Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desnudarse en grupo

12

Si. De muy adolescente casi niño. Cuando el grupito de amigos del barrio nos juntábamos a ver las revistas porno de los padres.. Claro que después seguían las competencias de pajas, quien acababa 1º o a quien le corría mas espeso o mas blanco.. Que lindos tiempos aquellos.

Coincido en opiniòn y practicas con Cagatió, Shazzan y otros.

Además en la playa a veces he pensado en la importancia (muy loable y legítima) que aqui en el PE le damos a unos pocos milimetros de ganacias y lo insignificantes que pueden resultar en un conjunto de cuerpos desnudos en un espacio abierto, en el que, salvo contadas excepciones y en general apenas ni se aprecian las diferencias.

¿ Alguien sería capaz, excepto que se lo propusiese conscientemente, de darse cuenta de quien tenia la nariz mas grande o pequeña de todas las personas con las que se ha cruzado en un solo dia ? Pues algo asi ocure respecto a los genitales cuando uno se acostumbra a la desnudez.

Quizás sea en la adolescencia y por los cambios físicos que se producen en esa etapa, cuando más reparos hay frente al desnudo; de hecho y comparativamente se ven pocos adolescentes nudistas y tambien suelen mostrarse, excepto entre ellos mismos, más reservados en los vestuarios.

Posteado por Chucky2009
La verdad es que yo comparto mucho el nudismo, ya cuando uno se acostumbra ve a las personas mas natural, al comienzo cuando empeze si me excitaba, pero ya no, a menos que sea alguien que me atraiga, pero del resto nada que ver, no veo cual es el problema que un grupo de amigos uno no pueda estar desnudo, total somos varones y tenemos lo mismo que tienen todos, unos mas grande o mas pequeño que lo otros, esa es la unica diferencia.

Totalmente de acuredo contigo. Más o menos es lo que yo he querido decir en mis posts anteriores en este hilo.

Yo no me he desnudado con personas conocidas, lo hago solo con delante de mi familia (hermano, padres)

Lo he hecho con gente desconocida, pero la verdad si me daría verguenza hacerlo con conocidos.

Hola compañeros,

pues supongo que éste tema (lo de desnudarse en grupo o delante de otras personas) a algunos les puede resultar incómodo y todo depende de lo que hayas echo “colectivamente” hablando.

Para mí no es muy problemático ya que desde que era pequeño me he cambiado delante de otros compañeros, cuando jugaba como alevín en un equipo de futbol local y no tenías otra que cambiarte delante de tus colegas.

Al principio no te daba vergüenza ni nada pero conforme vas creciendo si que te empieza a dar un poco de “corte” cambiarte: tu cuerpo cambia, te sale vello, granitos y por no hablar de la polla que en cuanto empezamos a crecer, los tios no hacemos otra cosa que mirar a ver si se pone como una berenjena y es ahí donde te retraes un poco a la hora de mostrarte desnudo.

Después en el gimnasio, a mí no me da nada de corte porque como habéis comentado anteriormente, te das cuenta que todos somos diferentes y que hay rellenitos, delgados, fibrados, cachas, abueletes, etc. y piensas “fuera complejos ésto no es el desfile de Mister Universo” y ya está.

Y ahora con 30 añazos practico kitesurf en Verano y tenemos en la playa un cobertizo donde metemos las “kites”, los arneses, las tablas, las cuerdas y no hay sitio para cambiarse así que lo hacemos afuera, muchas veces delante de, no solo de mis amigos, sino delante de la gente que está tomando el sol o jugando a volley…

Y SÍ la primera vez me dió corte cambiarme delante de toda la playa pero ahora me dá igual, de echo me gusta y me dá “morbo” y si quieren mirar que miren (he pillado a más de una señora y algunas chicas y chicos mirando de reojo y disimulando mientras te desnudas y te pones el bañador) y bueno creo que lo que tenemos que hacer es quitarnos los complejos de la cabeza y disfrutar de nuestro cuerpo!..y a quien le guste que mire y a quien no pues que no mire!

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Posteado por Eu-mesmo
S. qué bien escribes, cabronazo!

Concuerdo contigo en todo. Sólo te faltó decir que, a veces, se ven cuerpos magnéticos: que atraen las miradas como imanes.

Os aseguro que existen.

Un saludo, desnudo de prejuicios.

:O puedes dar detalles?

A mi eso la verdad es que si fuera con mi pareja y viera que mi pareja se fija en otro con deseo, me entristeceria mucho mucho. Y no me valdria de consuelo que es un cuerpo escultural que no solo ella, sino todos miran.

De hecho, nunca me ha pasado pero el solo hecho de imaginarlo ya me hunde.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Oye Lobo, no esperes respuesta de Eu-mesmo. Si te fijas bien verás que es ex-miembro.

Dicho sea de paso, entiendo tu planteo celoso, pero forma parte del juego nudista.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por lobosol1tario
:O puedes dar detalles?

A mi eso la verdad es que si fuera con mi pareja y viera que mi pareja se fija en otro con deseo, me entristeceria mucho mucho. Y no me valdria de consuelo que es un cuerpo escultural que no solo ella, sino todos miran.

De hecho, nunca me ha pasado pero el solo hecho de imaginarlo ya me hunde.

A mi creo no me molestaria. De hecho yo a ella a veces le comento lo bellas que encuentro otras mujeres. Lo pondria en el mismo plano, o sea, una atracción física vacia de sentimientos.

Posteado por cagatio
Lo pondria en el mismo plano, o sea, una atracción física vacia de sentimientos.

Cagatio, me ha encantado la frase.
Realmente es así, una cosa es la atracción física hacia las otras mujeres y otra el sentimiento hacia las personas de tu entorno.

Con respecto al tema que nos ocupa, me encanta estar en bolas y no me molesta que me miren.

Para mi, uno de los mayores placeres actualmente, es ir a la playa nudista y tomar el sol, bañarme y pasear desnudo.

Me encantaría estar más tiempo desnudo con gente conocidad y desconocida.

Saludos

Posteado por Fefo
Oye Lobo, no esperes respuesta de Eu-mesmo. Si te fijas bien verás que es ex-miembro.

Me llama la atención la costumbre en este foro de reabrir y mantener hilos cavernarios. Autenticas e-reliquias

Si, hay muchos ciber arqueologos entre nosotros! (O mejor dicho, distraidos que no se fijan en la fecha en que fue escrito el post al que responden y esperan en vano una respuesta!).

Sugiero mirar la antigüedad de un post antes de responder.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajaja muy divertido, jajajaja, ya en la edad de mis ancestros!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Curiosamente la foto de Eva sola ha sido suprimida y han respetado las de Adán con el ciruelo en ristre.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:39 PM.