Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desgarro y lesión

12

Desgarro y lesión

Hace varias semanas tras finalizar una sesión de PE noté en el lado derecho de la base del pene (justo antes de donde decimos que se encuentra la grasa q debemos empujar con la regla para tomar medida BonePressed, usease totalmente al principio del pene) un pinchazo con sensación de desgarro nada agradable. Estuve oscultándolo y se notaba un pinchazón en la zona cuando lo tocaba y a la vez como una vena endurecida. Pensé que era una trombosis en una vena o lo que es lo mismo una vena rota, y aunque no veía ningún indicio visible de ella dejé de hacer inmediatamente ejercicios q concentraran mucha sangre en el pene (jelqs, uli’s y/o pumping). Estuve varios dias sin hacer PE y noté que había ido a mejor y casi no me pinchaba. Después seguí utilizando el Penimaster alternandolo con alguna sesión de hanging (al creer que mi problema era una vena sólo hacía ejercicios de longitud para no agravarla).

Ya ha pasado una semana desde entonces. Ya no me dolía ni pinchaba por la zona. Asi que volvi a tocarlo a ver que notaba:

Pues bien, en resumidas cuentas, creo que la he cagado con todo el equipo, ya que ayer noche al oscultarme de nuevo lo vi todo claro: estoy casi seguro de que fue un “desgarro” de un tendón y digo que la he cagado porque al seguir ponientome el penimaster y haciendo hanging es muy posible que el desgarro se haya convertido en ROTURA del jodido tendón, porque ahora al oscultarme lo que noto debajo de la piel es como una cuerda de guitarra dura, no causa dolor alguno pero creedme es aprensivo e incómodo sentir eso ahi sabiendo que antes no estaba.

Mi actividad sexual sigue intacta:D pero aun asi mañana pido cita para ver al urólogo.

Acepto todo consejo que podáis darme, en especial GabyRod si estás por ahi.

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 05-09-2004 a las .

Joder…esto no suena bien.Hay que tener mucho cuidado y hacer los ejercicios con paciencia y no forzando demasiado.

Estas cosas nos deben hacer reflexionar y aprender…………………..ANIMO MESCALINO Y VE AL UROLOGO NO LO DUDES.

No os alarméis, no he posteado el origen de mi lesión porque aun es incierto, sigo investigando, en cuanto sepa cual fue la causa seréis los primeros en saberlo.

Foro_Terra! En mi opinión la vida es riesgo, o asumes los riesgos o los evitas, eso lo decide cada uno. (O sales a la calle o te quedas en casa).
A veces se gana y a veces se pierde. Con esto no quiero parecer un locatis, obviamente todos tratamos de ser precavidos y prudentes para que estas cosas no nos pasen, pero si nos pasan no hay que lamentarse en absoluto, se asume y punto. No busquemos los 3 pies al gato: mi lesión no viene ni por ser impaciente ni por haber hecho los ejercicios forzadamente.
Es que mi cuerpo ultimamente no es el mismo :) ya no sigue mi ritmo!:D

Espero que este post nos ayude a todos, todo sea por la ciencia y por el PE !!!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Mescalino,

Ante todo pido disculpas ya que hace unos días que no entro al foro, estuve en un congreso de infectología. Yendo a tu problema, es algo extraño lo que describís, antes de suponer lo que es, vamos a descartar lo que no es. En primer lugar vos decís: “Pensé que era una trombosis en una vena o lo que es lo mismo una vena rota”, bueno, una trombosis y una vena rota no son lo mismo. Si se te hubiera roto una vena habrías tenido un acúmulo de sangre por debajo de la piel, se habría formado una especie de “ampolla” que en el momento suele arder un poco y con los días va cambiando de color hasta que finalmente es reabsorbido. Bien, para ahorrar en explicaciones, me gustaría saber qué entendés vos por trombosis.

Por otro lado hablás de rotura de un tendón, bien, no hay tendones en esa zona. Si es el lugar donde yo creo entender por ahí está uno de los ligamentos que anclan el pene a los huesos del pubis, quizá hayas tenido una distensión del ligamento, si es así vas a tener que esperar que se resuelva (en otras palabras que cicatrice) y recomenzar despacio. Es un buen signo que no experimentes dolor aunque lo mejor es que veas al urólogo, siempre es mejor “ver” este tipo de lesiones. Pero estate tranquilo, por lo que decís no parece nada grave aunque tu amigo va a necesitar unas vacaciones (al menos en lo que a PE se refiere).

Aprovecho para comentarles (sobre todo a los que hacen erect bends) que la túnica no es de goma y que puede romperse, en otras palabras, el pene puede fracturarse y además de ser dolorosísimo, constituye una emergencia quirúrgica entre otras cosas por la hemorragia que se produce en estos casos.

Nuevamente les digo gente, si quieren progresar no se trata de someter el cuerpo a situaciones peligrosas, sino de ser constantes.

Saludos y que estén bien.

GabyRod

Hola Mesca,

Siento mucho lo que te ha pasado… Como tu dices no es hora de lamentarse lo importante será saber que te pasó y como solucionarlo.

Estoy con Gaby en lo que a trombosis (coagulo de sangre que obstruye la vena) se refiere, eso descartado, y tambien lo de rotura de vena, ya que se el hematoma sería bien visible…

Apuesto por un desgarro de ligamento. En algún momento sin notarlo, te pasaste con la intensidad de algún estiramiento lo que provocó un desgarro (pinchazo) en el ligamento que posteriormente se inflamó (hinchazón).

Como dijo Gaby, reposo absoluto. Haces bien en ver al urólogo, saber su diagnostico te calmará bastante…
No te olvides de mantenernos informados.

Suerte con el medico, pero despreocupate que seguro que con reposo se pasa… ¡¡¡ ANIMO !!!

matti

GabyRod y Matti gracias por mostrarme la diferencia entre una trombosis y una vena rota, por suerte no he sufrido ninguna de ellas nunca.

GabyRod, ¿hay mucha diferencia entre un tendón y un ligamento? ¿Cuanto tiempo de reposo voy a necesitar? (me refiero a si son cosas que sanan en 1 mes… 3 meses… 1 año…). ¿Algún suplemento o medicamento que ayude a restaurar el daño causado? (colágeno tal vez?).

Bueno, vuestro deportista lesionado se despide por el momento. :) En cuanto tenga la opinión del urólogo os la redactaré con detalle.

Gracias otra vez a todos por vuestro apoyo.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Mesca!!!

Bueno, te cuento: un tendón es una especie de cordón fibroso, generalmente de color blanco brillante y que está constituído principalmente por tejido conjuntivo. Tienen como función hacer que los músculos se inserten en los huesos (o también en otros órganos, pero generalmente constituyen la inserción de un músculo en un hueso). En otras palabras es el medio por el cual un músculo es capaz de mover otra estructura del cuerpo. Los podés ver claramente sobre el dorso de tu mano dirigiéndose desde la muñeca hacia los nudillos, uno por cada dedo. Por otro lado un ligamento es una estructura fascicular, membranosa y generalmente en forma de cinta, que está constituído principalmente por tejido fibroso denso. Su principal función es servir como medio de unión de las articulaciones o para sujetar ciertos órganos y mantenerlos en su lugar (como bien sabemos en este foro).

Con respecto al tiempo de reposo, suponiendo, (como a todas luces parece), que te has distendido el ligamento fundiforme, yo sólo tengo información académica sobre ligamentos articulares, en que el tiempo de reposo es de unas 2 a 3 semanas, lo más importante es retomar la actividad en forma progresiva y siempre estando muy atento a las señales de dolor que cuerpo pueda emitir. No hay suplementos que ayuden en este caso. El colágeno es útil pero mucho más barato que comprar un suplemento es comerte un buen bife de asado (bistec le llaman ahí?) o cualquier corte de carne bovina magro que es muy rico en colágeno.

Un palabra final (y perdón por lo extenso) para los suplementos. Ningún suplemento “crea” acciones en el organismo, simplemente dan el marco metabólico necesario para que una reacción (o reacciones) bioquímica tenga lugar. En otras palabras, si dejo en la cocina una paquete de harina, huevos, leche y azucar y regreso a las 2 horas no encontraré un pastel, ya que además de los elementos necesarios para su preparación (serían los suplementos) hace falta un cocinero (metabolismo en perfecto funcionamiento). ¿Se entendió?.

Suerte mesca y tenenos al tanto.

Un abrazo y que estés bien

GabyRod

Acabo de llegar del urólogo.
Es una VENA ATROMBOSADA, asi que al principio estaba en lo cierto. Menos mal que no es nada muscular. El médico me dijo que me tumbara y le dije yo que tururú (tonterias ni media), que se apreciaba mejor si estaba de pie. Al principio no veia la vena, pero se la he indicado yo y al fin la vio y la siguíó con sus dedos. :D Me dijo que no le diera tanto trabajo a la cola y descanso, que eso se curaba solo.Ya estoy más tranquilo, ahora a curar la vena trombosa, que ya debe quedarle poquito (la venita se obstruyó hace 3 semanas o algo menos).

Igual vuelvo a hacer un par de sesiones hanging seguido de una horita de penimaster. Ya que se que no ha sido nada muscular y que no me voy a desgarrar por dentro estoy más tranquilo.

Por cierto! Acabo de terminar de fabricarme un BlackoeRing (el anillo ese mágico de Zinc y Cobre). Lo estoy usando ahora y tengo un frescor en los cojoncillos, seguro q están llenos de energía:D , dicen maravillas de sus propiedades, aunque yo creo q es todo un camelo. No se, le he pasado un tester mientras lo usaba y me da entre 0.4 y 0.6v. Lo probaré unos dias y os diré.

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 05-11-2004 a las .

El MOTIVO de mi vena atrombosada seguramente sea el siguiente:

Estuve un par de semanas haciendo duros entrenamientos, y al finalizarlos, después del pumping solía retener algo la circulación de todo el conjunto usando unas esposas tipo CableClamp. El Clamp es de plástico duro y seguramente conduciendo o practicando alguna actividad he hecho una mala postura causante de que haya congestionado esa vena en exceso.

Más de una vez me he olvidado de que las esposas seguían ahi puestas y claro…


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 05-11-2004 a las .

Mescalino,

En primer lugar , por lo que comentabas, pensé que podria tratarse de una de las ramas del ligamento suspensorio del pene. Pero si tu urologo ya descartó esta posibilidad y apunta a una trombosis venosa, me parece que no deberías darle achuchones a tu amigo y que le vendrían bien unas pequeñas vacaciones.

A mi parecer, tampoco vas a ganar mucho mas si persistes en estes momentos y podrias perjudicar el asunto.

Y aki es donde mas indicado están los precalientamientos y ejercicios progresivos.

Bueno, ya nos contarás como vas evolucionando.

No te preocupes onubask, aun no estoy haciendo nada más que hacer muchos calentamientos con spontex calentitos y echarme trombocid por las noches. Pero en unos dias empezaré con estiramientos.

Gracias a todos por vuestra preocupación

PD> Solo espero que el urólogo no se equivocase con el diagnóstico…|-{


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 05-12-2004 a las .

Hola mesca. hace semanas que no entraba y pido disculpa a todos. Recien me acabo de enterar de lo que te sucedio y me alegro mucho de que estes mejor y no haya sido nada realmente grave.

Saludos y un abrazo

Hola Mesca,

:clap: :clap: Bien, estupendo, menos mal que “solo” es eso :up: :up:

La verdad es que hay que tener sumo cuidado con cualquier tipo de constrictor de flujo sanguineo. Es mejor no pasar de los 10 minutos, a lo sumo 15… de lo contrario pueden aparecer problemas como el tuyo o incluso mayores como necrosis… no es coña. Osea que DEHA ESO MI ELMANO, DEHA ESO PA OTLOS… :D :D :D

Te recomiendo trombocid a tope y reposo absoluto, ahh!! y ya sabes cualquier suplemento natural que propicie el mejoramiento del flujo sanguineo:
- mucha agua
- mucho ajo (uno de los mejores anticoagulantes naturales)

En cuanto al blakoe-ring, me parece que es mas “autosugestión” que otra cosa, pero en fin, ya nos diras, a lo mejor sí que hace algo…

Cuidate,

matti

Gracias anibal, matti!

Mis conclusiones del blackoe-ring por ahora son las siguientes: cuando te lo pones estas un rato notando un fresquito en las pelotillas agradable, y por lo que estoy viendo el rabo flacido esta como más morcillote, como con algo más de riego. Por ahora no he notado nada más, ni erecciones esporádicas mñas frecuentes ni aumento de testosterona ni nada… si mi organismo entra en un anabolismo de caballo, me salen granos o me crecen unas pelotas como cocos seréis los primeros en saberlo.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

hola
Me alegro que “solo” sea eso espero que pronto puedas volver a tu rutina.

Podrias aclarar que es el blackoe-ring e buscado por el foro ingles pero no lo encuentro por lo que comentas es hacer una bateria en las pelotillas….. pero no ma quedado claro.

Saludos
Gracias

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesion!?AnibalAgrandamiento del Pene1003-28-2004 03:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:48 AM.