Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de la rutina para novatos

Así debe de ser, sabias palabras, deseo que ese entusiasmo que tienes hoy, no decaiga y también te deseo que consigas buenos resultados con los ejercicios, no descuides la actividad Física y la buena alimentación.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Veo buenos resultado en estado flacido y lo siento mas gordo y pesado durante el dia (explico mi rutina la hago antes de dormir), pero mi unica molestia es que la piel del pene esta sensible y se pone mas sensible cuando estiro, Gavilan tenes algun tip para solucionar este pequeño problema ??

¿De que forma se pone sensible, te duele, arde?

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

La siento irritada y cuando estiro el jalon me arde la molestia no es tanto cuando hago los jelqs, sino cuando hago la señorita ahi cuando termino el ejercicio lo siento como si estuviera quemado, ayuda por favor

Vamos a ver, aprieta levemente tu pene con la mano con algo de sudor, y déjala unos cuantos segundos en tu pito y me dices si te causa alguna molestia, como ardor.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hice lo que me preguntaste Gavilan y no pasa nada es solo cuando estoy estirando, a partir de ahi y me arde cuando hago los estiramientos retorcidos y la señorita solo con esos ejercicios la piel parece que no resistiera y por eso se irritara

Dudas sobre rutinas

Buenas tardes,

He estado leyendo el foro una temporada intentando empaparme un poco de todo pero me han surgido dudas sobre los apartados de la rutina para novatos:

Calentamiento:

Entiendo que haya que calentar al principio pero según la guía hay que hacerlo entre cada tipo de ejercicio. ¿es realmente necesario?
He leído también sobre calentamiento/enfriamiento post-entreno ¿es igual de importante que al final? ¿De que sirve si ya no se va a hacer más ejercicios? ¿Es mejor frío o calor?

Estiramientos:

¿El tiempo que indica el entrenamiento es total (extensión-mantener-soltar) o es sólo la parte de mantener? Si se trata de lo segundo: ¿Cuanto tiempo tiene que durar las fases extensión y soltar?

¿Cuánto descansáis entre estiramiento y estiramiento? Porque veo siempre periodos de tiempo poco delimitados (pausa, pausa breve,etc…)

En el post sobre ejercicios manuales básicos he leído lo siguiente: […]Después de este ciclo de 4 estiramientos en cada una de las cinco direcciones, se estira de nuevo el pene y se hace un movimiento rotatorio de 30 segundos[…]

Una vez concluida la serie ¿Cómo lo estiro de nuevo? ¿otra serie?

Jelq:

No estoy circuncidado y para que la piel no se estire he leído que lo mejor es sujetarla atrás con la otra mano. ¿La mano que se quedé atrás tiene que hacer fuerza para mantener la erección o por el contrario sólo tiene que mantener la piel en su sitio? ¿Hay problemas por realizar la técnica a una mano?

Kegels:

¿Qué tipo hacer? Sé que hay 3 tipos: rápidos, lentos y mantenidos. Los últimos (que son los que recomienda la guía para novatos) son los más difíciles según este post Kegels

No me ha quedado muy claro el tiempo que hay que descansar entre uno y otros.

Calendario:

He visto que para rutinas avanzadas se recomienda 5:2 (que suman 7) pero para novatos sólo 3:1 o 2:1 ¿esto se refiere a sólo 3/2 días de entrenamiento a la semana o a que haga 3/2-descanso-3/2-descanso-…?

Una vez que se obtienen mejoras ¿son permanentes?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo a todos.

hola

Buenas Muchachos, soy de Argentina y soy un novato en esto todavia. La primera vez que entre al foro vi un post excelente sobre una infinidad de aparatos caseros de traccion y pesas, pero no lo puedo encontrar de nuevo. Me podrian indicar donde esta?? Y otra pregunta, cuando es el momento oportuno para empezar con algun aparato de traccion?? Yo no tengo mucho tiempo para dedicarle, por lo que pense dejar los estiramientos para un aparato, y dedicar el tiempo que tengo al jelq. Estoy pensando mas adelante comprarme el andropenis, peroe sta un poquito caro. Un abrazo.

Partiendo de cero

Partiendo de cero

Hola ya leí todo y tengo los videos de jelq… empecé con los ejercicios, mi pregunta es en cuanto más menos debería tener cambios? Lo pregunto por qué no quiero ser impaciente y medir a cada rato… Cada cuanto tengo que hacer los ejercicios?

Y por último después de hacer los ejercicios siempre quedo muy excitado, es malo que me masturbe luego de terminar con los jelq

Partiendo de (17 X 14) espero llegar a los (19X15) o mas

Hola Manfilter. No esperes nada antes de los 3 meses. Los ejercicios, una vez al día, 5 on 2 off (o 3 on 1 off) según te guste.
Partes de muy buenas medidas, de modo que no te será dificil alcanzar tu meta… o más.

Es preferible no pajearse inmediatamente después de la sesión, si puedes aguanta 2 horas. Si no puedes, no es un drama, no se te va a caer…. (pero quizás el ejercicio sea menos eficaz).

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Genial !!! Gracias Fefo

Gavilán, ya llevo 3 días haciendo la rutina para novatos, pero cuando termino los jelqing no meto el pene en agua caliente sino en agua fría… Esta bien que haga esto? O me traerá problemas?

No creo que te traiga problemas, al contrario, te beneficia para una mejor recuperación, después de los ejercicios.

Al terminar la sesión, el pene se siente caliente y morcillón, por la irrigación sanguínea, entonces al usar el agua fría al final lo que hace, es encoger los vasos sanguíneos, para de esta forma, reducir posibles inflamaciones o congestionamientos superficiales, también de esta forma, reducimos los posibles hematomas que puedan surgir con los ejercicios.

El agua fría al final, ayuda a recuperar la energía para el buen funcionamiento de la circulación.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

El agua fría aplicada post trauma es un recurso terapéutico que existe hace muchísimo tiempo, no puedo decir que antes que el PE, porque sería mentirles, no tengo el dato, y sería bueno investigarlo. Pero la sugerencia de gavilan tiene muchísimo sentido. Además aunado a que el principio del crecimiento está en la recuperación después del trauma sufrido, coincido en que es una experiencia que muchos deberíamos estar dispuestos a tener para ver los resultados. No nos enfrasquemos. Creo que la rutina que se debe seguir al pie de la letra es la rutina para novatos, más allá de ella, los recursos son innumerables.

Gracias gavilan.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Buenos dias a todos soy nuevo en este foro pero ya llevo practicando PE desde 1 año a principios de este mes, pero por otro post q encontre en internet q es bastante parecido a este claro no tan desarrollado ni con tan buena explicación como este. Y me he concentrado en la rutina para novatos y algún jelq apretado pero básicamente en la rutina para novatos

Ahora después estoy haciendo los estiramientos por 30seg de 4 sesiones hacia todos los lados y estriramientos de 2seg de 3 sesiones. Pero en cuanto al grosor hago 35 a 40 min 15 de jelq húmedo, 15 de apretado y 5 de sadaky

Entonces quiero q uds gavilán me diga si es mucho tiempo trabajando grosor o puedo seguir así

Ah mis medidas antes erecto largo:16.5 grosor 11.5

Actual largo:18.5 grosor 13


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 AM.