Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Direccion De Los Ejercicios

Direccion De Los Ejercicios

Sigo algo confuso con respecto a la teoría de LOT; si estoy en lo correcto, si mi LOT es de 6, lo más conveniente sería que ejecutará todos los ejercicios en dirección hacia arriba. Ahora que llevo 3 semana aplicando este principio, he notado que después de los jelqs, la parte del pene que presenta mayor volumen es la parte media.
Conviene alternar la dirección de los ejercicios, de vez en vez??

Saludos a todos

en todas partes y en ninguna

En mi opinión hay que ejercitarlo todo, en todas partes.

Y no pasarte, o centrarte en ninguna en concreto.

A no ser que lleves ya tiempo, y hayas dado con “tu rutina”.

En lo de la medición LOT…….es otra teoría ¡?

suerte,


Sólo un guerrero descuidado olvida sus quehaceres.

Recuerda que la teoria LOT es aplicable a los estiramientos. Los jelqs funcionan diferente, pues solo necesitan el manejo de sangre. Si realmente presentas un cambio en la parte media del pene, solo tendrias que aplicar los jelqs en una direccion adecuada. Presiona en la base para hacerlos desplazandolos hasta el glande, no lo dejes a medias o lo pares de repente, quizas hayan sido las razones de esto.

Aunque si empezaste el PE con mayor volumen en esa parte, es distinto ya que el jelq muchas veces actua proporcionalmente en todo el miembro.

Saludos.

Gracias Schmerz: entonces cuál consideras que debe ser al ángulo más adecuado para efectuar los ejercicios jelq. Como lo mencionas, al dar inicio al PE ya presentaba mas volumen en la parte media, pero ahora que he realizado los ejercicios tal y como aparecen en el video de cursos tutoriales, he notado que es más considerable el volumen que obtengo en la parte media al término de la rutina.

Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:52 AM.