Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dld Girth Buster

12

Hola!

Lo he probado, aunque sólo con 50 jelqs para reducir tiempo, y haciendo 5 repeticiones de todo el conjunto…y GUAUU!! Es cierto, aunque ahora, lo sigo convinando con Tension Stretch, cuando alcance mi obejtivo de largo, le voy a meter caña. por cierto, recomendaría hacer los Kegels previamente al Stretch, y luego realizarlos durante los estiramientos. A mi al menos me da más efectividad.

Ciao.

CoMBinando….menuda cagada ortográfica!!!!

Hola, hispanos:

Estoy pensando en traducir el artículo original del foro en inglés sobre DLD Girth Buster. Matti había tomado esa encomienda pero él está muy ocupado recientemente. Tal vez yo haga el trabajo.

Quiero conocer el interés de ustedes en ese artículo.


Mafero

Mafero de mi parte estaria sumamente agradecido si sos capaz de traducir ese ejercicio, ya que mi ingles no es muy bueno y son palabras como un tanto “tecnicas” ademas que pareciera que son una combinacion de otros ejercicios que creo que no figuran en la guia de ejercicios avanzados.

Un Saludo

Pixz


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

mafero, amigo, yo tambien te agradeceria mucho el hacerlo, y te agradeceria mas si de paso los terminos que encuentres por ahi los explicaras un poco, esto es porque en algunos post he encontrado referencia a las Curvas Erguidas, al Dual Jelq, entre otros y hasta el momento no he encontrado la explicacion correspondiente, y mi ingles es tan bueno como mi experiencia de caminar en la Luna; por lo anterior te agradecere todo lo que se pueda hacer al respecto, mientras tanto seguire con mis rutina para el largo.

osea, incluye toda la explicacion necesaria para empezar la rutina.

saludos
flamingo


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

Traducción

Flamingo:

Me hiciste reír con lo de la luna. Ya también Pixz me lo pidió, así que creo que por petición “popular” empezaré la traducción esta semana. Tendré cuidado con los términos también.

Un abrazo y ¡a crecer!


Mafero

Hola a todos.Soy nuevo en el foro, aunque llevo ya haciendo los ejercicios por mi cuenta desde hace algo mas de un año. Estaria interesado en que alguien me mandara por email los ejercicios del DLD Girth Buster. Gracias

mml Bienvenido al foro, como habras podido leer mafero se va a encargar en hacer la traduccion del ejercicio, supongo que cuando lo termine lo incluira en este post o en uno aparte ni idea, paciencia ya lo vamos a tener.

Pixz


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

Paciencia

Chicos:

Paciencia, que cuando yo prometo algo lo cumplo.

DLD Girth Buster (en español)

Bienvenido al Foro Hispano, mml.

¡Que crezcan mucho!


Mafero

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:44 PM.