Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Difícil de estirar

Difícil de estirar

Hola compañeros Faloculturistas!

Bueno, han pasado 4 meses de disciplinado y constante entrenamiento y creo que ya es tiempo para contar mi caso.

Entreno día por medio.
Mi pincha en general es bastante sensible a los ejercicios y se stressa con facilidad, por ejemplo si paso los 8 min de jelqs ya deja de responder como debiera y empieza a compactarse y retraerse en lugar de llenarse de sangre.

En los estiramientos les aseguro que he probado de todas las formas y pocas veces logré que quedara elástica, como de goma …como les ha pasado a algunos de ustedes. La única forma en que obtuve un resultado aceptable es realizando unos 6 estiramientos de 5 seg separados por 30 seg de relajación. La intensidad del estiramiento es leve.

La reacción normal de mi pincha ante los estiramientos comunes (de la rutina de novatos) es de retraerse, no siento dolor ni molestia alguna cuando estiro; pero cuando quiero realizar el segundo estiramiento al amigo se lo ve ofendido y no quiere volver a estirarse jajaj. Les aseguro que probé de todas formas: por ejemplo, hice caso omiso de esta señal corporal o IF y lo único que logré es que se encogiera más (es el músculo BC que tira hacia atrás).

Pese a lo anterior, estoy muy contento con el PE.
Aunque este último mes de entrenamiento mi pene creció SOLO EN ESTADO FLÁCIDO 2mm de largo y 2mm de ancho (es poco con relación a los meses anteriores). La verdad es que disfruto mucho entrenar y es por eso que me gustaría poder estirar como algunos de ustedes lo hace.

Ustedes conocen a alguien que le suceda igual?
Les pido a los veteranos del Foro, que por favor opinen… o si me pueden dar alguna sugerencia.

Saludos.

PD: mi pija parece débil o poco resistente ante los ejercicios PE, pero en la acción todo lo contrario, es bastante resistente y fuerte, lo cual me parece bastante extraño…


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Hola amigo Blad…

Cuando ví el título de tu post me pareció el de una película yankee muy conocida con Bruce Willys,pero al leerlo veo que no era esa,así que de todas maneras va mi experiencia con ésto del PE cuando no responde a las expectativas.

Hace ya un buen tiempo atrás me inicié en el PE con un manual y todo videos incluidos (que lógicamente no era Thunders) y cual grande fue mi frustración cuando ví por mi mismo que las técnicas y ejercicios que me detallaban no funcionaba.Pensé que era cierto lo que muchos dicen por ahí que nada funciona al respecto y que el pene que la picha que tienes,con esa te vas a la tumba.Sabes que me inicié en esto del PE hace ya 4 años atrás.Te leo y recuerdo exactamente lo que me pasó.Luego conocí Thunders,y la cosa funcionó,pero por que después si funcionó?La respuesta,la picha la tenía estresada,sobre-entrenada,me excedí demasiado siendo un novato,la miraba y la veía peor,mas pequeña que antes,que frustración,pero leyendo y leyendo los posts de éste foro puede encontrar mas de cien respuestas a las incógnitas que se me planteaban.

Mi consejo,a lo mejor déja a tu picha descansar un poco,relájala,y ve preparándote tanto física como psicológicamente y toma el asunto con calma,no te estreses tú tampoco ni creas que no saldrán las cosas mejor,así que se positivo y ponle un kilo mas de paciencia al asunto,ya verás que con el tiempo y el descanso debido las metas te llegarán.

Un abrazo desde New Jersey

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Hola amigo Walter mucho gusto!!

Te comento que el Stress es momentáneo, presto mucha atención para que sea lo mínimo posible. Apenas noto que no responde como tiene que responder paro y con un día de descanso o menos se recupera.

Con respecto a la paciencia… la tengo. Lo que intento es mejorar mi entrenamiento, y de ser necesario descansaré pero cuanto tiempo?, desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Blad…

El “stress” es un mal de nuestros días el cual se ha vuelto cosa normal,es un mal social que nos acompaña hasta cuando vamos a utilizar los servicios higiénicos,y lo malo de éste mal es que altera las funciones de nuestro cuerpo originando variaciones a las reacciones que deberían manifestarse en forma normal,como cuando haces ejercicios en el gym,o cuando comes,o cuando estás viendo una película,asimismo cuando estás haciendo PE los resultados están variando a lo que podríamos esperar,y ésto es debido a muchos factores,uno de ellos es la falta de “enfoque” en la actividad que estamos realizando,pues te están pasando por la cabeza miles de cosas a la vez y para que el PE funcione no debes olvidar cuan importante es estar metido con todos los sentidos en los ejercicios,así que hay te doy una pauta para que la apliques a la hora de estirar y jelquear,mira y analiza lo que estás haciendo,deja de lado el mundo de afuera y cuando entres al baño o a otro lugar donde hagas PE,solo haz eso : PE ,luego verás los resultados,recuerda que las cosas también son psocológicas,la mente trabaja al 100 por ciento en ésto.

Referente a la pregunta de cuanto tiempo dejé los ejercicios,te diré que lo dejé alrededor de 6 meses,luego retomé éstos y pude ganar casi 3 cms de largo y 1.5 cms de grosor luego de no haber ganado absolutamente nada al principio de conocer el PE.

Espero que alguno de los mas experimentados así como los demás colegas amigos del PE nos puedan compartir experiencias similares y no sea ésto solo un thread de 3 o 4 posts.

Gracias y saludos desde NJ.


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Según Todo Lo Tengo Difícil Ayudad me A CrecerxalumAgrandamiento del Pene para Novatos1803-26-2006 04:07 PM
¿Descanzo despues de estirar?macrAgrandamiento del Pene107-20-2004 12:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:52 PM.