Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de la rutina para novatos

Fefo te ha dado una buena recomendación, opino lo mismo, vuelve a la rutina básica y ya luego la cambias, hay que ser constante paisano, para poder tener buenos resultados.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Muy interesantes estas experiencias… :)

Me podeis explicar el clamp o algun post donde hableis de el?

Saludos

Posteado por chatomaq

Me podeis explicar el clamp o algun post donde hableis de el?

Saludos

Y tambien Estiramientos asistidos en “V” y “V” invertido, con el pene retorcido, diez series de 1 a 2 minutos cada uno.

Que significa hacer Estiramientos asistidos en V y y despues lo hacemos en V invertido, pero con el pene retorcido los 2 ejercicios o a aparte de esos 2 ejercicios hacer tambien estiramientos con el pene retorcido?

¡¡Muchas gracias Gavilán!! Me has ayudado grandemente, ¡Saludos!

Hola Amigos, les quería contar que luego de retomar los ejercicios, y de realizar nuevamente la rutina de novatos, decidí avanzar de acuerdo a lo que publico gavilan, pero en lugar de pasar directamente a los estiramientos de 2 x 2min(20 min. en total) en los cinco movimientos, estuve un mes realizando 3 x 1min (15 min.), luego un mes más estaré realizando 3 x 1,5min para luego pasar a los de 2 x 2min como dice gavilan, porque traté de pasar directamente pero debía parar cada 40seg para hacer que circule sangre por el pene nuevamente, tal vez alguien más lo haya hecho de esta manera, sino, tal vez le sirva. Saludos


Medidas Iniciales (19/04/2010): Erecto 14,5cm BP ; Flacidez 10cm Grosor : Erecto Diam 11,7cm; Flacidez Diam 9cm

Actualización (31/08/2010): Erecto 15,7cm BP ;Erecto Diam 11,7cm

Recomienzo (10/07/2012): Erecto 14cm BP, Flacidez 10cm. Grosor : Erecto Diam 11cm; Flacidez Diam 10cm

Buenas tengo una pregunta yo estoy haciendo la rutina de novatos pero no hago calentamiento después de jelqs que pasaría o que pasa si no lo hago hago después de jelqs kegels durante el día esta bien?.

Quieres decir que no calientas al terminar? Si es así, no es muy grave. Lo grave es no calentar al empezar.

Kegels durante el día, está bien. Con 3 series de 50 estás hecho !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas muchachos.
Retome el PE hace poco y esta vez dispuesto a tomarme el asunto en serio y con dedicación.
Tenia algunas consultas:
1 - Hago los ejercicios cuando me baño y durante los mismos dejo constantemente el pene bajo el agua caliente. Esto esta bien?
2 - He leído en el foro que varios miembros realizan los ejercicios realizando otras actividades (por ejemplo mirando TV). Como realizar el calentamiento en estas ocasiones y como mantener la temperatura?
(Lo consulto porque el hecho de quedarme casi media hora mas en el baño bajo el agua, me termina cansando mucho.)
3 - Y por ultimo: conviene hacer los estiramientos sin pausa o conviene entre uno y otro dar un pequeño descanso al miembro?

Muchas gracias y abrazos a todos!

Gavilán, hoy comienzo con la rutina de novatos avanzada pero, quisiera enfocarme un poco mas en longitud por ahora. Considerando mi LOT de 7.5, crees que sería mejor idea modificar los estiramientos de la misma?. Estaba pensando en agregar señoritas en algún otro momento del día pero tengo miedo de sobreentrenarlo. Alguna recomendación?

Podrían decirme , con que ejercicios puedo reemplazar los ejercicios donde se retuerce el pene ? , creo que cuando inicie este me empezaron a salir manchas en mi glande .

Muy buen aporte gavilan ayuda a muchos de verdad.

Hey fefo, que tal ?que a sido de ti la verdad que seguido publicando algunas inquietudes porque siempre tenias un buen concejo para dar, pero hace un tiempo que no veo tus respuestas, no quisieramos perder ese concejero con cuya experiencia nos nutria bastante.

Gavilan; estoy haciendo tu rutina, pero aun no veo avances en el largo, en el grosor creo que esta mas gruesa pero nose si es el efecto del ejercicio del momento… mi pene mide 13 cm de largo y 14 cm de circunferencia en el grosor, mi meta es simple o deveria serlo llegar a 3 cm mas de largo y 0.5 a 1 cm de grosor mas… con tu rutina llevo 3 meses mas aparte de la rutina de novatos…. por favor dime que estoy haciendo mal o si el lapso de tiempo es el normal.

Saludos

Primero dime cual de las rutinas puestas es la que haces, es la que sigue de la Rutina para novatos? La avanzada? o la media?

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hola gracias por tu pronta respuesta; esto hago,

Calentamiento.- 5 minutos
Estiramientos.- 20 minutos: 2 de 2 minutos cada uno para los 5 lados, derecha, izquierda, arriba, abajo y al centro ó al frente
Jelqs.- 10 minutos con pasadas lentas de 4 a 6 segundos
Jelqs.- 10 minutos de estos que recomendastes en otro post ( - Ejercicio para grosor)
Calentamiento.- 5 minutos
Kegels.- casi no hago la verdad

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:15 AM.