Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Despues de abandonar

Despues de abandonar

Hola muchachos, queria saber si alguien sufrido de una tipo dependencia al PE, osea si alguien a notado que al dejar el PE por descanso a sufrido perdidas de erecciones o cosas asi, y las a vuelto a recuperar al volver a hacer PE?

Es un simple duda

Yo no he tenido problemas de los que mencionas las múltiples que he tomado descansos indefinidos, pero lo que si he sufrido es adicción al foro independientemente de si estoy o no haciendo PE me hecho vueltas diarias para ver que hay de nuevo.

Por otro lado, si dejas de hacer PE (Jelqs, Kegels, etc) tus erecciones eventualmente vuelve a su estado natural que no es tan genial como el estado que alcanzan al hacer PE, pero nada tan dramático como perdida de erecciones.

Yo dejé los ejercicios por un tiempo tras dos años de entrenamiento continuo debido a una lesión, luego tuve imprevistos (el terremoto en mi país) y no pude retomar lo que venía haciendo por las constantes réplicas, cuento corto llevo casi 2 años sin retomar el ritmo, el primero sin entrenar nada, la verdad quería experimentar como me venía el descanso luego de dos años de entrenamiento continuo y ver si al retomar conseguía un nuevo bonus de novato :) , y el segundo año he sido muy intermitente, jelq antes de levantarme y estiramientos cuando me acuerdo mientras me baño, lo que si no he dejado es de hacer los 50 kegels diarios, nunca hice mas que ese número. Las erecciones? no he notado ningún cambio negativo, quizás los kegels tengan que ver en ello.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Claro yo tambien me volvi dependiente del foro, siempre lo visitaba cuando no hacia ejercicios, vaga como un fantasma.

Eso es lo que quiero saber si alguien a sufrido algun cambio y a tenido que volver al PE por casi obligacion por asi decir.

Yo diría que tengo una dependencia “anímica” y no física. Los días en que no practico me siento de mal talante.

Sin duda, el momento “para uno mismo” que obliga a una instrospección y a un reencuentro, no sólo hace bien a la verga sino al ánimo.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buena respuesta fefo! es verdad lo que dices que es una dependencia mas animica que fisica

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
cockring despues de bombeo?NightcrawlerBombas para Agrandar el Pene2407-10-2011 01:02 AM
Mi rutina despues de 60 DiasaduardisonAgrandamiento del Pene para Novatos701-30-2010 01:58 AM
Despues de ir a 2 urologos... voy al dermatologo?CarclitoSalud Sexual del Hombre406-04-2008 03:31 AM
¿Descanzo despues de estirar?macrAgrandamiento del Pene107-20-2004 12:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 PM.