Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desde 0

123

Desde 0

Bueno desde ingrese al foro no puedo decir que haya tenido una regularidad de un tiempo tal como para hacer una critica de progresos, pero he estado en actividad, he aprendido de bombas, de presion, de fisiologia y de muchas otras cosas.
Hoy decidi empezar de 0 con la rutina de novato:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Calentamiento en agua caliente, tengo bañadera
Hice jelqs secos(sin lubricante) solo de longitud, osea agarre a los lados. La verdad que tenia unas tremendas ganas de hacer algunas cosas mas, jelq para grosor, unos minutos de bomba pero me aguanté, al menos por ahora voy a evitarlo si puedo.
Toda la sesion de ejerccios los desarrolle sumergido en la bñadera con agua tibia.
No me he medido ultimamente, pero me atrevo decir que no han cambiado mis medidas pero por las duas para no poner cualquiera no las voy a publicar, como mucho estoy en 15cm long y 11,5 cm grosor todo en ereccion.
Bueno este tema que abro aqui es para ver si ademas de alguna manera esto me incentiva a una mayor regularidad tambien creo que puede ayudar a los que estan como yo. Si a los moderadores del foro les parece algo que no aporta o un atrevimiento de mi parte, desde ya pido disculpas y borren el tema sin miramientos yo sabré comprender.
Hasta mañana.

Nunca es tarde para volver a empezar, felicitaciones y éxitos!

Para nada Erdo.
Todo aquello que sirva a un faloculturista a adquirir método y a perseverar en la buena senda, es muy bueno y respetable.

Así que escribí aquí lo que quieras, contá tus progresos y experiencias. Siempre le puede servir a otro, y a todos nos sirve como ejemplo de constancia.

Buena suerte en tu re-comienzo. Por cierto, yo agregaría 5 minutos más a los estiramientos.

Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

2do dia

Durmiendo tuve una eyaculacion(me dia cuenta cuando me desprete y estaba todo mojado grrrrr) lo que me condiciono todo el dia porque en un momento me planchó el cansancio.

Volvi a hacer la misma rutina.

Che Erdo!
Poluciones nocturnas a tu edad! Quién lo diría! Deberías desagotarla a conciencia, con el método que quieras, así podrás dormir tranquilo.

No vas a hacerme caso con aumentar el tiempo de los estiramientos?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo que pasa es que me siento los tejidos de la verga demasiados “cansados” y si aplico tu consejo Fefo no creo que sea mejor, pero voy a esperar unos dias y evaluaré.

Sobre las poluciones, la falta de pareja y ademas una cierta falta de libido debo confesar me viene afectando supongo que en alguna medida tal vez estoy sobre cargando el organismo y tal vez sean los suplementos, nox3 y creatina estoy tomando. Aunque estos nombrados no deberian conllevar tal efecto la verdad que no sé. Quiero vestirme despacio porque estoy apurado. Veremos. Hoy domingo es dia de descanso para mi verga, pero viendo como han sido los resultados en estos dias, veo que realmente deberia tratar de realizar los ejercicios de noche el tema es que se me junta con el gimnasio.

Sobre los jelqs secos, es imposible retirar el prepucio no? Osea con los lubricados si se puede evitar que se corra el prepucio sosteniendose con la otra mano pero en el seco obviamente no se puede no?

Tambien debo agregar que me cuesta mantener la ereccion a cierto grado intemedio como algunos ejercicios lo requieren.

En el jelq seco, si pelás primero y agarrás después, el prepucio no llega a cubrir la cabeza cuando la mano está arriba. Hacé la prueba.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Suerte con tu recomienzo amigo erdosain!

3er dia de ejercicios
Tendria que haber sido ayer, trate de hacerme el tiempo para la noche pero se me hizo demasiado tarde.
Hice unas modificacion

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno (sugerencia de Fefo,anteriormente hacia 5 minutos)
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

1)No seria mejor intercalar un dia de ejercicio y uno de descando para darle tiempo de recuperacion a los tejidos?
2)Al final de los ejercicios no la veo ni mas larga ni mas gorda, tal vez despues de unas horas cuelga mas, será ese periodo de resistencia por arte de los tejidos supongo.
3)Por lo dicho en el punto 2, tengo ganas de agregar como estimulo final de la rutina unos minutos de bombeo para expandir, pero veré de aguantarme.
4) Tengo lot baja, en los estiramientos tratare de darle prioridad a estirar hacia arriba, aunque no me convence mucho la teoria por eso de que ya estarian estirados la tunica o el fundiforme o el suspensorio, hay cosas de la teoria que no comprendo bien.

Erdo, hacer día por medio me parece muy light, pero la fórmula del 2x1 tiene muchos adeptos. Quizás deberías probarla, ya que no te gusta el 5x2.

Saludos y seguí dándole que vas bien.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ola a todos yo comience ase poco con los ejercicios yo hago 3 minutos de calentamiento pero con la ducha me doy los 3 minutos seguidos luego hago 4 series de estiramientos de unas 7 repeticiones para cada lado y luego hago 8 series de unas 20 repeticiones de Jelqs no se si esto dará resultados espero que si bueno contestarme por favor abe si lo estoy asiendo bien mas o menos saludos a todos

Comienzo 04-02-08 14x13 meta 18x14 ojala mis sueños se hagan realidad :(

Hola Irra, bienvenido. Lo que estás haciendo está correcto para un principiante. Sigue así. En cambio tu ortografía es muy mala, por lo que te pido que intentes mejorarla usando el corrector.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias fefo,otra cosa.tampoco tomo vitaminas y fumo pero poco.¿me podrías dar algún consejo para acelerar el crecimiento? Siento mi mala ortografía es que soy un poco analfabeto.saludos

Comé bien y dejá de fumar para que tu organismo no tenga que estar lidiando con esos inconvenientes. Que tipo de consejo esperas, no hay magia solo disciplina.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludos desde Mexico.novato RagoMan aqui.RagoManAgrandamiento del Pene para Novatos2903-13-2008 01:06 PM
Alguien desde España?penisxxxBombas para Agrandar el Pene801-15-2007 12:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:26 PM.