Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dos meses después...

Dos meses después...

Hola thunder’s:

Abro este tema para compartir con ustedes el progreso q tuve este segundo mes.

La rutina que llevé a cabo fue la siguiente:

_ 5 minutos calentamiento

_ 10 minutos estiramientos (todas las direcciones)

_ 5 minutos calentamiento (a veces)

_ 10 minutos Jelqs húmedos

_ 5 minutos calentamiento

_ Señoritas de vez en cuando.

Debo decir que el primer mes la seguí al pie de la letra sin fallar ningún día, logré 3 mm de longitud, de grosor nada. Este segundo mes fallé varios días, pero igual crecí. Un milímetro en longitud y dos en grosor fueron las ganancias de este mes, que creo, hubiera podido ser mejor si no hubiera fallado tanto.

La rutina que llevo a cabo ahora, en este tercer mes es la siguiente:

_ 5 minutos calentamiento

_ 10 minutos estiramientos (todas las direcciones)

_ 10 minutos Jelqs húmedos

_ 5 minutos calentamiento

Esa es mi rutina principal, pero en las mañanas justo al despertarme los días que me toca hacer PE (5 a la semana) hago 15 minutos de jelq seco, por las noches al acostarme trato de dormir con señoritas pero no he podido, justo antes de quedarme dormido las termino inconcientemente, soy inquieto para dormir. Kegels hago 3 veces a la semana, 3 series de 7 repeticiones que iré aumentando. Y bueno, el edging lo practico 4 días a la semana durante 20 minutos.

Eso es todo, consejos, sugerencias serían muy bien agradecidas.

Muchas gracias desde ya Thunderamigos. :)

Hola.
Se sugiere no repetir un mismo ejercicio en un mismo día, opinión personal, pienso que si haces jelq seco por la mañana eso lo mantengas y que por la tarde vayan los estiramientos, aunque siempre será mejor llevar a cabo la rutina completa en una misma sesión.

Si divides la rutina, aumenta minutos por que 10 minutos es para el comienzo, la Rutina para novatos (Ver nota al pié de ese tema) propone un tiempo óptimo de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelq con su respectivo calentamiento, obviamente estos tiempos no tienen por que seguirse a rajatabla, siendo los Ifs el mejor indicativo para determinar cuanto trabajo meterle a nuestras vergas en el entrenamiento.

Ahora si notas que todo cuanto haces te va bien y tus IFs te acompañan, bueno sigue tal cual, cada uno de nosotros debe descubrir su propio camino y que le viene bien a nuestra verga al entrrenarla :)

Que tengas suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Mi consejo es que mientras una cosa funciona no la cambies, si de momento te esta dando ganancias sigue igual hasta que ya no te de más. Cuando veas que con lo que estas haciendo ya no hay mejora, entonces si que tendrás que probar cosas nuevas, pero de momento yo no cambiaría.

Aunque lo que te aconsejo yo no lo hice, pero si tuviese que volver a empezar te aseguro que no probaría cosas nuevas hasta que no dejasen de funcionar las viejas.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hora-le que padre, yo llevo dos semanas, no lo e medido aun pero espero tener muy buenos resultados, suerte y saludos

Yo sigo la rutina para novatos y me va bien, la hago solo una vez al día y no la repito ni la divido en dos partes. A mi me resulta, llevo ya casi un mes y ando bien, saludos.

Posteado por colorado65
Yo sigo la rutina para novatos y me va bien, la hago solo una vez al día y no la repito ni la divido en dos partes. A mi me resulta, llevo ya casi un mes y ando bien, saludos.


Hacés bien, NO hay que repetir la rutina. A lo sumo puede desdoblarse.

Saludos che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Entonces me sugieren que aumente los tiempos?. Es que no lo he hecho porque no dispongo de mucha privacidad ni tiempo, así que, por eso empecé a hacer jelqs secos en la mañana, ya que no me quitan tiempo, los hago estando acostado. No se si podría aumentar el tiempo en mi rutina principal, ante esto, ¿es bueno dividir la rutina como lo hago yo?.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
2 meses después.....elninodelaselvaAgrandamiento del Pene para Novatos1303-29-2011 01:49 AM
3 meses despuéskobraAgrandamiento del Pene para Novatos704-17-2009 07:07 PM
Crecimiento después de 5 MesesNico88Agrandamiento del Pene1007-26-2008 11:12 PM
Después de dos meses sin medirminiminiAgrandamiento del Pene1806-11-2008 07:20 AM
Resultados después de mis primeros 4 mesescitroAgrandamiento del Pene para Novatos207-06-2005 08:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:40 AM.