Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda de estiramientos (Glande descubierto)

Olvide decirte que si siguen resbalandose tus dedos, también puedes usar para los estiramientos guantes de látex, pedazo de tela, talco, etc; para un mejor agarre. Estos implementos causan algo de sequedad y hasta a veces se pela un poco la piel, nada para preocuparse, así que primero acostumbra la piel a tus dedos y entonces usa luego poco a poco dichos implementos.

Saludos.

Vale, vale muy util tu ayuda , gracias.

Video estiramientos

Hola a todos, aunque llevo tiempo siguiendo el foro este es mi primer post. He estado siguiendo la rutina de novatos algo menos de dos meses y tengo un problema importante pero antes de entrar con eso quisiera cerciorarme de que las cosas son como yo las veo o si me estoy equivocando.
En el vídeo de los estiramientos sencillos se ve que el tipo no retira hacia atrás el prepucio y si os fijáis cuando realiza el estiramiento hacia delante se ve que hace el agarre por encima de la piel que cubre parcialmente el glande. Yo lo veo claramente, sobretodo si detengo la imagen en ese momento pero me gustaría saber como lo veis vosotros.

Por favor necesito vuestras opiniones, cuando las tenga os contaré el problema que los estiramientos me han provocado.

Gracias

Si trancass lo hace por encima.


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Bienvenido Trancass! Que lo pases bien participando activamente entre nosotros ;) .

Debes retraer el prepucio Trancass o te podrá traer molestias, además de, tal vez, tener un estiramiento de la piel que a veces no es favorable.

Saludos Miembros.

Gracias Juano, ahora ya sé que debería retraer el prepucio pero quisiera saber como lo veis vosotros en ese vídeo “tutorial”.

Hola Trancass, hola Rest, bienvenidos. Espero que la pasen bien entre nosotros y que encuentren lo que buscan.
El video no es del todo claro, no me doy bien cuenta si el hombre está cubierto o no. De todas maneras los estiramientos deben hacerse descubiertos, no hay duda de eso.

Saludos y bienvenidos de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos,pues gracias por la información porque llevo casi un mes estirando con el glande cubierto por el prepucio, tal vez esto sea causa de los dolores que vengo sufriendo en el vientre, que aprovecho la ocasión para decirlo por si alguien le estuviera ocurriendo esto. Al principio pensé que eran gases, pero nada que ver ahora con esto de los estiramientos probaré por si acaso pero ya veremos.

Un saludo.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Ayuda con estiramientos

Hola amigos, llevo una semana queriendo empezar mis rutinas pero no he podido!! Ya que no puedo hacer los estiramientos. No estoy circuncidado, para empezar con las dificultades, o sea que aparte de que me cuesta mucho tener un agarre firme, al lograrlo un poco (leí otros posts, intenté con talco) y empezar a estirar siento mucho dolor en el glande, por la fricción de mis dedos. Mi pregunta es: me tengo que acostumbrar al dolor (que es por la sensibilidad), o puedo hacer los estiramientos sin bajar el prepucio? Creo que así se estiraría mucho la piel?

Gracias

El agarre perfecto

Un tema con posibles soluciones El agarre perfecto.

Posteado por Mogul

Amigos,

Al realizar el agarre para los estiramientos, no lograba mantener una buena tensión por más de 30 segundos. Si bien esto es lo adecuado para comenzar en el PE, ya llevo un par de meses en esto y sentía que requería comenzar a realizar estiramientos más prolongados.

Después de probar muchas formas llegué a la conclusión de que el mejor agarre para mi es la tomada en forma de OK con la palma hacia fuera. Sin embargo entre cada estiramiento debía secar bien la mano y el pene de tal manera de que la humedad no hiciera que se me escapara incluso antes de los 30 segundos.

Y encontré la solución. Antes de realizar la tomada, despejé bien el glande como siempre, pero rodee el sitio de la tomada (detrás de la corona) con un trozo de papel higiénico. Santo remedio. Ahora puedo realizar estiramientos de hasta 1 minuto (más me resulta un poco doloroso) realizando menos fuerza al apretar, con lo que el glande resulta menos maltratado y la mano menos cansada. El papel absorbe la humedad que pueda ir apareciendo en la zona, manteniéndose el agarre.

Espero que me cuenten sus impresiones si es que tienen el problema de que se les escape al realizar los estiramientos. Además, si alguien pudiera aportar con otras experiencias para solucionar este problema sería bastante provechoso e interesante para todos.

Debes agarrar más abajo del glande. Puedes pillar algo de la piel del prepucio; así te molestará menos.

Ve poco a poco. Tu pene tendrá que ir acostumbrándose.

Saludos.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

A mi me ocurre como a ti cuando empiezo después de una larga temporada sin practicar PE. No escatimes en talco. Echatelo en el glande, en la corona, sobre tus manos, manteniendo siempre la zona libre de humedad. Si después de varios agarres el sudor ha absorbido el talco échate más. En cuestión de poco tiempo te dolerá menos y conseguirás un buen agarre (en mi caso).

Saludos.

Es normal tener mucha sensibilidad al principio, prueba con los trucos que hay en el tema que te dejó eras. El que resbale el agarre produce a veces la incomodidad; un buen truco para que no resbale es atrapar un poco de sangre en la cabeza, también agarrar un cm mas abajo de la corona, prueba con poca tensión, basta con que sobrepases tu medida de erección mientras te vas acostumbrando.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Estiramiento bajando o no el prepucio?

Bueno he leído que los estiramientos se deben hacer bajando el prepucio , pero siento que solo se estira el pene , mas no los ligamentos , lo que cambia cuando estiro con el prepucio por encima del glande .

Quisiera ver sus puntos de vista y consejos para tener mejores ganancias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 PM.