Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Después de la rutina para novatos

Posteado por Jlfg
Esto es de mucha ayuda, pero tengo consulta.
¿Cuantas veces por semana realizo estos entrenamientos?, con los de novato los hago 3 a la semana, ¿puedo mantener la cantidad de días o depende del nivel del entrenamiento?


Hola Jlfg, los ejercicios PE de la rutina para novatos se recomienda hacerlos 5 On y 2 Off .

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

En la rutina media los estiramientos asistidos como se hacen, son lo mismo que estiramientos A?

No Lucas, los estiramientos en A son con la mano. Los asistidos son con un palo (de escoba, caño, tubo, etc). Son buenos para hacer estiramientos en V invertida. Y si son retorcidos, mejor todavía. Creo que mucho de mi grosor (15,5) se lo debo a ellos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me explicarías como se hacen los estiramientos asistidos.

Posteado por Lucasscabj
Me explicarías como se hacen los estiramientos asistidos.


Hola Lucasscabj, te dejo el link

Estiramientos asistidos.

PD. Trata de encontrar respuestas en Búsqueda

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Ayuda

Hola por favor necesito ayuda! Llevo 3 semanas haciendo la rutina para novatos, y quisiera saber dice ya lo puedo complementar con una bomba de vacío y/o colgamiento, y si es Así de qué manera empiezo! Desde ya muchas gracias

Posteado por Agustinedlp97
Hola por favor necesito ayuda! Llevo 3 semanas haciendo la rutina para novatos, y quisiera saber dice ya lo puedo complementar con una bomba de vacío y/o colgamiento, y si es Así de qué manera empiezo! Desde ya muchas gracias

Hola Agustinedlp97, bienvenido compañero

Felicidades por tu comienzo con la Rutina Para Novatos.

No puedes añadir nada a la rutina de novatos.

Debes hacerla completa como está explicada en el texto de dicha rutina y seguirla al pie de la letra.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Si añades bomba es la peor decisión que puedas tomar, y menos colgamientos cuando el pene recién se está acondicionando. Puedes provocarte una lesión en el peor de los casos y en el menor un estancamiento sin crecimiento.

Posteado por mafero
Si eres nuevo en el PE, la bomba de vacío es lo peor que puedes hacer para comenzar.

No te recomiendo que uses bombas ni colgamiento durante la rutina de novatos. Sería la peor decisión.

No existe ningún sistema que sea mejor que la rutina de novatos y los ejercicios manuales que son los que verdaderamente harán crecer el pene, son los más efectivos y nunca fallan.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Posteado por Cita texto: Ejercicios Manuales Básicos
Los ejercicios manuales básicos, para los cuales no se necesita ningún tipo de instrumento, excepto las manos, y que para muchos son los más confiables y menos riesgosos.

Luego de que hayas finalizado con la rutina para novatos continúa con la rutina avanzada de ejercicios manuales descrita en este presente tema de Gavilán:

Después de la rutina para novatos

Posteado por mafero
Si eres nuevo, deberías dedicarte solamente a las manos: estiramientos y jelqs.

Los más grandes, rápidos y más importantes crecimientos del pene se han logrado con los ejercicios manuales porque son muy superiores a cualquier otro sistema de agrandamiento del pene.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola compañeros ahora en enero 2019 termino la rutina de 1 año, pero no tuve ganancias me e echo el tratamiento del Priapus-shot no e notado nada nuevo. Ahora no se si dejar de hacer los ejercicios hasta enero retomar con unas pesas y el bahtmate. Que opinan los mas veteranos.

Posteado por Lucasscabj
Hola compañeros ahora en enero 2019 termino la rutina de 1 año, pero no tuve ganancias me e echo el tratamiento del Priapus-shot no e notado nada nuevo. Ahora no se si dejar de hacer los ejercicios hasta enero retomar con unas pesas y el bahtmate. Que opinan los mas veteranos.


Hola Lucasscabj, debes saber que el PE funciona realmente, pero no a todos por igual, algunos crecen mucho en poco tiempo y otros que necesitaron mas tiempo para tener ganancias.

Haces los calentamientos necesarios para el crecimiento saludable del pene? eso es lo mejor que puedes hacer, y también tener paciencia, muchos han tenido ganancias después del año de haber iniciado con la rutina para novatos.

Asimismo, no dejes de hacer los ejercicios, y el Bathmate es solo un complemento de las rutinas manuales.

PD no se que es el método Priapus-shot , si puedes explicarlo, lo agradezco.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1 caliento por 10 minutos cuando me baño, también puede ser que mi pene se haya acostumbrado a la presión del bathmate, por eso el año pasado deje 3 meses la rutina y empece desde cero. El priapus-shot si lo googleas entenderás mejor :D

Posteado por Gavilán
Viendo las inquietudes que han tenido muchos compañeros, sobre que seguir después de la rutina para novatos, he formulado las siguientes rutinas, que poco a poco se irán haciendo más intensas al paso del tiempo.

Cada miembro nuevo debe de empezar por el inicio y este debe de ser NOVATOS, EMPIECEN AQUÍ, para que vayan conociendo los fundamentos elementales para iniciar con los ejercicios del PE.

Luego de que se han empapado de conocimientos importantes, entonces si, es hora de iniciar con la primer fase de ejercicios para el pene, y se debe de empezar con la Rutina para novatos.

Después de terminar esta rutina básica, con un tiempo de 3 meses, podemos seguir con la rutina que menciono a continuación:

Rutina para novatos avanzada
Calentamiento.- 5 minutos
Estiramientos.- 20 minutos: 4 de 1 minuto cada uno para los 5 lados, derecha, izquierda, arriba, abajo y al centro ó al frente
Jelqs.- 10 minutos con pasadas rápidas de un segundo
Jelqs.- 10 minutos con pasadas lentas de 4 a 6 segundos.
Terminar con agua bien fría en el pene y luego dar pequeños golpes en la palma de la mano para activar la circulación.

Los kegels se pueden hacer a cualquier hora del día y en cualquier lugar, es opción de cada persona.
La rutina antes mencionada, se puede llevar a cabo por 3 meses.

En este lapso, ya han transcurrido 6 meses, es tiempo de pasar a la siguiente rutina que he llamado, Rutina media:

Rutina media
Calentamiento.- de 5 a 10 minutos
Estiramientos.- 2 con el pene con 1/4 retorcido, de un minuto cada uno para cada lado.Ver aquí
Estiramientos asistidos.- Se pueden hacer con la ayuda de una baqueta que se usan para tocar la batería ó bien, con un tubo de pvc de 1/2.
Jelqs.- 10 minutos, alternando pasadas rápidas y lentas.
Doblamiento abultado.- 5 minutos
Sadsak Slinky.- 5 minutos.
Alternar agua caliente y agua fría en el pene.

Esta rutina media, también es recomendable de llevarla a cabo por 3 meses, para ese entonces, ya se habrán familiarizado con muchos conceptos básicos del PE, no olviden leer bastante en la Biblioteca los temas de interés que son muchos.

Con éstas rutinas ya habrá pasado 9 meses, así que seguiré con la rutina que he llamado Rutina avanzada.

Calentamiento.- 5 minutos
Estiramientos asistidos en “V” y “V” invertido, con el pene retorcido, diez series de 1 a 2 minutos cada uno.
Jelqs.- 15 minutos con pasadas de 4 a 6 segundos con el pene semi erecto(morcillón)
Clamp.- 5 series de 3 minutos y poco a poco aumentan el tiempo, dependiendo de como lo sientan al inicio.

Esta sería la última rutina, de aquí en adelante, ustedes podrán hacer su rutina propia, según sea la más apta que les haya funcionado mejor. También será a elección propia de ustedes si desean agregar bombeo y colgamiento, ó algún extensor, en este tiempo el pene de cada uno de ustedes estará apto para estrujadas más fuertes.

Les deseo mucha suerte, sean perseverantes y constantes.
Saludos y buen día.

Hola buenas, felicidades por el foro y gracias por los consejos

Al acabar la rutina tengo que aplicar calor o frio? Cual es mejor

Gracias

Enfriar

Que tal !, Fran…

Mira yo lo he comprendido así,

Que al inicio es calentar muy bien ,

Y al final de la sesión es enfriar, ya que por la natural reacción de nuestro cuerpo al sentir una zona que se enfría , pues envía más circulación sanguínea allí !

Y eso sirve para revitalizar y reoxigenar tu verga y proveerle nutrientes celulares etc.

Saludos °|°

Varon69

Hola, llevo 3meses en el PE con la rutina para novatos. He seguido la misma de gavilán solo que añado los 5min de calentamiento antes de empezar jelqing.
Calentamiento 5 min
Estiramientos 10 min: 30 seg cada uno
Calentamiento 5 min
Jelqs 10 min: 3-4 seg cada uno
Calentamiento 5 min

Ahora que voy a pasar a la rutina de novatos avanzada, puedo seguir metiendo esos 5min de calentamiento de agua caliente al finalizar los 20min de estiramientos que me corresponderán antes de comenzar los 20min de jelqing? O por el contrario deberia de eliminarlos?

Gracias!

Calentamiento Y Enfriamiento

Posteado por birtol
Hola, llevo 3meses en el PE con la rutina para novatos. He seguido la misma de gavilán solo que añado los 5min de calentamiento antes de empezar jelqing.
Calentamiento 5 min
Estiramientos 10 min: 30 seg cada uno
Calentamiento 5 min
Jelqs 10 min: 3-4 seg cada uno
Calentamiento 5 min

Ahora que voy a pasar a la rutina de novatos avanzada, puedo seguir metiendo esos 5min de calentamiento de agua caliente al finalizar los 20min de estiramientos que me corresponderán antes de comenzar los 20min de jelqing? O por el contrario deberia de eliminarlos?

Gracias!


Saludos ! ,birtol
Mira te recomiendo siempre (claro hay más opiniones por ahí ),hacer el calentamiento, antes de cada grupo de rutinas ,por lo menos.
Y después de cada sesión de 20 minutos,
Enfriar tu Pene con agua, eso le aumenta la oxigenación y microcirculación sanguínea.
Luego ,calientas nuevamente ,y sigues tú siguiente etapa(20 minutos).
Saludos°|°
Varon69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Hola thunder’s!!!

Ya voy a empezar mi 7 semana en PE. Estoy concentrado en ganar sobre todo en longitud y por ello creo que los estiramientos son la clave de eso. (corregirme si estoy equivocado). Tendría que empezar la rutina media del maestro Gavilán, pero quería comentaros si la rutina que os voy a comentar os parece correcta. La verdad que los Sadsak Slinky y el Doblamiento abultado me dan algo de respeto y temo lesionarme.

La rutina es esta:

Calentamiento.- de 5 minutos
Estiramientos.- 2 con el pene con 1/4 retorcido, de un minuto cada uno para cada lado.
Estiramientos en “V” y “V” invertido con la mano.- 2 de cada uno (tal y como explican los videos)
Jelqs lubricado.- 10 minutos, alternando pasadas rápidas y lentas.
Uli.- 3 de 30 segundos con el agarre ok cerrado en la base sin moverse después de hacer un kegel
Uli con pinched grip.- 2 de 30 segundos con 5 pinched grip intervalos de 2 segundos.
Post entrenamiento.- Agua caliente.

Bueno pues esta es, espero vuestra opinión, para hacer cambios si es necesario. Y si es posible decidme si para finalizar el agua fría o alternar fría y caliente funciona mejor.
Muchas gracias!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 PM.