Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dos años de PE. by Manumlobo

12

Dos años de PE. by Manumlobo

Hola amigos:
Aquí estamos aún, acabadito de cumplir dos años de PE, donde las ganancias son evidentes y además continúo en la brecha.
Pase una racha desde Noviembre/2005 hasta junio/2005 aproximadamente, en que descansaba continuamente y con muchos parones largos. Estos parones fueron sobre todo, debidos a daños en la piel, lo cual me dañaba la zona oscurecida de la piel del pene. Ahora estoy otra vez como siempre realizando los ejercicios cinco días ON y dos días OFF o descanso, coincidiendo con el fin de semana, y además en esta forma de realizar el PE he logrado detener la continuidad del oscurecimiento de la piel del pene.
Quizás observéis en mis ganancias que desde mi última medición el día 4/1/2006 hasta la siguiente medición el 26/7/2006, he podido perder algo de las ganancias, pero no es así, es debido a que medía mal antes. Si observáis he ganado en anchura y en la medida NBP mantengo la misma, sin embargo en la medida BP o presionando he perdido porque antes ponía la regla algo debajo del hueso, lo cual la profundidad de la medida es mayor. Actualmente inicio la medida en el hueso lateral junto al pene y desde ahí la medida es más natural, así como la profundidad siempre será la misma.
A continuación, os voy a comentar mi rutina actual diaria con comentario. Esta rutina llevo haciéndola desde hace dos meses:

1º Calentamiento con agua caliente (sin llegar a quemar) durante unos cuatro minutos. Durante el calentamiento realizo Kegels.

2º Estiramientos durante unos 15 a 20 minutos. Los suelo realizar con una tira de algodón de curar heridas. Es decir, corto el algodón a tiras y lo envuelvo alrededor del pene por donde voy a agarrar para tirar. Suelo realizar los estiramientos en sólo dos posturas o acostado o de pie. Siendo la postura de acostado la que utilizo mayormente. Los estiramientos que realizo son: primero hacia el frente unos dos minutos con cada mano. Cada medio minuto suelo tirar un poco más para lograr la tensión necesaria en los ligamentos muy poco a poco y según voy avanzando en los estiramientos, con cuidado, porque no se debe llegar a dolor o quemazón. Lo mismo que hacia el frente hago después hacia abajo, lateral, hacia arriba y por último hago un estiramiento avanzado o en “V”. Creo que es en “V”. Pero lo explico porque ya no está el apartado de tipos de ejercicios con fotos y videos, en el que entrabas directamente desde la página principal y si se te olvidaba un nombre, como ahora mismo me pasa, pues acudías allí y lo recordabas sin más. En esto THUNDERSPLACE ha dado un paso hacía atrás. Bueno consiste en tirar hacia el frente y con la otra mano presionar en casi la base del pene para hacer como una V o U tirando una mano del pene hacía arriba y la otra tirando hacía abajo.

3º Jelqs durante 20 minutos a veces 25 o 30 minutos. Los suelo realizar mayormente acostado, si bien algunas veces sentado y echado hacía atrás. Utilizo aceite en gel , por lo que con una sola vez que me hecho sobre las manos una cantidad no mayor que una cucharilla de café llena, tengo bastante para toda la sesión.
Comienzo los jelqs con el pene sin erección, sin embargo en los primeros 3 o 4 minutos según voy avanzando voy tomando erección y grosor de una forma parcial a un 60 % aproximadamente de erección. Estos primeros jelqs sirven como estiramientos con el pene lubricado. Es necesario realizarlos con cuidado porque te puedes dañar al tirar. Al principio los jelqs se deben realizar de una manera suave para no dañar el pene e ir haciéndolos con más fuerza, según se avanza en el tiempo de la sesión de jelqs.
Después de estos 3 o cuatros minutos, empiezo a realizar los jelqs con un kegels inicial en el que aprovecho para meter sangre al pene y en cada jelq realizado doblo el pene suavemente hacia delante sin bajar el agarre y presión del jelq realizado arriba o casi arriba del pene. En esa posición hago otro kegel y sin retroceder la mano, hago otro avance del anillo del dedo hacia el prepucio, dando más presión aún. También suelo hacer un doblamiento suave hacía atrás del pene y aprovecho en dicho acto para abrir un poco el anillo e introducir sangre con un kegel. En cada jelq mantengo unos 3 a 6 segundos el agarre y masajeo con la otra mano la cabeza del pene para dar más grosor a la misma. De vez en cuando voy alternando con una especie de sadsa slinkys o doblamientos suaves hacia los lados en los que previamente he realizado un fuerte kegels para introducir sangre. Los jelqs los voy haciendo o bien con el pene hacía arriba o bien con el pene echándolo un poco hacía abajo, según donde note que el grosor avanza mejor. Estos los hago con una erección del 80 % aproximadamente.
Por último, a veces, no todos los días, realizo una sesión de jelqs suaves con grandes kegels de inicio con el pene erecto al 100%, incluso abro un poco el anillo en la mitad del recorrido y meto sangre con otros kegels, lo cual hace que el pene tome un tamaño que llega hasta doler. En el Kegels que realizo a mitad de recorrido del anillo o al final además de abrir un poco el anillo, doblo el pene levemente hacia atrás, lo cual hace que en dicho ejercicio entre más sangre a la cabeza del pene y el grosor de éste aumente considerablemente. Es un ejercicio que debe realizarse con cuidado.

4º Finalizo lavándome con agua tibia o fría en verano.

A continuación expongo mis medidas iniciales y actuales:
27/8/04: BP: 13,7 cm.; NBP: 11,5 cm. Aprox. (no medí) y circunferencia: 11,50
29/10/04: BP: 15,10 cm.; NBP: 12 cm y circunferencia: 11,80 cm.
4/01/2006: BP: 17,25 cm.; NBP: 15,50 cm. y circunferencia: 12,20 cm.
30/08/2006: BP: 16,40 cm.; NBP: 15,40 cm. y circunferencia: 13 cm.

Saludos a todos

Muy buen crecimiento, gracias por contarnos tu rutina, me alienta a seguir con el PE. ¿has ejercitado con bomba de vacío o clamping?, yo tengo 1año en el PE y he crecido aproximadamente 2cm de largo y medio en circunferencia. A partir del noveno mes incursione en el bombeo, y en el décimo primer mes en el clamp con una malla de reloj, jeje. Te comento mi experiencia con el bombeo no fue muy grata, me trajo malos sintomas en la próstata, luego con el clamp me pase de ejercitación una vez y volvio la senseción de mantener la vejiga sin vaciar totalmente luego de orinar.

Actualmente no práctico bombeo y si clamp durante no más de 10min, mi rutina es de 3dias de ejercitacion y 1 de descanso, durante 2dias de PE hago solo Clamp (no más de 10min como ya dije). Otra situación que observe durante el bombeo y el clamp es la disminución de la longitud ,aproximadamente 0.5cm. Pienso que los aparatos elongadores o hanging -no se si esta bien escrito- debe tener el efecto contrario, disminución en el grosor y aumento de longitud. Creo que hay un escrito que se llama “teoría de cuerdas” o similar, y trata esta relación del grosor y la longitud. Saludos compañero.

Gran post Manulombo.

Eres un ejemplo.


Mafero

Desde luego que lo eres. Enhorabuena!

Manum…Gracias por contarnos tu rutina con tanto detalle. Yo nunca hubiera tenido la paciencia de hacerlo, aunque lo que tengo para contar es casi idéntico (sólo que mis tiempos son más cortos).

Supongo que para los novatos es un gran aliento saber que al cabo de años de faloculturismo, uno puede seguir con bríos y con esperanzas de crecer.

Gracias de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eres un ejemplo manumlobo a seguir…excelentes resultados.

Oye realizas los jelqs lubricados cubiertos? porque yo al realizarlos los tengo que hacer así me resulta muy difícil mantener el “pellejo” atrás y me da algo de “miedo” obtener demasiada piel en esa zona ya que me gusta que asome la cabeza en estado flácido (me da la sensación de ser más grande).

Suerte y que sigas por tan buen camino compañero!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Enhorabuena por tu crecimiento,desde luego te lo mereces.

Ahora mismo llevo algo menos de un mes con una rutina practicamente igual a la tuya,a ver que tal me va.

Sigue asi, manulombo y de pronto no te las cojeras, las empalarás.

Hola amigos,
Muchas Gracias, por vuestro apoyo.

Nihtcrawler,
Yo use una vez las bombas de vacio hace más años de conocer el PE, y este sitio, y lo dejé porque me daba dolores en la zona bojo-vientre y riñas con mi mujer, además lo ganado, lo perdí. Yo no hago más ejercicios que los que expongo. Además no puedo hacer más cosas, porque a mi mujer no le gusta que lo haga. Es más ella cree que hago una rutina de mantenimiento una vez a la semana y no le cuento que en la hora de la siesta, la sacrifico casi entera y la dedico a realizar PE. Aunque de vez en cuando me dice, oye hoy la noto más gorda y yo le digo, que eso es que he realizado algunos doblamientos que la ponen así, y ya no se mosquea.

Plata:
Yo soy circunciso así que yo no puedo tapar el pene aunque quiera. Si te refieres a eso, porque lo mismo no entiendo tu pregunta.

Blackmetal:
Tienes razón, en lo que dices, ya empiezo a notarlo cada vez mucho más. Ojala hubiese conocido esto antes (con 20 años). Me he perdido 20 años de buen sexo y quién sabe cuántas chicas hubiese empalado cuando estaba soltero, con la experiencia del PE. En cualquier caso, espero disfrutar muchos años más, siempres que me encuentre como hoy, con salud, gracias a Dios, la naturaleza, etc. que más da. El estar bien no depende del todo de uno mismo. Pero hay que reconocer que según la vida que lleves, si te cuidas o no, ayuda a mejorar y a poder aspirar a vivir más y mejor.

Saludos a todos.

Si manumlobo me referia a eso, gracias por responderme.

Un Saludo y a Seguir igual!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Enhorabuena manumlobo

¿Hay fotos del antes y el despues por ahi?

Forito:

No tengo fotos del antes. Del después podría hacérmelas, pero ya da igual, porque no voy a poder hacer la comparación. En aquel entonces cuando empecé no tenía webcam. Estoy pensando en hacerme unas fotos con la webcam para el recuerdo al menos de mis primeros 2 años de PE y si acaso poder hacer una comparativa cuando pasen otros 2 años, si seguimos por aquí.

Saludos.

Espero que sigas por aquí, y no desaparezcas como tantos…

Hay un refrán que dice : “Pájaro que comió, voló”.
Creo que podríamos adaptarlo a nuestro caso: “Verga que creció, se fue de Thundersplace”.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Manumlobo, eres un ejemplo, gracias por compartir tu rutina con todos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
6 Month of PE: The bottom linemrdsteinPenis Enlargement2103-12-2009 10:58 PM
Mi experiencia despues de dos meses de PEchurchillbcnAgrandamiento del Pene para Novatos106-24-2006 12:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 PM.