Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dos Ayudas.

12

Si os sirve de algo hay un par de tiendas españolas que venden a través de internet todo tipo de suplementos de este tipo. Una es www.vitaminhouses.com , la otra es www.nutriclick.com , nunca he comprado nada en estas tiendas y tampoco parece que sean más baratas que en otros sitios, pero quizá por comodidad y variedad a alguien le interese, parecen serias.

Hola,

drummer, gracias por los links… He encontrado una oferta mas o menos aceptable, se trata de Universal Ultra Whey Pro (3kgs) que sale a traves de la pagina de sportlander.com a unos 114,50 euros (portes pagados).

Me parece que voy a decidirme por esta oferta ya que según pone en la descripción, no se obtiene por el metodo de intercambio ionico y además es procesado a baja temperatura. Es justo lo que busco ya que al no emplear ese método no se desnaturaliza la proteina y permanece con todas sus propiedades intactas… Si quereis leer un poco en inglés sobre el tema:

http://www.bodybuildingforyou.com/h…in-powder-1.htm

enga, un saludete

matti

Hola amigos, estuve leyendo los post y esta muy buena la informacion. Les cuento que voy regularmente a un gimnasio y estaba pensando en tomar algunas proteinas o algo asi, para complementar con mis ejercicios. Por lo que he leido aqui no podria consumir L-Argina tengo 20 años (casi 21 :P) y al parecer tengo herpes (vucal) aunque no me sale tan seguidos. La verdad es que me llamo mucho la antencion y quisiera probar por algunos dias (l-argina o algo parecido) pero me gusta conocer su opinion antes, si no es mucha molestia :)

Gracias por todo y Saludos!!!

?? :(

Aníbal,

la arginina es una aminoácido. No es mi intención poner en discusión si todo lo que se dice de ella es cierto o no. Posiblemente haya algunos efectos comprobados. Lo que sí te digo es que te quedes tranqui si la querés probar porque no hay contraindicaciones para la toma de una aminoácido, salvo que sobrecargues demasiado los riñones, pero para eso la dosis debe ser muy alta. De todos modos cuando la dieta es completa, no tienen mucho sentido los suplementos, hay un límite para lo que el organismo puede utilizar. Mirá, es como tener el tanque del auto lleno y seguir poniéndole combustible en la esperanza de que corra más.

Saludos

GabyRod

Muchas gracias GabyRod :D !! y bienvenido de vuelta ;)

Un abrazo!

Anibal, GabyRod tiene razón pero no estoy del todo de acuerdo, ya que no hay ninguna dosis estipulada de l-arginina necesaria para que nuestro organismo funcione, obviamente nuestro cuerpo tendrá un tope pero yo creo que ese tope es muy superior al que nosotros le proporcionamos en nuestra nutrición habitual, ni tan sólo la Organización Mundial de la Salud se ha pronunciado al respecto de ninguna cantidad mínima concreta. Es más, creo que la l-arginina se puede utilizar como terapia para curar lesiones producidas por graves quemaduras, ya que cicatriza más rápido las heridas y recupera los tejidos (bueno esto lo leí en un artículo, aunque no soy médico ni experto en quemaduras, jeje).

Es obvio que alguien bien nutrido no conseguirá nada tomando aminoácidos extra si no hace deporte, ni quiere recuperar músculos, recuperar tejidos, aumentar la fuerza o la masa muscular, aumentar la circulación de la sangre en el pene, etc., porque son propiedades que no sirven para nada a una persona “normal” en una vida sedentaria, sin embargo yo creo que en nuestro caso la l-arginina sí es muy beneficiosa. También se receta arginina+ornitina a quien desea estimular las hormonas del crecimiento, es obvio que nadie lo recetaría si con nuestra alimentación tuviéramos suficiente, lo mismo pasa con los deportistas que toman creatina, glutamina, carnitina, etc., para aumentar o mejorar ciertas partes o funciones de nuestro organismo, no lo tomarían si pudieran ingerir suficientes aminoácidos de este tipo comiendo carne, leche, huevos y pescado (deberíamos ingerir auténticas montañas de estos productos en cada comida para conseguir el mismo efecto que con los suplementos).

Bueno no me enrollo, supongo que lo máximo que podría pasarte tomando arginina sería que tuvieras algún problemilla con las herpes, pero si lo tienes dejas de tomarla y no deberías tener mayores complicaciones. Por lo de la edad no creo que sea preocupante, ya que al tener 20 años tu crecimiento seguramente ya ha finalizado, si se recomienda pasar de 21 es para estar más seguro :)

GRACIAS drummer por la atencion y los consejos!

Un abrazo!!

Bueno Anibal te cuento:

Si vas a un gimnasio y deseas complementar con proteínas y este tipo de cosas, lo mejor que puedes hacer es consultar al propio monitor o entrenador. Ellos suelen ver la evolución de muchos deportistas y saben que es lo que se debe tomar dependiendo de lo que desees hacer con el entrenamiento.

En mi caso tengo la suerte de conocer a un chico que es dueño de una tienda de este tipo de productos, que ha sido monitor de gimnasio y deportista de élite, pero el producto que me vende es resultado de irle diciendo que es lo que deseo y cómo estoy entrenando. Incluso llevamos un pequeño control del peso y de mi forma física para ver la evolución de la dieta a tomar.

PD: Podeis mover mis otros posts que puse en el hilo de L-Arginine a este otro, la verdad que no me había dado cuenta que estaba este abierto.

Saludos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:20 AM.