relajar o estirar más el escroto y hacer que los testículos cuelguen más, no que aumenten de tamaño.

En cuanto a querer aumentar el tamaño de los testículos, trata de quitarte la idea de la cabeza. Sería como querer hacer crecer los ojos o los riñones. La naturaleza anatómica del pene le permite responder creciendo a los ejercicios a que lo sometemos, pero los testículos son totalmente distintos. Siempre PIDO a los miembros que NUNCA LO INTENTEN.


Mafero

El cambio de volumen de los testículos, si existe, es mínimo y se debe a lo más o menos cargados que puedan estar.

Todos conocemos la sensación de “tenerlos llenos”, y quizás eso nos los haga sentir mayores.

Debo decir que el zinc como suplemento favorece esa sensación según pude comprobarlo durante los 2 meses recientes en que estuve tomando zinc.

Sin embargo, quizás sea “algo más” que una mera sensación personal , puesto que al tacto, mi esposa los notaba más grandes. ¿Qué les estás haciendo? -me preguntaba.

Pero insisto, son cambios mínimos.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok gracias chicos por aclararme las dudas, si ojalá haya sido solo una ilución, o que tenga que ver con el estado anímico y esas cosas, y si decís que no puede tener nada que ver con el pe me quedo más tranquilo.

Bueno en cuanto al velcro, no se como explicar lo que es, buscalo en el wikipedia, pero se puede comprar en esos negocios que venden telas y esas cosas, compras medio metro y después lo cortás y te haces tu propio artefacto aprieta pija jaja y con lo que te sobre agarras cables jaja.

Che Josue, ¿el velcro no se te abre cuando hacés presión? Yo hice algo como lo que vos decís, pero no me funcionó porque se abría.
El abrojo no podía con la verga!

Mi clamp favorito es el sudaca, con el nudo normando.

Saludos culiao!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A falta de abrazaderas adecuadas, me apegaría más a la recomendación de nuestro buen amigo Fefo, por cuanto la cinta de velcro que menciona, no presenta el ajuste requerido y considerarlo de textura bastante tosca.

Un abrazo.

Mmmm creo que depende como la armes, haces que la parte que se pega sea grande, y lejos de la punta para que no se despegue, mientras más este pegado más fuerza va a soportar y si lo pegas bien bien ni la pija de superman lo desprende. No se como explicarte como es el mío pero… te intento explicar, corté un trozo como de 12 cm, lo desprendi entonces los abrojé en sus mitades (6 cm) entonces te queda una agarradera como de 17 cm (la estoy midiendo), después teniendo una punta contra el tronco le das la vuelta con la otra punta y la dejás lo apretada que vos quieras abrochando una buena parte para que no se desprenda. Es mejor que sea un poquito grueso porque si lo haces muy fino trabaja menos, pero podés poner varios al mismo tiempo.

hola, actualmente estoy tomandome 3 dientes de ajo diarios y zinc y los testiculos me han crecido notablemente , es mas me dijeron que que grandes los tenia una prostituta,me los mire y dije joder es cierto, y eso que ya me los miraba por la rutina de bolas de toro… he probado la damiana durante mucho tiempo y algo crecieron, con el zinc tb, pero con el ajo se nota y bastante, mi pene crecio con el pe pero los testiculos con el ajo se notan muuuuuucho masy en muy poco tiempo…no solo las bolas sino el escroto tb esta mas gordo, se notan que pesan y yo me masturbo a diario…saludos

Wow, algún veterano del pe puede opinar algo sobre eso??

Eso no haría mal a la dieta normal de uno?

Y cuando dejas de tomar ajo y sinc te queda?

Posteado por Fefo
Che Josue, ¿el velcro no se te abre cuando hacés presión? Yo hice algo como lo que vos decís, pero no me funcionó porque se abría.
El abrojo no podía con la verga!

Mi clamp favorito es el sudaca, con el nudo normando.

Saludos culiao!


Saludos culiao?, ajajaja disculpa pero a que te refieres con eso?
Lo que pasa es que decir a alguien culiao es algo muy feo ajajaja.

Saludos.

Es que acá en Córdoba se usa mucho esa palabra, es un modismo (creo que se dice así) jejeje por eso, lo dice cariñosamente como cuando a un amigo le decís: que haces boludo? como andas?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Masaje testicularcubanoAgrandamiento del Pene10501-08-2020 11:04 PM
AUTOEXAMEN TESTICULAR carrocería y motor en perfectas condicionesplouSalud Sexual del Hombre1906-15-2016 03:52 AM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:24 PM.