Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Descapullado por la vida

Buenas, yo estoy circuncidado, y la verdad es que si que notaba la diferencia de antes de operarme a estos momentos.

Leyendo los comentarios que ponéis os puedo decir que siempre tuve problemas de balanitis con demasiada frecuencia a pesar de mantener una higiene adecuada. Todo terminó el día que por propia iniciativa decidí mantener retraído mi prepucio, cosa que al principio no fue nada fácil ya que volvía a cubrirse a la mínima ocasión. Tras algo mas de un año de estar al aire, al sol siempre que puedo y al roce con la ropa interior ya lo mantengo descubierto siempre y he notado mejoría en la forma del glande, coloración, mal olor y sobretodo evitar la balanitis. Un saludo amigos.

Una duda que me surge es si al echar el prepucio hacia atrás y mantenerlo siempre atrás

Que pasa con el prepucio, se seca o pasa algo con el?

Posteado por HarryTruman

Una duda que me surge es si al echar el prepucio hacia atrás y mantenerlo siempre atrás

Que pasa con el prepucio, se seca o pasa algo con el?

Hola. No es que se seque, en mi caso es como si hubiera reducido su tamaño o integrado en la piel del cuerpo del pene y ahora ya no cubre el glande acabando así con los problemas que sufría.

Posteado por androide967
Hola. No es que se seque, en mi caso es como si hubiera reducido su tamaño o integrado en la piel del cuerpo del pene y ahora ya no cubre el glande acabando así con los problemas que sufría.

Es como si se redujera? Entonces no es reversible no?

Tome operé con 20 años , y hace 22. Para ese entonces tenía el pene del tamaño de una bellota. O sea, enano. El urólogo que me opero era joven también y me cortó demasiada piel . Desde entonces las erecciones las tuve con mucha tensión. A fuerza de estirar he conseguido tener más piel , peor me falta buena parte del tronco. Si no hubiera sido operado de fimosis ahora tendría mejores resultados con el Pe. En cambio, a mi hijo mayor lo operaron con 5 años y se le sigue bajando la piel . Ahora ya no quitan tanta piel como antes

Posteado por Cowjones

Tome operé con 20 años , y hace 22. Para ese entonces tenía el pene del tamaño de una bellota. O sea, enano. El urólogo que me opero era joven también y me cortó demasiada piel . Desde entonces las erecciones las tuve con mucha tensión. A fuerza de estirar he conseguido tener más piel , peor me falta buena parte del tronco. Si no hubiera sido operado de fimosis ahora tendría mejores resultados con el PE. En cambio, a mi hijo mayor lo operaron con 5 años y se le sigue bajando la piel . Ahora ya no quitan tanta piel como antes

hola. Cuanto tiempo después de ser operado empezaste a notar aumento de tamaño de tu pene? Mejoró la forma y el tamaño del glande?

Posteado por HarryTruman

Es como si se redujera? Entonces no es reversible no?

hola, reversible si será ya que cuando quiero o en algunos juegos lo estiro y cubre el glande aunque no tanto ni tan apretado como antes.

Hola a todos, yo tengo un problema por lo general siempre mi glande esta húmedo e inclusive aveces esta como arrugado. Eh intentado llevarlo retraído para que este mas fresca y seco, pero el problema es que tengo un prepucio muy largo, aun cuando esta erecto este cubre por completo el glande y sobra como un centímetro.

Otra cuestión es mi glande, tiene forma de lanza y la corona no es muy grande como para mantener el prepucio atrás.

Espero me puedan ayudar


Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo!

Posteado por rey ray
Hola a todos, yo tengo un problema por lo general siempre mi glande esta húmedo e inclusive aveces esta como arrugado. Eh intentado llevarlo retraído para que este mas fresca y seco, pero el problema es que tengo un prepucio muy largo, aun cuando esta erecto este cubre por completo el glande y sobra como un centímetro.

Otra cuestión es mi glande, tiene forma de lanza y la corona no es muy grande como para mantener el prepucio atrás.

Espero me puedan ayudar

Hola! Yo tengo tu misma situación y he conseguido hacer que aguante “enrollando la piel del prepucio sobre sí misma, así se queda fijada y no tiende a volver a tapar el glande.
No es muy fácil de explicar cómo hacerlo pero a mí después de mucho tiempo me ha servido para conseguir ir descapullado.
Es más higiénico y visualmente a mi me gusta más.


Juancar91

Completamente descapullado todo el día

Hola a todos!! Llevo mucho tiempo queriendo tener el glande descubierto constantemente. Me gustaría llevarlo así porque me parece más estético, más higiénico y quiero perder un poco de sensibilidad en el glande (me molesta cualquier roce, incluso el agua de la ducha). Entré en este foro el sábado y gracias a vuestras sugerencias he conseguido poniéndome un coletero (una goma del pelo) con dos vueltas en la corona del glande que el prepucio no suba. Estoy todo el día mirando, me encanta verme así el pene. Gracias a todos

Hola a todos

Les comento mi experiencia, hace algunos años intente tener el prepucio retraído pero era imposible, al cabo de unos pocos minutos este volvía a su sitio, por mas que lo intente varias veces no pude, sin mencionar el que el rosar con la ropa interior era muy incomodo. Pues bien hace aproximadamente 3 semanas que estoy usando el Pro-extender aprox. 8 horas al día.

Cierto día en la ultima semana se me dio por retraer el prepucio y grande fue mi sorpresa cuando este se mantuvo retraído por mucho tiempo, he logrado llevarlo un día entero retraído, me he bañado, he dormido, hago mi día a día como siempre, solo un par de veces o quizás 3 que tuve que retraerlo cuando me agacho a amárrame los zapatos por ejemplo.

Por la molestia del rose ya ni cuenta me doy, porque las semanas que llevo usando el Pro-extender el glande ha estado expuesto todo el tiempo y con el constante rosar de la ropa, y se puede decir que ya estoy acostumbrado, antes no podía si quiera rozar el glande con la toalla porque era muy incomodo, ahora nada de eso, totalmente normal.

No he hecho nada extraordinario, tampoco me he puesto nada mas para mantenerlo atrás, solo se queda allí. Ya llevo varios días, y los días que no uso el Pro-extender lo llevo retraído todo el santo día desde el amanecer hasta la hora de dormir y se mantiene allí, duermo así, y amanezco así.

Saludos

Hola a todos los que siguen el hilo.

Soy circunciso desde los doce años de edad y la verdad no pude tener la oportunidad de apreciar lo que se pierde cuando te cercenan esta parte tan sensible del cuerpo como lo es el pene y toda su anatomía.

Digo lo de nunca haber podido apreciar lo que era tener un pene intacto a la hora de relacionarme sexualmente con otra persona, puesto que mis relaciones íntimas las empecé solamente unos años después, cuando ya tenía la circuncisión practicada.

Por lo poco que recuerdo, al inicio, días después de la cirugía, la incomodidad era evidente, pues al tener el glande descubierto todo el tiempo, haciendo presión contra las fibras de la ropa interior, me causó bastantes problemas de comodidad, tanto que me tocó adoptar la posición del pene mirando hacia arriba, para disminuir en la mayor medida posible el roce de la ropa con el glande destapado.
Fue algo que me “atormentó” por varios meses, hasta que el tejido del glande comenzó a queratinizarse, mecanismo del cuerpo ante la constante fricción de la ropa interior con la cabeza del pene, y me permitió sentirme menos incómodo por llevar siempre el glande descubierto.

No me preocupó mucho el asunto hasta que luego de varios años, más puntualmente hace tres años, empecé a darme cuenta que me sentía insatisfecho por la cirugía, pues aunque la queratinización del glande había hecho efecto insensibilizándome en parte el glande, me seguía molestando la ropa interior, después de todo ese tiempo. Y cuando veía películas pornográficas, empecé a notar que no todos los hombres que allí aparecían estaban circuncisos, y eso me hizo comerme un poco la cabeza con la idea de “restaurar” la piel del prepucio, y fue entonces cuando busqué información al respecto y logré encontrar unos videos donde explicaban algunos métodos para forzar el crecimiento de nuevo tejido que cubriera el glande.

Aunque son varios los métodos para hacer crecer nuevamente piel alrededor del glande, es una tarea ardua, tanto como tratar de hacer crecer de tamaño el miembro viril. Creo que es más difícil de hacer crecer el prepucio que hacer crecer de largo y grosor el pene (tuve mayores resultados y más rápidos cuando por algunas semanas estuve practicando los ejercicios del JELQ y logré hacer crecer el pene unos dos cms.).

Debo reconocer que tres años después de haber iniciado el proceso de restauración, a simple vista se nota que aún sigo estando circunciso, porque como lo mencioné, es un proceso arduo y lento; pero con resultados duraderos.

Quería contar un poco mi caso y comentar también, que en la medida de las posibilidades de cada uno de aquellos hombres que por algún motivo estén pensando en la circuncisión, la eviten, pues las consecuencias en términos de comodidad no son las más indicadas.

Aclaro que, es inevitable en algunos casos extremos de fimosis, practicar la circuncisión, pues por la gravedad del problema se hace imperioso la práctica de la intervención quirúrgica para remediar el problema.

Respeto a los que por cuestiones estéticas o de higiene deseen estar circuncisos, o por lo menos, simular estar circuncidados (por los comentarios de anteriores usuarios me doy cuenta que hacen lo posible para mantener atrás del glande su prepucio). Cada uno es dueño de su cuerpo y las pericias que hace con él por un motivo u otro son decisiones de cada cual.

No siendo más, les dejo estas líneas, y gracias por leerme.

Un saludo.

Hola ,llevo años intentandolo , se me queda descapullada pero no aguanto, como mucho un dia, sobre todo cuando eyaculo soy incapaz de dejarla descapullada por sensibilidad. Tenéis algún truco ?

Posteado por javi bcn 24
Hola ,llevo años intentandolo , se me queda descapullada pero no aguanto, como mucho un dia, sobre todo cuando eyaculo soy incapaz de dejarla descapullada por sensibilidad. Tenéis algún truco ?

Hola javi bcn 24, si lo que quieres es perder sensibilidad, a mi me sirvió mucho este truco.

Glande Descubierto.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:06 PM.