Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿donde y cuando soleis realizar vuestros ejercici?

¿donde y cuando soleis realizar vuestros ejercici?

No se si pregunto demasiado ultimamente, pero es que este mundo me fascina… a modo curiosidad, ¿donde, cuando y durante cuanto tiempo realizais vuestros ejercicios?…es a modo curiosidad, para ver si se ven ideas chulas.

Yo los hago por la noche a eso de la 1:30, que es cuando vuelvo de ensayar(musica), y durante 30 minutos o 40 (estoy empezando)

Yo trato de hacer al bañarme, estiramientos por corto tiempo,y en la tarde como ha eso de las 4, stretches de todos tipos, y jelqs por 1 Hora.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Yo solia hacer kegels a todas horas durante los dias de rutina, y por cuestiones de universidad y que ademas soy fisicoculturista y me levanto a las 5:45 am, por esto los hago como a las 11 pm oh 12:30, como 1 hora o 45 minutos por 5 dias y 2 de descanso.

Tambien al bañarme los hacia, ahora vuelvi y estoy pensando en dos tandas fuertes y una leve al dia, despues te cuento mi rutina que la estoy conformando.

suerte amigo.

La sesión de PE principal, formada por Estiramientos y Jelq, la hago siempre por la noche, un par de horas después de cenar y habiendo descansado un rato, momento en el que estoy con máxima tranquilidad y relajación. Los kegels los hago mientras caliento para la sesión, pero también suelo hacerlos durante el día de forma aleatoria (cuando me acuerdo hago un par de series de 100, por ejemplo, en cualquier momento y sitio).

De paso decir que suelo ir a dormir una horita después de los ejercicios, tomándome un gramo de l-arginina. Mi punto débil es que sólo duermo unas 6 horas cuando pienso que debería dormir un mínimo de 7 para tener el cuerpo a tope, aunque ese es otro tema.

Por cierto piruleto, mis sesiones también suelen durar unos 40 minutos, aunque no parezca mucho comparado con lo que hacen los más veteranos, a mi no me parece que sea poco, lo que cuenta en mi opinión es una total y absoluta continuidad, por ejemplo yo nunca descanso más de 24 horas seguidas (aunque eso es sólo mi opinión), además la rutina más sencilla me sigue dando muy buenos resultados después de 9 meses, lógicamente aumento la intensidad y voy añadiendo pequeñas variantes.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Yo estoy dividiendo mi rutina al mediodía (30min), y a la noche/madrugada. (30min)

-Fabio

PD: ryp1415 sos fisicoculturista? Que rutina y/o sistema estas siguiendo. Yo estoy hace poco con el sistema de mike mentzer (alta intensidad - heavy duty ), y la verdad tengo montones de preguntas :p . Aunque mi objetivo no es la competición si quiero tener un físico prominente.


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Bueno yo en cuanto sale la mujer de casa con la niña para ir al cole, de 9 de la mañana a 10 y despues me voy al gimnasio hasta las 12.

Los kegels, los hago durante el dia, cuando me acuerdo.

Llevo 6 semanas, y realizo 10 minut. de calentamiento, 25 de estiramientos y 20 minutos de jelqs, 5 dias y dos de descanso.

Un saludo compañeros.

Por mi parte, desde que empecé con el PE hace 3 años, me despierto a las 6 de la mañana mientras el resto de la familia (mujer e hijos) duerme todavía. Así estoy tranquilo y dispongo de todo el baño. Luego de afeitarme pasó a las “manualidades”, que me insumen casi una hora, entre calentamientos, estiramientos varios, jelqs varios, lavadas, etc. Al comienzo, con el celo del converso, hacía rutinas más largas.
Los kegels rematan mi rutina diaria, pero también los hago aleatoriamente durante el día, conduciendo el auto o esperando en algún lado…
Además de todo, ayudan a pasar el tiempo!

Saluti a tutti,
Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:28 PM.