Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda de estiramientos (Glande descubierto)

Posteado por nandojoint
Es normal que tenga molestia en el glande y no en el ligamento?

Sí, es normal. En mi caso puedo decirte que empecé a sentir como que realmente estiraba algo, o sea, la molestia ligera en la túnica y en los ligamentos, luego del primer mes. Antes de ese punto sólo sentía la molestia en el glande. Creo que es porque tus tejidos están bien firmes aún, pero con la nueva presión contínua del PE poco a poco se irán aflojando.

Gracias por las respuestas muchachos, voy seguir en mi rutina, después les informo de mis primeras medidas.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Hola a todos! Antes que nada quiero que me disculpen si no me expreso correctamente , pues soy Brasileño y como todos saben mi lengua nativa es el portugués. Estoy ya en la tercera semana en esto y he obtenido ya resultados satisfactorios, me he ganado como 1 a 1.05cm con los estiramientos manuales básicos, puede que sea por mi mentalidad positiva con la que he realizados los ejercicios sumada a la esperanza de modificar algo que tanto me hecho sentir un poco infeliz diría así en algunos momentos de mi vida. En relación a los estiramientos no me surgió ningún punto rojo ni manchas o lo que sea! Y pregunto estaré haciendo mal la cosa, teniendo en cuenta que estoy obteniendo resultados positivos?
Gracias a todos y es un placer contactar-me con los mismos partir de hoy!

Atte.:
cvsmi

Bienvenido CV,

¡Impecable Castellano! Es un placer leerlo escrito así, hasta la palabra “Brasileño”, que muchos confunden impropiamente con “Brasilero” (forma incorrecta), está bien escrita. Gracias por expresarte así en nuestra lengua. Te debo reciprocidad.:)

Por favor, postea tu rutina. Aprentemente estás haciendo las cosas bien. Trata de acogerte al régimen de la rutina para novatos por unos pocos meses. Te acondicionará y te brindará ganancias.

Saludos y gracias nuevamente, vecino.

Bemvindo CV! Desejo que vôcé esteja bem conosco!
Tu castellano es perfecto (mejor que el de muchos de nosotros!). ¿De qué parte de Brasil eres?
No nos dices si haces jelq, sólo hablas de estiramientos (y con muy buenos resultados! Otimo cara!). Así, no me extraña que no hayas tenido puntos rojos, pues éstos aparecen mayormente en las primeras etapas del jelq (o en jelqs más apasionadas que de costumbre).

Una vez más bienvenido a Thunder’s place. Estás entre amigos.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te felicito cv, si en tres semanas ya has crecido un cm, es todo un logro, si no ves ningún efecto secundario debe ser que lo estas haciendo bien, recuerda tomarlo con calma como se ve que lo has hecho. Sigue así.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Felicidades por ese centímetro en tan poco tiempo, lo de las molestias sobretodo al principio es normal.

Yo pocas veces llegaba a ese extremo, pero si recuerdo echarme una ducha con el miembro algo dolorido. Con el tiempo se van corrigiendo los agarres y aprendes a controlar la fuerza. Todo es práctica, práctica y más práctica, además el pene se va acostumbrando poco a poco.

Hog6.5
Gracias por tus palabras y te confieso que también es un gran placer para mi contactar-me con todos y en castellano. La rutina que estoy realizando es la siguiente:
Estiramientos básicos manuales

* Calentamiento con la toalla sumergida en agua tibia aproximadamente 5 a 6 minutos
* Estiramiento en las 5 direcciones 6 minutos cada una, con un intervalo de 2 minutos entre una y otra
* Ejercicios de elasticidad 15 a 20 minutos
* Finalizando con masajes y ducha caliente aproximadamente 20 minutos



Noté que teniendo en cuenta mi estructura peniana y respetando mi limite de aguante eso és lo que me da mas comodidad y resultados y pretendo seguir practicando de esa forma. Ah! Y realizo los ejercicios por la noche antes de dormir.

Saludos desde aquí!

Fefo

Fala garoto! É Claro que estou sentido-me bem com todos!

Mi castellano no és perfecto pero me esfuerzo! Soy de Brasilia-DF, pero actualmete estoy viviendo en Asunción-Paraguay, de ahí ya vés por lo del castellano. En relación a los jelqs teneis toda la razón no lo he practicado aùn pues lo intenté después de los estiramiento y me cuesta mantenerlo con la erección minima necesaria para realizarlos, pero no estoy muy pendiente de ellos, pués como estoy logrando longitud y gruesor con los “Estirameintos manuales básicos”, no quiero meterme rollos en la mente para que no se me interfiera en lo que estoy logrando.

Gracias por tus palabras!

Ah! Tu portugués promete mucho, felicidades!

Nando

Gracias por tu cordialidad!

No te preocupes pués lo estoy tomando con calma, adicioné en vida 2 palabras mágicas: “Paciencia y Disciplina”

Saludos cordiales

Te deseo mucha suerte también!

A todos

Realmente me siento muy a gusto con ustedes apesar de mi dificultad de expresarme de forma clara, prometo que al completar el primer més les informaré de manera concreta mis logros exactos.

Un abrazo cordial a todos mis nuevos amigos!

Sin circuncidar

Bueno, yo queria saber cuando hago los estiramientos siento que jalo la piel mas que el pene en si no estoy bien seguro si tambien he jalado el pene no tengo la seguridad por que a veces se me resvala los dedos en OK del glande, saludos y gracias de antemano.

Antes que todo recuerda usar la “revisión ortográfica” cuando vayas a iniciar un nuevo tema o responder algún post, así como las comas y puntos, ya que es sumamente importante que lo hagas aquí en este foro.

En cuanto a los estiramientos, te recomiendo que coloques toda la piel del prepucio hacia atrás lo mas que puedas y entonces aplica el agarre “OK” justo debajo del glande. Si se te resbala prueba colocar el dedo del medio también para mejor agarre y menos presión para la cabeza.

Cuando tengas tu verga estirada, con tu otra mano prueba a ver mediante un toque con tu dedo en esa piel y verificas el grado de tensión de la misma ( siempre habrá algo de leve tensión ), y así podrás ver si lo estas haciendo bien.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:57 AM.