Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

desistiendo.

desistiendo.

bueno muchachos con mucha tristeza hoy me decidi por dejar de usar el andropenis que me costo un huevo comprar. despues de 5 meses de llevarlo, primero como dice el fabricante hasta no poder mas, por que me lo tenia que sacar cada 30 min.

y de llevarlo a traccion moderada por mas de dos meses hasta que el zurco del glande me quedara hecho bosta, hace una semana que no lo usaba para que se mi cicatrisaran un par de escaras que me habian salido, despues de ver que mi pene se habia recuperado ayer lo volvi a usar por 9 horas y a la noche cuando me lo saque ya tenia todo dolorido de nuevo.

dejate de joder loco y encima despues de todo el sufrimiento las incomododades los dolores y las veces que se me salio esta porqueria encima de toda la devocion que le puse no me hizo ganar nada porque tengo lo chota igual de larga que hace 5 meses solo que mas hecha pelota, lo unico que me funciono fueron los jelqs que ni loco dejo de hacerlos.

pero despues de 5 meses (aunque se que hay muchos que lo llevaron por mucho mas tiempo) ya me arte y encima no veo ningun resultado noo man mejor la corto, por que ya me di cuenta que esto A MI no me funciona y que va ser.

PERO COMO SOY UN GRAN GUERRERO DE ESTA VIDA jajja y me encantan los desafios esto me da ganas de seguir adelanntee jajajja (creo que ya me estoy volviendo loco) porque ya estoy ahorrando plata para comprarme el phallosan del orrto ese y espero que me funcione carajo!! jajja

asi que tengo el siguiente plan les cuento: ya que me pudre hacer los estiramientos voy a usar unos 30 o 45 min el ap para hacerlos en forma de estiramientos (por mas que me duela un poco ni ahi se compara con llevarlo 16 horas como lo llegue a llevar) y despues me hago una buena sesion de jelqs.

y voy a seguir asi hasta que termine de juntar para comprarme el payosan que por lo que he leido es mas llevable que el ap. y encima creo que me va a funcionar mejor ya que tengo la lot super baja y el payo estira hacia arriba.

bueno muchachos tenia ganas de contarles mi experiencia con ap que desafortunadamente fue mala para mi, que por suerte no es el caso de todos los que usan ap, porque hay a quienes les a resultado muy bien y espero que les siga llendo asi y mejor todavia, un saludo para todos!!

Suerte y sigue así con ése ánimo.

Che Peterete, si los aparatos no funcan, dale duro a la mano. Esa no falla! y por cierto que funciona!

Nunca usé tracción mecánica. Sólo manito.
Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Claro Pet, porque torturarse la polla?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

y sii fefo le voy a seguir dando duro y parejo a los ejercicios manuales, de todos modos sigo creyendo que un estiramiento prolongado de varias horas deberia resultar mejor que el mismo ejercicio por tan solo unos minutos.

Ayer empece con 45 min de traccion a casi maxima tension con el ap y despues una buena sesion de jelqs y la verdad senti que me trabajo muy bien. y lo mejor de todo sin ningun tipo de dolores,
humilde, no se si alguna vez usaste algun aparato de traccion, pero solo asi se puede saber lo que se siente intercambiar sacrificio y dolor jeje por unos cuantos milimetros

por que si el ap me hubiera dado algun resultado por mas pequeño que hubiera sido, descansaria un poco y trataria de siguir usandolo, pero la verdad voy usar unos meses esta rutina que les comente anteriormente hasta que me pueda comprar el phallosan gracias muhcachos por sus comentarios!!

Pete, no es lo mismo estirar con al AP, moderadamente y largo tiempo, que el estiramiento corto y muy intenso que hacés con la mano. Además, las variaciones del estiramiento manual (ángulo, torción, A, V, etc…) son mucho mayores y seguramente tienen su influencia. Si a eso le sumás el precalentamiento, la franela y toda la predisposición psicológica al ejercicio….sin duda es mucho mejor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por lo visto el andropenis es la peor farsa en este negocio, dicen que no duele, y duele espantoso (tengo un umbral del dolor alto) además de que en lo particular a mi nunca me resolvieron ninguna duda. Así que si me preguntan… no compren ese mugrero.

Si alguien quiere uno yo con gusto se los mando.


Actual

Largo Erecto 18 cm (7" )NBP / Flácido 10 cm (4")NBP

Circunferencia Erecto 14 cm (5.5") / Flácido 10 cm (4") META: Como la de todos los pitudos moderados del foro... adivinen je je je

Gengis Khan, yo quiero el ap, ¿Me lo mandas?.

Yo no he usado el andropenis nunca y no tengo intención de usarlo, siempre he pensado que como el jelq básico no hay nada (en lo que a seguridad y ganancias poco a poco se refiere), de hecho compre el phallosan (que me costo sudores conseguirlo), y luego para nada, no digo que no funcione, pero a mi me deja el pene destrozado (aunque le ponga la minima presión y la campana sea la correcta), acaba el pene sin circulación , morado y hecho polvo, asi que desistí de usarlo, y ahora mismo estoy en un parón, pero volveré dentro de unos días con el jelq que de por sí , si me ha funcionado.

Un saludo compañeros

Si, si te lo mando.


Actual

Largo Erecto 18 cm (7" )NBP / Flácido 10 cm (4")NBP

Circunferencia Erecto 14 cm (5.5") / Flácido 10 cm (4") META: Como la de todos los pitudos moderados del foro... adivinen je je je


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:48 PM.