Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dos Ayudas.

12

Dos Ayudas.

Buenas, quería dar a conocer dos cosas que estoy haciendo últimamente en mis rutinas, y que ahora, con seguridad(despues de mediciones) me están dando resultados positivos:

1ª Hasta hace poco estaba tomando un complejo proteínico que incluía L-Arginina y me estaba yendo bien con respecto a velocidad de recuperación de los tejidos. Pues bien, llevo dos semanas tomando L-Arginina concentrada, en tabletas, y los resultados son mucho mejores, comprobado. Me ha venido bien, sobre todo a la hora de poder realizar Squeezes más agresivos. Las tabletas que tomo son de la Marca AIDS HEALTH, que vienen en un bote de 60 tabletas.(en el exterior aparece indicado su efecto sobre los genitales masculinos)

2ª Después de haber probado los V-Stretch, A- Stretch…etc., estoy realizando unos estiramientos que yo llamo en “pistola”, con una sola mano, y que consisten básicamente en doblar el pene. Hago un agarre con la palma de la mano hacia abajo conm tres dedos por detrás del glande, y después de estirar, doblo el pene hacia abajo(otras hacia arriba), como si fuese la empuñadura de un revólver, y tirando luego hacia afuera. Con el dedo pulgar de la otra mano presiono fuertemente sobre la base de pene, creando una flexión en los ligamentos que aumenta la tensión( lo que en resistencia de materiales se denominaría Flexión Compuesta).

Saludos y a crecer!

Esos estiramientos suenan cañeros Penetrator3. ¿Con qué finalidad los haces? Ayudarán a corregir curvatura ¿no?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Mescalino. Esos estiramientos no tienen la finalidad de corregir curvatura, aunque podrían servir. Los hago porque me resultan más cómodos que los A o V, y estiras más con la misma fuerza de los brazos. Los hago con algo de sangre en el pene, pues asi el glande me resulta más fácil de coger(un 20% de erección o así). Y lo de el pulgar es bueno, además de que sientes la tensión en tus ligamentos y esto te ayuda a saber si estás tensando bien.

Saludos.

Hola Penetrator, ¿cuántos gramos de l-arginina tomas? yo tomo 2 gramos diariamente desde que empecé con el alargamiento de pene y me va bastante bien. Este aminoácido ayuda a tener unas erecciones algo más fuertes y esporádicas ya que aumenta y mejora la circulación de la sangre en la zona genital (también la toman las mujeres para aumentar la sensación de placer al ser penetradas). Además ayuda a reconstruir tejidos dañados y cicatrices, siendo incluso recomendada como tratamiento para la enfermedad de Peyronie (curvatura en el pene debido a cicatrices internas).

Para los que todavía no lo tienen claro, decir que la l-arginina también ayuda a aumentar nuestra masa muscular y a quemar grasas, reduce las posibilidades de infarto, mejora la circulación, la vida sexual, aumenta la producción de esperma, retarda el crecimiento o aparición de tumores, mantiene sano el sistema inmune, y lo más importante, no se le conoce ningún efecto secundario. Los únicos requisitos son tener más de 21 años (ya que estimula la hormona del crecimiento) y no padecer herpes (ya que la arginina puede aumentar su desarrollo). Se me olvidaba, la l-arginina también sirve de tratamiento para las hemorroides :)

Por supuesto puede comprarse libremente en cualquier tienda de nutrición deportiva o dietética, aunque sinceramente me parece bastante cara, 50 gramos de l-arginina pura suelen costar entre 20 y 25 euros, es por eso que estoy pensando reducir mis 2 gramos diarios a sólo uno, y por eso también me gustaría saber cuántos tomas tú diariamente para notar beneficios en la recuperación.

Por cierto, voy a probar tu ejercicio de la “pistola”, parece interesante!

Saludos!

Pues ahora, tomo como dos gramos, aunque no sé exactamente la cantidad. De las tabletas tomo 2 diarias, de 500 mg cada una, al día, más la que ya contiene el batido proteíco, que contiene un 3% de L-Arginina, aunque no mido la dosis.

Saludos.

Respecto a la Arginina y los tumores drummer, hay mucha controversia, ya que la arginina ayuda a construir tejidos… tanto los sanos… como los que no lo son… Tu dale a un tio con algunas celulas cancerígenas dosis ingentes de Arginina y verás la que montas. En mi opinión no hay ningún suplemento perfecto y está claro que la Arginina en mi opinión tiene más PROS que CONTRAS, pero eso no quiere decir que no haya que andarse con ojo en su empleo.

Salu2


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola mescalino, es cierto que no existe el medicamento perfecto y que no está muy clara la opinión médica sobre la arginina y los tumores, sin embargo como bien dices, la arginina tiene más pros que contras. Por otra parte quiero dejar claro que una persona “normal” y bien nutrida no necesita para nada una dosis extra de este aminoácido en forma de pastillas ya que sus efectos no le serán de ninguna utilidad. Yo la tomo porque me pone la polla más “morcillona” y noto que me va bien para el jelq y para hacer estiramientos algo más fuertes y sin dolor, de paso noto sus beneficios en las prácticas deportivas, etc, pero lógicamente no produce milagros ni nada por el estilo, de hecho la aspirina tiene más propiedades curativas y es más barata. Mi afán por promocionar la l-arginina se debe únicamente a que sus propiedades me parecen muy beneficiosas para nuestras técnicas de alargamiento de pene, no soy vendedor de aminoácidos ni nada por el estilo, jeje :)

Saludos!

Pero si yo digo lo mismo! Si has leido posts antiguos del foro verás que yo también la he promocionado… :)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Ok, por cierto he leído que combinando l-arginina con ginseng coreano se multiplican sus efectos en la circulación de la sangre del pene, sin embargo no me fío mucho porque de las propiedades del ginseng se suele exagerar mucho, ¿lo habéis probado?

Y… Despues de leer todo este simposio sobre los aminoacidos, que por otra parte me parece muy interesante… ¿Sabeis como se puede ingerir l-argininina de forma natural? Osea, ¿está en algún alimento o grupo de alimentos concreto?


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Hola Pichuli, las proteínas de la leche y las del pollo son bastante ricas en arginina, de todas formas si aumentas un poco tu consumo de proteínas en general (sobre todo las de carne y pescado) aumentarás también tu consumo de éste y todos los demás aminoácidos. Lo malo de consumir mucha proteína de forma natural es que tienes que comerte también el “envase” que la contiene, sea filete, hamburguesa o salchicha, por eso los deportistas prefieren tomar proteínas o alguno de sus correspondientes “ladrillos” (aminoácidos) aislado en forma de pastilla, batido, barrita, etc. :)

La leche lleva Arginina pichuli. :D Lo que no se es qué concentración. Me imagino que será muy muy poca.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Según he investigado también se encuentran cantidades importantes de arginina en muchos alimentos de origen vegetal: algarroba, chocolate, harina de avena, pasas, cereales crudos, semillas de girasol, y palomitas de maíz. Sin embargo sigo pensando que la carne, el pescado y la leche son las mejores fuentes.

De paso he buscado información sobre otros aminoácidos pero ninguno parece ser tan beneficioso para nuestras pollas como éste :)

Hablando de todo esto… No sabrias por casualidad de algun sitio aquí en España o Europa, donde vendiesen proteinas de suero tipo “whey” en mayor cantidad, no se, me refiero a comprarla quizá en “bulk” ó de 4 kilos en adelante.

Lo digo para abaratar los costes, ya que habitualmente por un bote de aprox. 1 kilo te piden unos 45 euros minimo…

matti

Joder matti 45€ por 1 KG ??? Eso es caaaro, aunque puede ser que la proteina lo valga (marcas buenas como Prolab, NitroTech, Nature Best, etc).

Yo compraba proteína de farmacia de 90% suero, o en su defecto la Quamtrax Prowhey, y la verdad es que me salía tirado, tampoco podia permitirme más lujos. (alrededor de los 20 o 25€).


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:42 PM.