Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda midiendo LOT + ¿se puede atrofiar/fortalecer los ligamentos?

Duda midiendo LOT + ¿se puede atrofiar/fortalecer los ligamentos?

Lo primero es que no se si estoy midiendo bien mi LOT. En su archivo dice:

<<<<<<Mientras el pene es sostenido con este estiramiento ligero, oriente el cuerpo del pene totalmente hacia arriba y haga un kegel. El pene experimenta un tirón visible en sentido opuesto. Esta posición vertical hacia arriba es la LOT 12:00, de acuerdo con el reloj LOT. Vea el diagrama “El reloj LOT”.
El reloj LOT

1. Visualice la esfera de un reloj LOT sobre la cual se mueve su pene, mientras usted está de pie, situado de lado frente a un espejo, de manera que el pene sea paralelo a la superficie del espejo.
2. Agarre el pene y produzca un ligero estiramiento, asegurándose de no estirar con tanta tensión que entorpezca el tirón opuesto del pene cuando haga los kegels.
3. Sitúe el pene hacia arriba, en posición totalmente vertical, o sea, en las 12:00.
4. Comience a hacer kegels y a cambiar lentamente la posición del pene hacia abajo, mirando en el espejo.
5. Al hacer los kegels repetidamente mientras baja el pene, esté atento al momento en que el tirón hacia atrás u opuesto deja de producirse.

Visualice el reloj LOT y la dirección hacia la cual apunta el pene cuando el tirón hacia atrás ya no es visiblemente notable: esa es la LOT de su pene. Mirando el reloj LOT, imagine que el pene dejó de halar hacia atrás, hacia el cuerpo, cuando apuntaba a las 9:00. La LOT de ese pene es 9:00, tal y como lo es en el diagrama. Si el tirón hacia atrás se pierde entre las 7:00 y las 8:00, la LOT será 7:30.

Cuando trate de determinar la LOT, es importante que se guíe por la vista, no por la sensación. Ignore la sensación de contracción. Observe el pene; cuando el tirón hacia atrás ya no es visible a sus ojos [es conveniente la redundancia], la LOT ha sido hallada.>>>>>>>>

Se que me van a decir que esta muy claro y demas…pero sigo teniendo una duda.

No se si se refieren que hagas kegels rapidos muy seguidos mientras bajas progresivamente el pene o (que es lo que yo hago):

Pene a las 12 (hacer un kegel)
A las 11 (kegel)
a las 10 (kegel)
.
.
.

Porque si es asi, yo perdida del tiron no veo. He ido del 12 al 8/7 y siempre tira. Ademas ¿si me tira en el 12, tiene que tirar tambien en los otros? ¿si tira en el 11, del 10 al y asi con todos? ¿o es al reves (si tira en 6, tira en los demas)?

Si lo estoy haciendo bien ¿tengo un LOT de 12?

Otra duda que tengo es si se pueden fortalecer los ligamentos, para que la polla este mas sujeta, a ser posible sin estiramientos (hacen lo contrario no)

Canarion: ya entendiste como es el reloj LOT, lo que tienes que hacer es fijarte en que punto del reloj tu pene no retrocede cuando haces el kegel ¿ok?

Empiezas siempre por el 12 y haces un kegel, si tu pene retrocede entonces pasas al 11. Vuelves a hacer otro kegel, si retrocede pasa al 10 y así sucesivamente hasta que llegue un punto en que ya no retroceda. Esa es tu LOT !!

Acuerdate de no tirar demasiado fuerte el pene para no vencer al musculo PC, y haz los kegel intensos para darte cuenta con mas claridad en donde deja de tirar.
Si es que has ido hasta el 8 como tu dices, es probable que tu LOT este por ahi…

En cuanto a los ligamentos no tengo idea, esperemos a ver que dicen los demás.
Saludos


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Dudas ligamentos

Hola! Verán es que llevo unos días leyendo sobre ligamentos y me asaltan una serie de dudas que no he conseguido resolverlas leyendo, las enumero, a ver:
1. Si supuestamente tengo un LOT de 8 o 9 (que no se si lo he hecho muy bien,tengo que hacerlo con más tranquilidad, además no se si es “normal” siendo novato tenerlo tan bajo) es solo una duda aclaratoria porque haré los estiramientos hacia todos los sitios en principio, bien pues se supone que si estiro solo hacia arriba con ese LOT no tendría esas ligeras pérdidas de ángulo de erección de las que se hablan?
2. Llevo casi dos meses haciendo solo jelqs, empiezo ahora con los estiramientos, mi medida es 15,5cm de largo, con estiramientos manuales simples podría llegar a 18 cm con mucho trabajo que es mi meta final? Puff es que los otros ejercicios.sinceramente.me dan.no miedo pero si muuucho respeto.
3. ¿Se crece mas lento con un LOT mas bajo verdad? A parte de esto, tiene alguna otra cosa “negativa”

Muchas gracias por resolvernos las dudas a toda la gente nueva que estamos entrando

Hola Mad.

No te preocupes demasiado por la LOT. Por otro lado, no la tienes nada baja, así que puedes estirar libremente en cualquier dirección (o sea, en todas!). ¿Te molesta que se baje tu ángulo de erección? En ese caso, no estires hacia abajo ni hagas señoritas.

De 15,5 a 18 ? Sí, claro que es posible…si eres constante.
De a poco le irás perdiendo el miedo a los ejercicios más avanzados…pero todavía tienes mucha tela para cortar.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bib's LOT Theory 101KOGPenis Enlargement10410-05-2023 04:33 PM
Bib's LOT TheoryBibPenis Enlargement28408-15-2022 10:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 AM.