Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre Crujido y Mejoras

Duda sobre Crujido y Mejoras

Hola a todos!

Escribo este post porque a principios de realizar los estiramientos circulares notaba como unos crujidos en la base del pene (como de los tendones)al pasar éste por el lado derecho y esto me daba un poco de susto y también algún que otro crujido en el izquierdo pero mucho mas leves, ahora ya que ha pasado un mes o así, al realizar los estiramientos circulares no hay rastro de crujidos, mi pregunta es ¿ a qué se pueden haber debido estos crujidos que tenía? ¿Puede considerarse como una mejoría el que estos hayan desaparecido?

Bueno aparte de esto me gustaría comentarles a todos vosotros, que he notado una gran mejoría en cuanto a sensibilidad en el glande, ya que antes de realizar PE casi no me podía tocar éste, debido a que era supersensible y casi que me dolía jaja que cosa… Actualmente tengo mucha menos sensibilidad y puedo tocarlo sin molestia alguna.

Por otro lado, otra mejoría que he conseguido es agrandar la abertura del prepucio, jaja pues sí, antes de realizar PE me costaba bastante retraer éste pero ahora me doy cuenta de que es mucho mas fácil y de que la abertura se a hecho mas grande gracias al PE.

Pues nada me despido ya, con esas dos incógnitas que me quedan sin resolver, espero que alguien de vosotros me las pueda solucionar, y bueno añadir que estoy muy contento (aunque todavía no tenga resultados en cm de longitud jeje) y les doy las gracias a todos por haber hecho posible la existencia de este foro que tanto me está ayudando y que sin él y sin vosotros claro está no habría podido conseguir nada ni soñar en lo que actualmente estoy soñando, una gran polla jaja.

Saludos y Gracias por todo.

- Pop sound mi estimado Xeroz, sonido similar al que se produce en la rodilla o un nudillo, justo en el hueso púbico sin producir dolor. Se produce durante un estiramiento potente y estaría indicando un súbito ceder de los ligamentos del pene, con lo cual se logra un nivel de crecimiento. Es involuntario e inofensivo, no obstante la desagradable sorpresa que produce.

Saludos.

Pufff ,espero que no me pase nunca porque me daría algo, y eso que estoy acostumbrao a que me salgan unos donuts enorme, pero un crujir nose…


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Gracias eras por la explicación, el Pop sound lo noté al principio de mis estiramientos y no me dolía ni sentí molestia alguna, sólo que me daba angustia que sonara jaja, porque era muy raro… Ahora ya no suena pero he de decir que yo seguí realizando los ejercicios a pesar de que de vez en cuando sonaba y no me paso nada jaja que temerario, bueno la verdad es que algo leí por ahí de que el crujido ese era bueno pero por lo que veo hay variedad de opiniones.

Saludos!

Xeroz, en el primer post hablas de un crujido que sientes al hacer los estiramientos giratorios. Eso no es pop sound, eso es simple reacomodamiento de los ligamentos. Por el post de aquí arriba veo que tú mismo has visto la diferencia entre el verdadero pop y los otros ruiditos secundarios. El pop nunca puede ser tildado de “secundario”.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre BCxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos301-11-2007 11:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:53 PM.