Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dld Girth Buster

12

Dld Girth Buster

Alguien podria explicar la realizacion de este ejercicio para grosor?? Por lo que lei dicen que es muy efectivo, pero mi ingles no es muy bueno y no lo entiendo bien. El ejercicio lo encontre en el foro de la pagina de DLD.

Pixz,

Me lo puedes enviar via PM??, intentaré traducirlo e insertarlo en la guia de ejercicios avanzados…

A pesar del comportamiento que tubo aqui en Thunder’s DLD fué siempre una persona muy comprometida con el PE. Sus ejercicios son bastante buenos, me gustaría incorporarlo a nuestra guia…

matti

¿Alguno está registrado en su página web? Podíamos inscribirnos entre unos cuantos y asi disponer de toda su info…

Hola Pixz, nunca había oído ese ejercicio, ¿me lo puedes mandar a mí también?

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Esta en un post del foro de la page, segun los comentarios que pude llegar a leer todos quedaron asombrados por la eficacia del ejercicio, comentan que les queda el pene mucho mas grueso que con otro cualquier ejercicio de grosor, si bien dicen que es para usuarios avanzados quiero probarlo, en tal caso me hare una rutina un tanto mas liviana de la original.
Matti y Mescalino ya les envie el link con el ejercicio.

Pixz

Yo tambien quiero el link

Hola pixz, te pido de la manera mas atenta me mandaras el link para el ejercicio de engrosamiento o que lo dejaras publiado por aqui, ya que hasta el momento cuento con 17.5cm, (6” 3/4 “), pero tengo grosor delgado ( 11.5 cm) con lo cual esto empieza a parecer fideo, y quiero de inmediato aplicarme al grosor, de antemano gracias y saludos

atte.
flamingo

Bienvenido flamingo! Luego te mando el ejercicio que me mandó Pixz, pero ten presente que son ejercicios avanzados, realizalos con prudencia.

Por lo que respecta al tema de tu pene fideo te cuento que hay teorías para todos los gustos:

Mucha gente afirma que es mejor centrarse primero en el largo y una vez alcanzado el largo deseado centrarse en el grosor. Generalmente cuesta menos estirar los ligamentos de un pene fino que de uno como un tronco, ya que este último opone más resistencia. (En un pene más fino se podría hacer stretching/hanging con más intensidad y las ganancias en longitud serían mayores).

La otra teoría es que esto no sea asi, ya que se piensa que solo opondrían resistencia penes con un grosor de animal (de 6 a 9 pulgadas) y todo lo que estuviese por debajo de eso no supondría una resistencia perceptible para ganancias en longitud. Vamos que a igualdad de ejercicios en un pene de grosor considerable sería más “costoso” obtener las mismas ganancias en longitud que con el pene fino, y más sencillo expandir en grosor (aunque claro, yo soy de la opinión de que si el pene crece y se desarrolla crecerá, en grosor y longitud, aunque también tiene cierta lógica que un pene con el corpora cavernosa más desarrollado proteja más a los ligamentos de ser estirados…).

¿Qué opináis acerca de esto?

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola!

No pueden poner la rutina del ejercicio aqui para que sea accesible a todo el mundo?

Con respecto a lo de un pene delgado, creo que es cierto. A igual fuerza de tracción, mientras menor es la sección del pene, mayor es la tensión que actua sobre cada célula o celda de éstas. Yo parti de un pene más bien delgado, aunque no tanto, y obtuve rápidos resultados.

Saludos!

Hola Penetrator, ya estuve hablando con matti y me dijo que el se va a encargar de traducir el ejercicio a nuestro idioma para que sea de nuestra comprension y incluirlo en el apartado de “ejercicios avanzados”

Pixz


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

Hola. Me gustaria mucho probar esa rutina, pero dicen que es para usuarios avanzados. ¿Podria utilizarla yo siendo un novato?
:)

Saludos


12/09/25 - 17cm bp

???

No, Aníbal, no es recomendable. Tienes primero que adaptar tu pene a los ejercicios y rutina básicos antes de poder intentar los ejercicios avanzados. Ese es el más grande error de los principiantes en PE, que se dejan seducir por la idea de “avanzado”, porque van a crecer más o más rápido, y no es así, al contrario, pueden recibir lesiones y a lo mejor la necesidad de suspender los ejercicios por un tiempo.

Trata de estudiar bien los ejercicios básicos, hazlos por varias semanas, y luego podrás intentar los más avanzados.

Suerte


Mafero

Hola.

Por lo que sé hasta ahora, el DLD Girth Buster no es un ejercicio en si, sino una rutina que combina varios ejercicios, en una secuencia y duración determinada. Creo que se compone de una rutina básica que debe repetirse varias veces, según disponibilidad de tiempo y de lo castigado que esté el pene:

1. Dual Jelq( Pasada de 10 segundos). En seco.

2. Squeeze HORSE 440, Estrujón de 60 SEGUNDOS. Lubricación del glande.

3. 100 pasadas de Jelq al 85 % de erección. Lubricado

4. CURVAS ERGUIDAS de 30 segundos, en las cuatro direcciones(Arriba, abajo, derec., izq.). Lubricado.

Me equivoco?

Para nada Penetrator3; estás en lo cierto.

A ver si alcanzo mi largo deseado algún dia y empiezo con estas rutinas de engrosamiento… Tienen pinta de congestionar el asunto mucho. El que las haga se le va a poner un chorizo de pamplona de flipar.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

OK, entiendo, seguire tranquilo entonces con mi rutina basica ;)

Gracias


12/09/25 - 17cm bp

Mescalino,

…mas bien como un “Chourizo Ceboleiro” (Morcilla Gallega) :D :D :D

jajaja matti, nada nada, por ahora estoy agusto con mi plátano de Canarias, aunque estaría triunfal a partir de un Pepino Hidropónico, Plátano Macho o similar.:D Mientras tanto me conformo con seguir creciendo como hasta ahora…


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
bundled stretches for people struggling with girth gainswurstPenis Enlargement17011-05-2023 07:44 AM
girth is where it's atdirkPenis Enlargement4710-01-2013 07:43 AM
Temporary Girth GainsEscPenis Enlargement1206-16-2009 03:25 PM
Wrapping for hanging, girth and tractionSS4JelqPenis Enlargement011-03-2003 10:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:41 PM.