Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dias de entreno

Dias de entreno

Hola amigos, me gustaria saber si la forma de entreno 2on 1of, 3on 2of, 5on 2of, tienes que seguirlos a rajatabla?, me refiero a que yo por ejemplo los dias que me va mejor hacer los ejercicios para poder combinar el deporte y sacar tiempo son el martes, jueves, sabado y domingo, entrenando esos dias supongo que tambien notare resultados? graciás


23 Diciembre 2007/Medidas en ereccion: Apretando con la regla hasta la base del hueso pubico 15,5cmx4cm de diametro.

06 Diciembre 2008/medidas en erección: Apretando con la regla hasta la base del hueso pubico 16,5cmx4,3cm de diametro.

Si claro que tendrás resultados, es como el gym uno intenta ir los dias previstos pero si por alguno falla no pasa nada, se recupera con otro y asi. Hay que tratar de seguirlos pero no perderas nada porque de vez en cuando no puedas.

Además por lo que leo resultados ya estas obteniendo. Felicidades.

Suerte y Feliz navidad


- Mi historia con el PE


Ultima edición fue de Morgan 55 el 12-24-2010 a las .

Aporte en el tema “El mejor momento para ejercitar”

Posteado por juaycito

Quería compartir con Uds. y por supuesto ponerlo en discusión, el mejor momento en que se haya nuestro cuerpo para el mejor logro de nuestros fines de desarrollo peneano.

Como imaginarán, quien más quien menos, todos hemos hecho los ejercicios en distintas horas del día, aunque normalmente, lo hagamos a una hora determinada, debido principalmente a la disponibilidad del tiempo libre para nuestros ejercicios. pero también es cierto que con más o menos atención, habremos notado que hay momentos, que son mejores que otros, para los resultados de esos ejercicios.

En mis años de ejercicios (como 30), he podido llegar a las siguientes conclusiones, aunque debo aclarar una vez más, están referidas a mi experiencia personal y que en modo alguno representan una generalización ni mucho menos, por lo que dejo abierta la discusión para que otros hagan sus aportes al respecto.

En mi caso, el mejor momento para los ejercicios y mis mejores logros han sido realizado; en los momentos previos al levantado matutino, es decir; aún estando en la cama, recién despertados, luego del descanso nocturno, y cuando aún nuestro organismo se ha calentado luego del reposo nocturno y anticipándome a la actividad que se iniciarán luego en poco momentos. De ser posible, realizarlos con ese calor corporal, y no a medida que se enfría durante el higienizado diario en el baño, aún antes de la ducha diaria, si es nuestra costumbre. Mis hábitos han ido cambiando con los años y si en la juventud, solo me despertaba en martilleo del despertador o la voz de mi esposa, hoy suelo despertarme solo una hora antes de levantarme, y es ahí donde aprovecho para mis ejercicios matinales, con el mejor resultado.

Luego leyendo me enteraría que; son esos momentos en los que nuestro cuerpo contiene la mayor proporción de hormona de crecimiento y que, imagino, van a reparar esa parte del cuerpo que ha sido exigida muy recientemente, (léase mi pene).

Hacer ejercicios luego o posteriores al desayuno o luego de iniciadas las labores cotidianas, como el trabajo diario de movilizarse de un lado para el otro (salvo que fuese muy sedentario) no me ha traído mayores beneficios, porque tal parece que el organismo se ha preparado para los desplazamientos y pone el acento en servir a los músculos que a otros servicios.

Por otra parte, los “ordeñes”, por las mañanas. se han manifestado con aparición de derrames o petequias de mayor o menor realce, según el empeño puesto en la ocasión o amorcillamientos más o menos pronunciados, por lo que hacer ejercicios en plena actividad corporal o cercanos a la ingesta de comidas, no me ha traído mejoras, simplemente porque el organismo deriva la sangre a funciones prioritarias como la digestión y el almacenamiento de reservas.

Por ello los ejercicios alejados de las comidas suelen ser más productivos y sobre todo cuando ya con las labores cumplidas, nos vamos relajando luego de las tareas diarias.

Es así que las horas previas a la cena me han resultado muy provechosas, aunque no tanto como las previas al levantarse, porque los músculos y órganos se encuentran en un estado más laxo y elásticos que en la mañana y se prestan a elongaciones más exigentes y con menos resistencias. Si a ello añadimos el beneficio del agua caliente para favorecer la circulación o la de paños calientes, la recuperación al estado de normalidad se hará más rápido y el enrojecimiento de las partes exigidas, será más leve.

Para aquellos que complementamos los ejercicios con el uso de tubos depresores o “Pumping”, todo lo expuesto tiene su correlato en su beneficios y estados de dilatación.

Esta es mi visión de lo expuesto, más me importaría mucho la opinión de Uds.

Referencia.

Jose,

Veo que llevas mucho tiempo en eso, en que medidas estas ahora?


Inicio 2001___14 Bp/ 12 Eg

Reinicio Octubre 2008____ 14 Bp/ 12 Eg

Actual_______ 16.5 Bp/12 Eg

pues estoy de acuerdo con juaycito de que en la mañana es un poco mejor los ejercicios, sin embargo pues cada quién debe acoplarse a su horario y sobretodo hacerlos cuando realmente no te sientas cansado, independientemente de la hora… creo yo.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 20 x 17cms

Te recomiendo hacer los ejercicios en la mañana, ya que es la hora en que por lo general siempre somos rutinarios, es decir, siempre es lo mismo de levantarnos, desayunar, lavarse, etc, y después el día se vuelve más caótico. A pesar de que nos quita horas de sueño, creo que la mejor hora del día para el PE es bien temprano.

Yo los hacia en la mañana luego de mi ducha diaria, supongo que eso servirá como un precalentamiento al precalentamiento mismo. Aunque supongo que en invierno sera contraproducente, por que las mañanas lluviosas combinadas con las desnudez que implica el baño y el PE no creo que sean muy beneficiosas para conservar el calor de nuestro miembro. Pero supongo que se puede resolver con una estufa pequeña.

Saludos.

Yo por la mañana al ducharme hago estiramientos (normalmente en V y asistidos), por la noche estiramientos + jelq seco + doblamiento abultado + la técnica rara de la masturbación en la base (creo que la posteó Shazzam). Cuando estoy estudiando muchas horas sentado a veces me estiro el pene y lo coloco debajo del “culo” (del glúteo, no del ano mismo, se entiende XD) y me vale como un ADS para unas horas.

Esto lo estoy haciendo desde hace prácticamente un mes, y he recuperado un centímetro (de los dos que perdí), entrenando 4on/3off - 5on/2off (dependiendo de lo atareado que esté).

Yo creo que el momento del día depende mucho de cada persona. Yo perdí las erecciones (aunque las estoy recuperando increíblemente con kegels) matutinas, por lo que se me da mejor estiramientos.

Un saludo a todos.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
33 dias sin PE y no he perdido nadajonbiAgrandamiento del Pene1201-21-2009 09:20 PM
como se podria recuperar un tiempo perdido de dos dias sin PE?taperaAgrandamiento del Pene para Novatos1101-27-2006 06:26 PM
Un par de preguntas sobre el entrenoKtorAgrandamiento del Pene208-08-2005 03:52 PM
Parada en el PE de 15 dias por lesiónmanumAgrandamiento del Pene606-21-2005 09:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:52 AM.